"(...) Ninguno vive en esas zonas, pero se acerca a barrios humildes y obreros para culpar de los males, de los delitos y de la inseguridad al inmigrante, que es lo fácil". "Y eso es lo que hacen estos grupos fascistas y lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo como en Torre-Pacheco o en Jumilla. Y es lo que seguirán haciendo si se permite, primero, la convocatoria y, segundo, si no se ilegaliza a esta panda"
|
etiquetas: sarah santaolalla , ilegalización , vox , rtve
Lamentablemente Abascal no va a hacerlo. De hecho por eso está desde fuera en las autonomias
Además, es posible que alguno de sus votantes, viendo lo que harán sus líderes, deje de ser de Vox, cosa que no pasará si lo ilegalizan.
Yo voy a pedir que se aplique la ley de partidos, y si hay algún partido que no condena la violencia y sobre todo, si la alienta, se apliquen las sanciones que la ley establezca.
Pedir ilegalizar cosas que no les gustan, es lo que quieren hacer ellos. Los demócratas no debemos hacer eso, debemos ir con la ley en la mano, no con decisiones arbitrarias.
Y luego iréis por el PP por x
Y media España ilegalizada
Lo digo porque a algunos parece que si viene de Catalunya tiene que ser malo por definición.
Fascismo siempre gana.
Seguro que la cosa mejora.
Son peores que los delincuentes comunes porque un ladrón no intenta convertir a los demás en ladrones pero ellos quieren que todos odien como ellos inventando bulos y proponiendo soluciones locas a cosas que se inventan.
. Prohibir lo que no me representa porque me ofende.
. La democracia te queda grande.
Que ellos se lo guisen y se lo coman, como hacen con todo. Los que vivimos mas allá de la m40 nos tenemos que buscar la vida por otro lado, como con el aborto...