"Para la cofradía del bulo y del resentimiento, que ya quieren manipular hasta mi infancia. Estaba con la tele y sin tiempo, pero mi madre, la Mariluz, me pide que responda hoy". "Sí, verificamos: de 1977 a 1986 vivimos en un piso del pueblo sin agua caliente, calefacción, frigorífico, lavadora... ¿Hay patriotas de pose que desconocen esa España? Ella calentaba el agua en el fogón de la cocina para bañarnos en la misma pila donde lavaba los cacharros y la ropa, etc.".
|
etiquetas: jesús cintora , respuesta , críticas , infancia
Las Casitas Bajas" en Sevilla se refiere históricamente a un
área de viviendas precarias en el Polígono de San Pablo, habitada por personas afectadas por la inundación del río Tamarguillo, caracterizada por hacinamiento y falta de servicios,
Las casitas bajas existieron desde 1962 hasta 1973. Lo sé porque yo vivía en una de las torres altas que se ven en las fotos, junto a las casitas bajas.
#5 Parecen los barracones de auswicht.
Pues parece que no ha cambiado de clase social, por lo que tu comentario no tiene sentido aquí.
Porque, que yo sepa, en Navarra no hay otra.
Porque, que yo sepa, en Navarra no hay otra.
Y si no tienes mucha pasta, puede que te caiga una beca.
Deberían de mirar más la renta.
Si eres de familia rica, beca.
Si eres de familia pobre... ¡A trabajar, vago!
Las notas solo se deberían tener en cuenta en la privada.
Como hace Ayuso
No sé si gestionará bien, pero por como se mete con el Perro, merece ser nuestra líder eterna e imperecedera.
Lo único que pasa aquí es que os jode que alguien de izquierdas pueda avanzar lo más mínimo. Al que es de izquierdas le pega vivir en una puta chabola, pasar frio, vestir mal y comer poco. Por eso os encabronó tanto cuando Pablo Iglesias se compró su puta casa de manera honesta. Ahora bien, si es de derechas, ningún problema en que robe a manos llenas o le regalen los áticos de dos… » ver todo el comentario
Pero los que siembran el odio son los de la derecha, ojo.
Negativos en la flechita de abajo.
Ayuso, como buena socialdemócrata, no hace más que subirse al carro
Cc #6, que el nazi me ha metido en el ignore, como hace con cualquiera que le deja en ridículo
Parece que en realidad a los que le critican por haber estudiado en una universidad privada lo que preferirían es que gente como Cintora no hubieran sido periodistas.
Cintora no necesita defenderse, que use su tiempo y sus fuerzas para contraatacar.
-¡LO CUENTO SIN NINGUNA HEROICIDAD! .