edición general
19 meneos
24 clics
El presidente de Mercadona: «Pagar impuestos es una cosa muy buena y muy sana»

El presidente de Mercadona: «Pagar impuestos es una cosa muy buena y muy sana»

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha destacado este miércoles que pagar impuestos es «una cosa muy buena y muy sana» y que «el problema no es pagar mucho, el problema es cómo se gestiona». «Todos tenemos pagar impuestos, es una cosa muy buena y muy sana y hay que estar muy orgullosos»,

| etiquetas: juan roig , impuestos , mercadona
Yo sólo venia a dejar esta imagen por aquí

Y recordad amigos: No compréis en Mercadona!  media
#7 mejor le dejo el dinero a los gabachos o a los alemanes, claro que sí camarade.
#10 Yo mejor se lo dejo a la frutera de abajo de mi casa y al carnicero y pescadero de la plaza de abastos cercana a mi casa también.
#12 el fuetero te vende también el friegasuelos?
#15 No, ese el moro de al lado justo de la frutería.
#22 yo prefiero dar mi dinero a mis vecinos que trabajan en el Mercadona, cuestión de prioridades.
#27 Tu prefieres hacer más rico a Roig que a tus vecinos que tienen tiendas de barrio, para ahorrarte 5 euros, que no somos gilipollas. Cuestión de prioridades...
#28 mis vecinos trabajan en el Mercadona, también otros 110.000 empleados en el resto de España. Pero ya se que aquí todo lo que huela a español hay que odiarlo, no dais para más los rojelios, odio y asco a partes iguales.
#10 mírate el origen de los productos de mercadona, lo que vas a encontrar te sorprenderá
#24 lo que yo compro ahí la mayoría español.
#10 Yo compro en el consum, o en la verduleria, o en el horno... Si no hay alternativas a Mercadona es otra cosa, por eso hay que evitar darles más cuota de mercado dónde aun se puede evitar acudir a ellos.
#31 porque es español y eso a muchos les da asco, todo lo que sea español da asco en esta web.
#10 Coño, es verdad, que solo hay tres supermercados en España. :palm:
Cuidar a los empleados y no tratarlos como esclavos también lo es.
#1 Mercadona paga más a sus empleados que el resto de supermercados.
#9 Nadie ha hablado de dinero, @Findeton. Imagino que tus gafas "ultraliberales" no te dejan ver más allá que dinero contante y sonante. Hay otras cosas - que Milei también desconoce -
#13 ¿Entonces te parece bien que en Día o Alcampo cobren menos?
#16 Me parece bien que cumplan la ley, que paguen lo que tienen que pagar por convenio y que el trato al trabajador sea correcto. Sin amenazas por estar de baja médica, ni amenazas de despido por no trabajar en plena DANA: respetando al trabajador.

Sé que todo esto te suena a milonga kirchnerista pero es España.
#20 No, a mi me parece bien que pagen MÁS que lo que dice el convenio. Y encima, pagando más, aun así son el supermercado con más rentabilidad. Pagar más a los empleados los hace más productivos.
#23 Hablar contigo es como dejar entrar en el comedor de casa a un testigo de gehová y esperar que te hable del tiempo.
#20 Los convenios marcan el MINIMO que hay que cobrar legalmente...
#9 No todo se resume en el sueldo
#14 Entonces bajemos el SMI.
#17 No veo la relación. Pagar un sueldo decente no te exime de respetar los derechos de tus trabajadores. Cosa por la cual Mercadona ha sido denunciada muchas veces.
#18 Si no todo es el sueldo, entonces por qué lo criticarías.
#21 Entiendes lo que te conviene y te marcas una falacia de campeonato. No ha dicho "el sueldo no importa", ha dicho "hay más cosas que importan aparte del sueldo".
#9 Y les permite sindicarse??
#9 para empezar, a los nuevos les paga el SMI, si pasas de X años te van subiendo el salario, como tengas una sola baja te ponen la cruz y te empiezan a putear hasta el punto de o dimites o te montan un despido disciplinario falso.
Mercadona no es una empresa, es una Secta, ahh, y como tengas más de 30a no eres rentable.
#9 también los obliga a trabajar incluso con brazos escayolados y los presiona para que no cojan bajas
Y no hablemos del acoso y derribo a los sindicatos.
si vas a dar información, da toda.
#1 "La esclavitud no se abolió, se cambio a ocho horas diarias." (Les Luthiers)

CC: #9
#39 Tontería del siglo.
#40 Habló un empresario sin duda... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Lo dice uno que vive en Valencia, de como se gestionan los impuestos. xD
Aquí van sus impuestos que no paga.  media
a alguno les ha dado la mañana.

Seguro que es el tema central de las tertulias de Ana Rosa y Griso y que acabarán dándole la razón y que ellos siempre han defendido lo mismo.
#4 Para el carro, que esto es como cuando algunos negaban el cambio climático y luego, cuando era evidente, decían que si, que existe, pero no es por culpa del hombre.

Pues esto igual. Pagar impuestos está mal, luego gobiernan los suyos y cobran tantos más, entonces el problema ya no son los impuestos, sino como se gestionan. No vaya a ser que tengan que reconocer que han metido la pata.
Pues si, el problema es como se gestionan los impuestos. No se a que esperan para implementar blockchain y que hasta el ultimo céntimo de nuestros impuestos esté auditado
lo dije en la duplicada que envie y cerre (www.meneame.net/story/juan-roig-cree-problema-no-pagar-muchos-impuesto) y lo repito aqui:
ha perdido empleados, inversores e incluso proveedores con la DANA del 10 de octubre y aun asi tiene la cara de hormigon de hablar publicamente de como se tiene que gestionar el reparto de los impuestos y de la recuperacion de valencia. caradura se queda corto pero en fin, trata de blanquear claramente su imagen a costa de la de mazon.
«el problema no es pagar mucho, el problema es cómo se gestiona»
Este tipo tiene muy mala por estos lares. A ver cómo gestiona la comunidad estas opiniones...
#5 A mi sus opiniones me sudan las gónadas, como dice el evangelio: "por sus frutos los conoceréis". Y este es el que en plena dana en Valencia tenía a los repartidores trabajando y jugándose la vida para aumentar sus beneficios, esos son sus frutos, y son despreciables.
A ver, quedaos con esta frase de la Derecha y Ultraderecha de Eh!paña !!

Bajo la simplicidad y la aparente lógica en la frase "el problema no es pagar mucho, el problema es cómo se gestiona" es lo que significa eso.
Para esta gente el cómo se gestiona NO es que tengamos una gestión eficiente para conseguir una sanidad pública de primer mundo, ni una educación de élite para todo quien quiera aprovecharla.
No.
Significa que la única forma correcta de gastar los…   » ver todo el comentario

menéame