#2 Pues sí, seguramente España se le ha quedado pequeña y va camino de ser el líder de La Resistencia contra el Imperio y su estrella de la muerte. Puede que este exagerado, pero es que te pone a ver lo que hay, y Sánchez es oro en paño en comparación con el resto, cutres, cobardes y lamemculos sin personalidad alguna.
#4 También tiene muchas sombras, se desenvuelve muy bien. Pero para mi no esta cerca de ser un buen presidente. Aunque si estamos orgullosos de cómo esta actuando respecto al tema de la guerra. Pero lo dicho, tiene muchas sombras.
Da gusto ver cómo se desenvuelve con el idioma, y que buen presidente tiene España, el que más destaca en estos momentos a nivel internacional. Que suerte tenemos y qué poquito puede que dure
#2 Es muy valiente sí, pero porque realmente es un soso.
No se va de putas, viola niños, roba a saco, vende leyes, ...es un tío sin un buen asa por el que poder agarrarlo y eso está muy feo en la política moderna.
Y no es ya que sea el único presi sociata que se distingue de la derecha en sus políticas, es que ya por tener tiene en contra hasta a los barones de su partido y no cualquieras sino los que mejores robaban.
No es pa'odiarlo?
Tras gusana y felipon, luego Rajoy, fraCasado, la ida y el amigo del narco, quienes le han entrenado contra todo lo que huele a FAES, el perro se va a por el final boss para merendar. Psoed-world.
No obstante, sería una buena psoizada.
Psoiza hasta a Dios.
Yo estoy muy orgulloso de como se comporta nuestro presidente a nivel internacional en estos momentos. Creo que es la primera vez.
Pero no olvidemos quien es y de qué partido. Es posible que simplemente España se le ha quedado pequeña y esté psoizando al mundo entero.
No se va de putas, viola niños, roba a saco, vende leyes, ...es un tío sin un buen asa por el que poder agarrarlo y eso está muy feo en la política moderna.
Y no es ya que sea el único presi sociata que se distingue de la derecha en sus políticas, es que ya por tener tiene en contra hasta a los barones de su partido y no cualquieras sino los que mejores robaban.
No es pa'odiarlo?
Y erigirla en madrid, justo delante de la casa de Correos de puerta del sol.
IYKWIM…