edición general
57 meneos
135 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sarah Santaolalla apela a la ilegalización de VOX en TVE: "Es un partido fascista"

Sarah Santaolalla apela a la ilegalización de VOX en TVE: "Es un partido fascista"

"(...) Ninguno vive en esas zonas, pero se acerca a barrios humildes y obreros para culpar de los males, de los delitos y de la inseguridad al inmigrante, que es lo fácil". "Y eso es lo que hacen estos grupos fascistas y lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo como en Torre-Pacheco o en Jumilla. Y es lo que seguirán haciendo si se permite, primero, la convocatoria y, segundo, si no se ilegaliza a esta panda"

| etiquetas: sarah santaolalla , ilegalización , vox , rtve
Todo mi apoyo.
#1 es hablar por hablar: nada le vendría peor a Sánchez que la ilegalización de Vox
#1 El mio no. Cuantos más cordones sanitarios peor. Europa es una muestra de ello. Desde mi punto de vista a este tipo de ideologías populistas se les combate con realidad. Se que esto es controvertido, pero lo mejor que podría pasarnos es que entrasen en un gobierno del PP. Iban a ser 4 años muy desagradables, pero Vox se quedaba sin la mitad de los votos.
Lamentablemente Abascal no va a hacerlo. De hecho por eso está desde fuera en las autonomias
#1 El mio no, prohibir el partido no va a evitar que sus votantes existan y encima tendrán razón en ir en contra del estado por no ser democrático.

Además, es posible que alguno de sus votantes, viendo lo que harán sus líderes, deje de ser de Vox, cosa que no pasará si lo ilegalizan.
por menos se ilegalizaron partidos y periodicos
#3 O se mando gente a la cuneta.
#21 Esos eran inocentes. ¿No?
#24 Mas que culpables. eso fue un asesinato en masa del dictador asesino..
Pues yo no voy a pedir que ilegalicen a VOX.

Yo voy a pedir que se aplique la ley de partidos, y si hay algún partido que no condena la violencia y sobre todo, si la alienta, se apliquen las sanciones que la ley establezca.
Pedir ilegalizar cosas que no les gustan, es lo que quieren hacer ellos. Los demócratas no debemos hacer eso, debemos ir con la ley en la mano, no con decisiones arbitrarias.
¿Donde hay que firmar?. Esa gente no es compatible con la democracia.
#6 Junts y ERC declarando independencias si
Y luego iréis por el PP por x
Y media España ilegalizada
#25 Junts y ERC pedían un referendum, que es el epítome de la democracia.

Lo digo porque a algunos parece que si viene de Catalunya tiene que ser malo por definición. :roll:
Ufff y yo sin cenar
Hola. Aquí es donde se está hablando de censurar IDEAS?
#8 Piensa lo que quieras.
No le falta razón...pero es más fácil que la ilegalicen a ella por...por lo que sea, nos da igual.
Fascismo siempre gana.
#4 Vivimos entonces una distopía de esas de pastilla roja, pastilla azul.
#5 esas pastillas se las das a los jueces.
Seguro que la cosa mejora.
#13 Siempre he sospechado que la II Guerra Mundial la ganaron también los nazis. Vamos, los otros nazis.
Aunque puedo estar en desacuerdo en ciertas cosas con ella, es cierto que Vox deberia estar ilegalizado, empezando porque no es internamente democratico y hay testimonios de gente salida de ahi que lo dicen, mas las cosas de financiacion ilegal.
Prohibir un partido político porque patata. Que actitud tan fascista.
:roll:
Es fácil decir eso mientras incluso las encuestas de Tezanos le quitan la razón. Ella puede equivocarse pero hay millones dispuestos a votar a VOX y realmente en España para fascistas los tertulianos estúpidos antisistema.
Yo creo te punto de vista es el compartido tanto por ella como cualquier demócrata.
No . Es una opción de holgazanes. Hay que neutralizarles con astucia e inteligencia, cosa que nos sobra en cuanto dejemos de fumar tanto porro.
#7 vaya, un comentario digno
Si vamos a los hechos más recientes no le falta razón: son un problema porque generan odio y actos delictivos a su alrededor. Solo recordar lo de Torre Pacheco, las provocaciones y el acoso a periodistas cuando no agresiones.
Son peores que los delincuentes comunes porque un ladrón no intenta convertir a los demás en ladrones pero ellos quieren que todos odien como ellos inventando bulos y proponiendo soluciones locas a cosas que se inventan.
fascista fascistando.
. Prohibir lo que no me representa porque me ofende.
. La democracia te queda grande.
No me fío un pelo de los tertulianos amadrileñados, al final te salen rana como los de pudimos que parecen como isidoro, infiltrados de la cia para desmontar cualquier alternativa desde sus cimientos.
Que ellos se lo guisen y se lo coman, como hacen con todo. Los que vivimos mas allá de la m40 nos tenemos que buscar la vida por otro lado, como con el aborto...
Ilegalizar a esta gentuza inmunda llamada Vox implica que sus patrocinadores formen otro con otro nombre automáticamente y los medios de la derechuza lo vuelvan a encumbrar.
Comprate un cerebro Sarah hija.

menéame