edición general
164 meneos
948 clics
La rotunda respuesta de Jesús Cintora para acallar las críticas sobre su infancia: "Lo cuento sin ninguna heroicidad"

La rotunda respuesta de Jesús Cintora para acallar las críticas sobre su infancia: "Lo cuento sin ninguna heroicidad"

"Para la cofradía del bulo y del resentimiento, que ya quieren manipular hasta mi infancia. Estaba con la tele y sin tiempo, pero mi madre, la Mariluz, me pide que responda hoy". "Sí, verificamos: de 1977 a 1986 vivimos en un piso del pueblo sin agua caliente, calefacción, frigorífico, lavadora... ¿Hay patriotas de pose que desconocen esa España? Ella calentaba el agua en el fogón de la cocina para bañarnos en la misma pila donde lavaba los cacharros y la ropa, etc.".

| etiquetas: jesús cintora , respuesta , críticas , infancia
Pues su madre ya puede estar orgullosa que Cintora haya llegado por méritos propios (a diferencia de otros) a ser un periodista de primera
Lo que es el desconocimiento, claro que en muchos pueblos se vivía aún sin servicios básicos, si eso existía hasta en las ciudades:

Las Casitas Bajas" en Sevilla se refiere históricamente a un
área de viviendas precarias en el Polígono de San Pablo, habitada por personas afectadas por la inundación del río Tamarguillo, caracterizada por hacinamiento y falta de servicios,

Las casitas bajas existieron desde 1962 hasta 1973. Lo sé porque yo vivía en una de las torres altas que se ven en las fotos, junto a las casitas bajas.  media
#1 Yo lo oi llamar en un entrevista escalera social y tal vez sea mas representativo del esfuerzo que supone ascender.

#5 Parecen los barracones de auswicht.
Para que después digan que la meritocracia y el ascensor social no existe
#1 es un hecho que la herencia y la familia juegan un papel determinante en la mayoría de personas millonarias, creer lo contrario es vivir en Narnia
#1 Que funcionase no implica que funcione.
#1 ¿Ha dejado de vivir de su trabajo y vive de rentas?

Pues parece que no ha cambiado de clase social, por lo que tu comentario no tiene sentido aquí.
#1 Vamos, que tú no eres infanta de España porque no te has esforzado lo suficiente :troll:
#12 La que no ha esforzado ha sido nuestra madre. :troll:
Pues estudió la carrera en la privada, cara, religiosa y muy opusiana universidad de Navarra.
#6 Si. También vi a un mendigo comiendose una loncha de jamón de bellota, no creo que eso le quite lo mendigo.
#6 ¿Te has planteado si la diferencia de precio entre alquilar una casa varios años, el transporte a menudo porque tienes tu vida y tu familia en otro lado compensa la diferencia de matrícula entre una pública y una privada?

Porque, que yo sepa, en Navarra no hay otra.

Porque, que yo sepa, en Navarra no hay otra.

Y si no tienes mucha pasta, puede que te caiga una beca.
#13 Lo de las becas está mal hecho.
Deberían de mirar más la renta.

Si eres de familia rica, beca.
Si eres de familia pobre... ¡A trabajar, vago!

Las notas solo se deberían tener en cuenta en la privada.

Como hace Ayuso xD xD xD
#16 Claro, por eso la adoramos los españoles de bien.

No sé si gestionará bien, pero por como se mete con el Perro, merece ser nuestra líder eterna e imperecedera.
#6 Si yo soy pobre y me rompo los cuernos para que mi hijo estudie en una privada, ¿ya dejo de ser pobre o qué?.

Lo único que pasa aquí es que os jode que alguien de izquierdas pueda avanzar lo más mínimo. Al que es de izquierdas le pega vivir en una puta chabola, pasar frio, vestir mal y comer poco. Por eso os encabronó tanto cuando Pablo Iglesias se compró su puta casa de manera honesta. Ahora bien, si es de derechas, ningún problema en que robe a manos llenas o le regalen los áticos de dos…   » ver todo el comentario
#14 Me extraña ver que por un comentario apuntando que estudió en una universidad privada sólo me has llamado fascista y ladrón, y no asesino de niños y ancianos, golpista y terrorista como sería lo habitual.
Pero los que siembran el odio son los de la derecha, ojo.
Negativos en la flechita de abajo.
#20 Yo no veo que #14 te haya llamado ni fascista ni ladrón. Con los epítetos adicionales que, según tú, te podía haber dedicado, te ha quedado un aquelarre precioso... construido a partir de nada.
#14 no hombre, no les jode que sea de izquierdas y con su esfuerzo salga adelante, lo que les pasa es que la envidia les corroe, es como el negro del caballo, no quiere un caballo, quiere que el otro negro no tenga un caballo. Ese es el problema.
#_15 Es el principio de ordinalidad que propugnan la izquierda nacional y la catalana. El que más aporta debe de ser el que más recibe.

Ayuso, como buena socialdemócrata, no hace más que subirse al carro

Cc #6, que el nazi me ha metido en el ignore, como hace con cualquiera que le deja en ridículo
#6 La cuestión es por qué en Navarra, y otros lugares como en aquella época València y seguro que otros sitios, no hay otra manera de estudiar periodismo o comunicación audiovisual que tragándose el adoctrinamiento del Opus Dei y pagando una millonada. ¿Por qué el Opus tiene el monopolio de la formación de los periodistas de muchas zonas de España? La otra opción era irse a vivir a otra ciudad que sí tuviera, Barcelona y Madrid, y también pagar una millonada en alquileres, transporte, etc.

Parece que en realidad a los que le critican por haber estudiado en una universidad privada lo que preferirían es que gente como Cintora no hubieran sido periodistas.
#6 ¿Y?
Pues elespañol no es precisamente un panfleto que defienda esas cosas de esas personas de izquierdas.,
#2 Tu interpretación es entonces que elespañol ha salido a defender la meritocrácia loando cómo ha podido ascender Cintora.
Que esto sea portada en Meneame es de traca.
#8 llevamos un día con portadas que dan vergüenza.
Da igual lo que diga, la derechusma siempre está ahí para tergiversar y para atacar a cualquiera que no sea de su cuerda.

Cintora no necesita defenderse, que use su tiempo y sus fuerzas para contraatacar.
Miradme todos:
-¡LO CUENTO SIN NINGUNA HEROICIDAD! .
Pero es que cuentas trolas, Chus

menéame