La portavoz parlamentaria del PP, Ester Muñoz, ha señalado este jueves que entiende que haya "periodistas que quieran preguntar a Begoña Gómez" y ha condenado al tiempo "cualquier tipo de violencia y de acoso" tras el incidente del activista Vito Quiles con la mujer del presidente del Gobierno."Yo condeno cualquier tipo de violencia y de acoso, por supuesto, también al periodista, porque las imágenes que hemos visto lo que parece es que quién recibe violencia es el periodista"
|
etiquetas: pp , defiende , vito quiles
Ello la ha validado.
Randoms con un canal de youtube.
Por mucho pijo, noble o rico que haya en el PP, exigir un título para darles por saco, cuando a los demás no hace falta, me parece de un clasismo inconcebible en democracia.
El cuarto poder hace aguas.
Estoy diciendo que lo de CQC era distinto
haría falta contratar sicarios colombianos y regalarles un microfono para hacer algo parecido
Me temo que tenemos otra mierda desde las colaboración de policía y ultras.
Y de paso si los senadores del PP con los que se reunió fueron partícipes de la planificación del acoso.
No hay más preguntas, señoría!
En países con una democracia más asentada cosas bastante más pequeñas que estas llevan a una dimisión.
Esto que hacen los mercenarios de redes sociales de la derechusma, en cualquier democracia no ocurre. El escrutinio del poder… » ver todo el comentario
Eso es sin lugar a dudas una agresión.
www.instagram.com/reel/DXt0gocDDiP/?igsh=NGg3bGt2ZGhlbGJ1
Tanto monta, monta tanto.