edición general
13 meneos
33 clics

El PP defiende el derecho de Vito Quiles a preguntar a Begoña Gómez y rechaza la violencia

La portavoz parlamentaria del PP, Ester Muñoz, ha señalado este jueves que entiende que haya "periodistas que quieran preguntar a Begoña Gómez" y ha condenado al tiempo "cualquier tipo de violencia y de acoso" tras el incidente del activista Vito Quiles con la mujer del presidente del Gobierno."Yo condeno cualquier tipo de violencia y de acoso, por supuesto, también al periodista, porque las imágenes que hemos visto lo que parece es que quién recibe violencia es el periodista"

| etiquetas: pp , defiende , vito quiles
Pues nada, que los periodistas de izquierdas empiecen a seguir a Ester Muñoz allá por donde vaya, a preguntarle por la Kitchen.

Ello la ha validado.
#2 Exacto. Ya está bien del buenismo, quieren caña, pues estacazo.
#2 Periodistas no.
Randoms con un canal de youtube.

Por mucho pijo, noble o rico que haya en el PP, exigir un título para darles por saco, cuando a los demás no hace falta, me parece de un clasismo inconcebible en democracia.
#2 Efectivamente, caiga quien caiga. :troll:
#6 Me suena que los de CQC solo iban a eventos públicos, ¿no?
#8 Hombre, en lo personal creo que no se puede comparar. Ahora bien, la instrumentalización está ahí.

El cuarto poder hace aguas.
#8 Claro, si van a ser lo mismo, lo mismito
#32 #40 ¿De comprensión lectora como váis?

Estoy diciendo que lo de CQC era distinto :palm:
#8 defendiendo la Kale Borroka del PP/Vox con falacias ridículas, ese es vuestro nivel
#2 No te olvides de Juanma Moreno y los cribados del cáncer en Andalucía, y Ayuso por el padre, el hermano y el novio, Feijoó por su amigo el narco, Abascal por el chiringuito Disenso y resto de escoria que tenemos en la política.
#2 no hay "en la izquierda" gentuza de ese calado ejerciendo periodismo.
haría falta contratar sicarios colombianos y regalarles un microfono para hacer algo parecido
Estercolero Muñoz.
Ves el juicio de la kitchen y la presidenta del tribunal es abogada defensora. Ves luego lo de Abalos, diez años después pero juzgado al mismo tiempo y Aldama es ribe un libro. es vergonzoso
Si fuera al contrario los titiriteros se pasan un mes en la cárcel. Hacen falta más pruebas?
Porque no llega la policía y se lo lleva detenido?
#9 el motivo de la detención? Preguntar?
#18 Que no es de izquierdas...
#18 No se, seguro que tu aguantas que un tipo te pregunte así, por que yo le sacudo
#34 así como?
#9 Si llega la policía a quien detienen es a Begoña y a su escolta y pegan a sus amigas
Porque no llega la policía y se lo lleva detenido?
#11 otra vez?
En otro país Zopellari habría acabado con un buen rampazo, esposado y en el calabozo.
Una pregunta permite te si llega a juicio es sobre quien le pasó la información (reservada) sobre la agenda de Begoña.

Me temo que tenemos otra mierda desde las colaboración de policía y ultras.

Y de paso si los senadores del PP con los que se reunió fueron partícipes de la planificación del acoso.
Apoyándose en esta nota de prensa Vito Quiles denunciará a Begoña G. Ante el juzgado de Mosén Peinado.
#4 El del chalet ilegal lo aceptaría
El único pais de primer mundo en el que la pareja del presidente puede ser perseguida de esta forma, y la policía a por uvas. Las derechas quieren una tragedia, algo para hacerse las victimas o demostrar quien manda...
#17 ¿En que democracia dices que no sería lícito preguntar a la esposa del presidente estando imputada?
#24 no se pueden poner ejemplos. En ningún país del mundo imputarian a la mujer del presidente con investigaciones prospectivas y una panda de nazis de mierda como acusación particular.
#26 Hombre. No se cómo quedará la cosa, pero oler, huele bastante mal.
En países con una democracia más asentada cosas bastante más pequeñas que estas llevan a una dimisión.
#29 háblame de esas pequeñas cosas que hayan hecho las mujeres de los presidentes, que en otras democracias llevan a la dimisión del presidente? Soy todo "oídos"
#24 Si llamas "preguntar" a la persecución las 24 horas, sea en viajes particulares, públicos, en los momentos privados con la familia, gritando, saltando por encima de seguridad y allegados, no buscando ni dando opción de respuesta, solo repitiendo como un loro retrasado los chascarrillos que te han escrito ... Ya me has dicho qué tipo de persona eres.
Esto que hacen los mercenarios de redes sociales de la derechusma, en cualquier democracia no ocurre. El escrutinio del poder…   » ver todo el comentario
#31 Pues yo lo que he visto es una tia colgándose del cuello por detrás e intentando tirarle el móvil.

Eso es sin lugar a dudas una agresión.
www.instagram.com/reel/DXt0gocDDiP/?igsh=NGg3bGt2ZGhlbGJ1
#24 Se ve que España con Sánchez es lo más democrático que se puede llegar
Esta señora debería dimitir inmediatamente. Menuda sinvergüenza.
También digo que el papelón del escolta... Un solo escolta?
Esta mierda peperoni no nació, fue cagada.
Lo contratarán para otro mitin.
Tanto monta, monta tanto.

menéame