edición general
10 meneos
23 clics
El PP pone el foco en Mañaneros 360 y Malas Lenguas y denuncia un “sesgo progobierno” en RTVE

El PP pone el foco en Mañaneros 360 y Malas Lenguas y denuncia un “sesgo progobierno” en RTVE

El Partido Popular (PP) ha lanzado una ofensiva política en el Congreso de los Diputados para exigir al Gobierno y a la dirección de Radio Televisión Española (RTVE) explicaciones sobre lo que califica como un “sesgo informativo” en dos programas de actualidad de la cadena pública: Mañaneros 360 y Malas Lenguas.

| etiquetas: pp , mañaneros 360 , malas lenguas
Progobierno dice, jajaja, lo que es es que tiene tertulianos de izquierdas con 2 dedos de frente y que critican tanto a la derecha como al centro del PSOE y los tertulianos de derechas tienen unos argumentos que un niño de 2 años podría rebatir porque no hay manera de defender ideas y posiciones de derechas sin mentir al personal
#2 A ver, que están un poco escorados a las posiciones del gobierno, por supuesto, pero ya tienen los pepetarras las cadenas privadas y los medios digitales comprados, así que el equilibrio es justo. Veo Mañaneros, Malas Lenguas y el programa de Xavier Fortes, que no recuerdo cómo se llama, el resto, basura.
#23 uno lo pagamos entre todos, el resto son privadas, tú mismo lo has dicho.
Con mis impuestos prefiero no pagar a sectarios.
#24 tus has visto cualquier telediario o tertulia de telemadrid?
#26 no, no veo mierda, ni la pago.
#24 Mucho mejor los sectarios privados claro, porque son todos de derechas, no te jode

En RTVE también hay sectarios, todos de derechas, los llevan igualmente a las tertulias a soltar su agenda como papagayos, yo los echaba a todos directamente
#30 los sectarios privados no salen de mis impuestos.
#32 Me la bufa, no quiero tampoco sectarios privados, máxime cuando hay un desequilibrio obvio de "informantes", yo directamente les quitaba la licencia por mentir, mientras tanto va a haber tertulianos de izquierdas pagados de impuestos para contrarrestar su basura y mentiras y sio no te gusta AJO Y AGUA, lo pillas, "En menéame desde octubre de 2025"?

Venga, circula con tus amiguitos astroturfers
#32 Eso no te lo crees ni tú.

¿De donde te crees que sale el dinero para la publicidad institucional con el que se riega a los pseudomedios de derecha y extrema derecha?
#32 Eso no es cierto, estas pagando a Ndongo, a Quiles, al hijoputa de Negre y a toda la caterva derechil a traves de contratos con administraciones del PP y VOX por toda España.
#41 las subvenciones a los medios de comunicación también las quitaba.
El PP no ha debido de ver nunca telemadriz o telegaita.
#1 El programa de Toni Cantor seguro que no, que tiene 0 audiencia.
Que en sus programas haya tertulianos de derecha e izquierda es "sesgo progobierno". Su modelo es el de TeleMadrid, no el TeleMadrid que tras tener que pactar con C's tuvo una época de pluralidad, sino el que impuso Ayuso tras su mayoría absoluta.
#4 Yo desintonice Telemadrid cuando gano esperanza Aguirre. Con Alberto Ruiz Gallardón podría haber sesgo, pero no era totalmente descarado.

Con Esperanza Aguirre era totalmente absoluto.
#36 En esa primera legislatura de Ayuso tenían a Antonio Maestre en algún programa y a Intxaurrondo como presentadora. Duró lo que duró la legislatura.
La derechusma rabiando porque mientras ellos destrozan todas las televisiones que tocan, RTVE avanza con paso firme.
Mucho mejor Toni Cantó o Naranjo , donde va parar ..
"Por lo que sea" aquí no les gusta la libertad de expresión.
#9 Por lo que sea, a los políticos en general lo de la libertad de expresión ... como que no mucho.
Cuando mande el PPVOX Urdazi dejará lo de la putas y volverá a RTVE. Y ficharán también al de los telediarios de A3 que es muy objetivo.
Que si, que RTVE es progobierno, pero nada remotamente parecido a lo de los tiempos de cuando mandaban Ánsar o Mariana.
Una maña en un bar con la 1 en la tv, no dejaron de hablar de lo de Koldo, Cerdán y Ábalos, en un programa de esos de tertulianos y después en el telediario, me sorprendió no sólo porque criticaran sus acciones, si no por el tiempo que dedicaron al tema; lo mismo que hacía Urdaci y hace Vallés con las tramas del PP, claro.
#14 no, porque dejar la información en manos privadas significa que tendremos la información que quiere darnos el que las paga.

La información veraz es un servicio público
#27 Entonces estás de acuerdo en que si es el gobierno quien paga, la información que vas a recibir no tiene porqué ser veraz, sino que será la que el gobierno quiere darte.

Felicidades. Has llegado a la misma conclusión.
:troll:
Parece que les preocupa que les comparen con la audiencia de las autonómicas , especialmente con TV Madrid
TVE es al PSOE lo que Telemadrid es al PP

¿Opináis lo mismo de vuestras TV los que vivís en otras Comunidades Autónomas?
#8 Creo que no conoces Telemadrid.

Esto es impensable que ocurra en TVE:

youtu.be/QoTBzOjCGv8?si=Tv3xgsF1H1W0Aopj
#8 para nada
Si del 1 al 10, RTVE le da caña al gobierno pongamos un 6, en telemadrid no llegan al 1
En Euskadi EiTB no llega ni al 3 dando caña al PeNe cuando meten la pata... suben un poquito cuando se trata de dar cera por cagadas a consejeros que NO son del PeNe, como pasó con el accidente del vertedero de zaldibar, 2 trabajadores muertos.. ahí si le dieron un poco al consejero del PSE, pero tampoco demasiado,y eso que había bastantes dudas sobre la gestión de esos vertederos
#8 Si. ¿ Podemos cerrar ambas ?
#8 Eso que afirmas no es cierto ni remotamente.
Al PP no le gusta que haya televisiones que no controlan y cuentan lo suyo tal y como es.

Si mete más caña al gobierno del PSOE o no es lo de menos.
Cuantas horas ha dedicado telemarid al chanchullo del consorte? Cuanto tiempo ha dedicado telemadrid a los audios del hospital de torrejon? Cuanto tiempo ha dedicado a cualquier tema de la izquierda?
El PP se puede ir a cagar, y no volver....
#18 En su caso, eso equivale a una amputación.
Si no os gusta lo que pasa en Tele Madrid? Porque apoyais lo mismo en RTVE?
Los q no vivimos en Madrid pagamos RTVE, no Tele Madrid.
#_2 ¿ Y Venezuela que tal ?
:troll:
un 6 dice xD xD xD el amigo #_11 que me tiene ignorado
Si en general la línea editorial de las cadenas privadas en los horarios en que se emiten esos programas es pro-derechas, que existan estos programas, supuestamente pro-izquierdas, sería un vacío que la tv pública está cubriendo, como servicio público que és. Protestar por su existencia es un burdo intento de censurar y atenta flagrantemente contra el derecho a la información.
A ver, hay algo de cierto hay en ello. Que yo soy de izquierdas y a veces precisamente estos programas no me gustan nada porque es como masturbarse sin ganas. Poca o ninguna vez ponen a fachas a hablar de lo suyo, y los que hay están moderados o acojonados.

Pero lo que a PP no le gusta, lo que les preocupa, es que no sea justo lo contrario, que RTVE no sea la Telemadriz nazional que ellos desean.
Cuando ellos lleguen al poder cortarán cabezas y harán exactamente lo que critican y apuesto a…   » ver todo el comentario
Fin de TODAS las tvs públicas YA!!!
circula tú, que los palmeros sobran .
Para sesgo todo el resto de TV.
Lo dicen los de ceceoo
Lo dice la escoria que, en 2012 cuando Rajoy formó su gomierdo cambiaron en el congreso las mayorías para conformar el consejo de RTVE a su antojo y dar paso a una de las etapas más oscuras del ente público.
"Organizaciones sindicales —como CCOO, UGT y USO— también han expresado preocupación por lo que consideran “deriva en la cadena” y han respaldado parte de las observaciones del órgano de control, especialmente en torno a la diferenciación entre información y opinión, y la necesidad de respetar las normas periodísticas de un medio público."

Hasta los sindicatos, que no son ultimamente nada críticos con el PSOE, ya se han calentado.

Por mucho que digáis estos dos programas tiran claramente a favor del gobierno, es de una hipocresía maxima negarlo. Y no me saltéis con el ytumas del resto de cadenas, lo mísmo se debe aplicar a todas las públicas.

menéame