El PP extiende sus tentáculos hacia el ecosistema televisivo con el fin de controlar también el discurso mediático. Tras imponer rostros afines y copar los discursos en las televisiones autonómicas de las regiones en las que gobierna, los de Feijóo lideran una cruzada en contra de la televisión pública nacional desde hace tiempo. El último paso ha sido exigir que la cadena prescinda de Sarah Santaolalla, pero, antes, ya habían perseguido a presentadores como Silvia Intxaurrondo, Javier Ruiz, Jesús Cintora, Xabier Fortes o David Broncano.
|
etiquetas: pp , rtve , censura , periodistas
Grupo Planeta es dueña de A3
La Razón’, periódico del Grupo Planeta que desde 2020 no audita sus ventas, fue proporcionalmente el medio más favorecido
ctxt.es/es/20240301/Politica/45984/Monica-Andrade-Miguel-Mora-CM-Comun
1. Los millonarios montan medios de comunicación privados, por supuesto con líneas editoriales de millonarios, es decir de derechas, contando lo que los millonarios y los derechistas quieran contar, desde ocultar verdades hasta contar directamente mentiras.
2. Los políticos derechistas, igualmente, usan los canales autonómicos para expandir sus propagandas derechistas y sus mentiras.
3. Los derechistas,… » ver todo el comentario
Hay que quereros.
CC:#74 , infórmate un poco anda......
Se les acaban los mártires y este es el nivel actual.....
Llevan años cayendo, me niego llamar al psoe de la corrupción y que aunque ya se olvida, pactaba con la derecha cuando le convenía.
Y me niego llamar izquierda a los partidos ong o de causas, como podemos. Con sus 20.000 euros mensuales de Irene montero entre paga de euro diputada y de ex diputada.
Este es el peor nivel que jamás han tenido.
Nada que no hay manera de que dejéis de esparcir bulos.
Otro reportado
Bravísimo!!
PD: Es que ni idea de quién hay, te juro que no veo la teleTM.
El día 29/05 Silvia Intxaurrondo tenía alergia a publicar filtraciones que no estuvieran en sumario. Dichas filtraciones no dejaban en buen lugar al PSOE, yo creo que de ahí el brote de alergia repentina.
x.com/RubenArranz_/status/1927998922422722619
Apenas 24h después, parece que se ha tomado un ebastel, porque esa alergia desaparece. Da igual que sea un bulo, ahí no hay alergia que valga, ya que la filtración deja en mal lugar a los enemigos de su amo.
x.com/LaHoraTVE/status/1928363455741898933
Que no te enteras.
Pregunto.
#10 Sigo esperando tu respuesta.
La derechusma espuma contra tertulianos en un programa con participantes de varias ideologías. No aguantan la pluralidad.
La realidad es que tienen miedo de que aparezca otro "Pablo Iglesias" que les mande a la oposición.
Aunque a ti por supuesto te encantaba Urdaci y disfrutas con las ocurrencias de EDATV y similares, y ahora los quitarías a todos porque eres de derechas. Aquí nos conocemos todos ya, no engañáis a nadie.
El problema del PP, de VOX y de muchos trabajadores que votan a estos partidos, es que confunden 'opinión', con datos.
Prefiero pagar entre todos por información veraz y no tener """gratis""" a lacayos que contaminan el discurso social.
#12 jajajajajja total. El peor ejemplo que han podido elegir. Lo peor es que esto le entra de putisima madre
Dejad de tomar a la gente por gilipollas que está la derecha Nacional entera con el culo al aire.
2. ¿De quién hablas, de la derecha o de la "izquierda"?
Unos puede que se pierdan una parte de la realidad, pero otros viven en una realidsd paralela.
Y en el resto de europa pasa lo mismo, poco te has movido tú si no lo ves.
De hecho, lo de que el país está en la mierda por mucho repetirlo no se hace realidad. Hay cosas mal, como siempre ha habido y como sienpre habrá, pero el vender una imagen que no es real nos impide centrarnos en los problemas reales.
Ahora vendrán los 4 indigentes mentales con lo de la equidistancia de mierda por que solo les vale el conmigo o contra mí, y no ven nada más allá de su partido político y el contrario.
PSOE lo mismo que los otros le molestan al PP.
A cada uno le molestarán los mamporreros del otro...
Oh, wait...
Sin acritud.
Para mi esta niña si que tiene unas buenas tetas, tengo ojos y me alegro por ella, pero no miente y expone muy bien sus argumentos. No es tampoco que se necesite mucho para ello; lo del PP y VOX es de un nivel kafkiano hasta el ridículo y sus tertulianos/mercenarios tan gilipollas defendido lo indefensible que hasta un niño de seis años debería poder ponerlos en su sitio. El problema lo tienen los que no lo ven.
Estoy de acuerdo con está señora een la mayoría de sus argumentos.
Pero también es cansino que en 2 días hay 7 portadas: 3 de las cuales son noticias relevantes, como esta, y las otras 4 "zascas" o frases completamente irrelevantes.
Saludos,
El tema empezó hace tiempo con el asunto de que so la tía estaba enrollada con el presentador ... cosa que no se a quien coño le puede importar. Ademas confunden lo privado con lo publico; que yo sepa el programa de Javier Ruiz es de un productora externa privada ... el contrata a quien quiere y si esta con esta chica, que no lo se, es un asunto privado que no debería ser noticia.
N'dongo y Zoppellari Quiles bien.
Hay que joderse con la derechusma.
Si eso está mal, entonces habrá que criticarlo en todo caso, ¿no?. Y actualmente es el PSOE el que lo está haciendo, que para eso es el partido que controla TVE.
Lo que queda claro que es el PSOE el que controla RTVE, y según el artículo, que el PP quiera controlarla está muy mal
Y por ello, cada día me gusta más la 1 y la 2. Caña, hay que seguir dando caña a los putos fascistas... a ver si se atragantan con su propio veneno.
La derecha está desatada.
Hay tres cosas que no entendeis.
La empatía.
Los tapones de las botellas de plástico.
Y los periodistas que aún teniendo un sesgo evidente, no digan mentiras a todas horas.
Ess tres cosas os sacan de vuestras casillas.