edición general
24 meneos
100 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo González: ‘Occidente ha hecho más por el desarrollo ruso que toda la propaganda estatal’

Pueden imponer sanciones a Rusia, pero no la van a doblegar. Rusia es un país con muchas capacidades y recursos. La Unión Europea sigue comprando gas y petróleo ruso y el dinero sigue llegando a las arcas rusas pero la Unión Europea paga más por ese gas y ese petróleo, porque lo hace a través de intermediarios como Turquía o India. El discurso de que ya no compramos gas o petróleo ruso es mentira. La población está pagando una factura más cara para que, además, Estados Unidos se quede con las tierras raras de Ucrania.

| etiquetas: pablo gonzález , occidente , rusia , ucrania , guerra
Comentarios destacados:              
#3 El espia del GRU (agencia de espionaje militar ruso) lloriqueando por las sanciones occidentales que "no funcionan", pero por las que no paran de lloriquear por que se quiten. xD xD

Rusia es un estercolero repleto de miseria y pobreza, y cada vez esta peor, todo por los delirios imperialistas del dictador.

Al payaso de Pável Alekséievich Rubtsov se le olvida que a la URSS, que era muchisimo mas grande y poderosa que la actual mierda de Rusia, se la acabo doblegando.
AY PAVEL, PAVEL, QUE TE HAN PILLAO PAVEL.
#4 se echa de menos a @ikipol en meneos sobre Pavel.

Así que, a su salud: AY PAVEL PAVEL
#4 #5 Sí, sí, mucho "Ay, Pavel, Pavel", pero vosotros lo que queríais es verlo décadas a la sombra por trabajar para Rusia. Sin embargo, ahí lo tenéis, libre y meándose en vuestra cara :-P
#13 VEN PAVEL VEN, QUE NO TE VA A PASAR NAAAAADA.  media
#14 ¿has visto cómo tiene que sacar su cuenta clon de 2 mensajes al mes para que no nos riamos de elle con su cuenta principal por soltar tamaña tontería para intentar dejar bien al bueno de PAVEL PAVEL? xD
#4 tú jocosidad justifica prisión sin juicio ni condena. A qué si?

Yo pienso lo mismo que el. Supongo que hablaré ruso en la intimidad o seré un fan del fascista de Putin. No? O como funciona esto?
#20 Los europeos hemos pagado y seguimos pagando la guerra, ese 10% de inflación en 2022 fue un tiro en el pie. Pero la carne de cañón ucraniana y rusa ya es otro nivel.
#4 mira que no conocía a este tío de nada, y me da absolutamente igual que espiara para Rusia o la OTAN, pero me hubiera gustado que lo hubieran tratado con las garantías de la UE y si hubiera pruebas se dicen y ya está, tampoco es que fuera un crimen, pues la mayoría del personal de la embajada de EEUU, trabaja de espías para EEUU, y será lo mismo con el personal de la embajada de Rusia y otros países, si todo el mundo lo sabe, ni espías son, pero ahí están.
A ver si arrestamos a esta gente:

geoestrategia.eu/3647-iel-domicilio-de-la-cia-en-la-7o-planta-de-la-em

De la embajada de Israel, ya ni te cuento.
Irrelevante la opinión de un espía
#2 Donde este un meneante informado que se aparten los espías.
#2 Pues anda que la tuya.
#29 y por eso me estás contestando xD
El espia del GRU (agencia de espionaje militar ruso) lloriqueando por las sanciones occidentales que "no funcionan", pero por las que no paran de lloriquear por que se quiten. xD xD

Rusia es un estercolero repleto de miseria y pobreza, y cada vez esta peor, todo por los delirios imperialistas del dictador.

Al payaso de Pável Alekséievich Rubtsov se le olvida que a la URSS, que era muchisimo mas grande y poderosa que la actual mierda de Rusia, se la acabo doblegando.
#3 @admin , el envio no tiene ni 5 minutos y todos los famosos buleros de esta red se han puesto de acuerdo para en un corto lapso de tiempo dar positivo
Algo raro hay aqui, no?
#6 Vaya, un ridículo rusoplanista escocido. xD xD

Ve a llorar al Kremlin.
#6 dar positivo? :troll:
#15 Han dado positivo en rusofobia
#36 yo la gente que habláis de rusofobia es como los sionistas que hablan de antisemitismo. No será culpa de los bandidos imperialistas de mierda que se están anexionando un país masacrando a la población. Es culpa de los meneantes que padecemos rusofobia xD
#39 Si odias a los judíos entonces eres ansemita según la definición y si odias a Rusia pues padeces rusofobia, esto es así. Tú puedes estar en desacuerdo con el gobierno de un país pero odiar al país como tal ya es otra cosa
#6 El raro eres tú me da a mi. Para buleros, ya están los rusoplanistas.

No, nada raro. Es el ejercito clon NATOntado.
#6 Los @admin no harán nada. este ""usuario"" (Pozzi), lleva soltando perlas como ""Rusia es un estercolero repleto de miseria y pobreza"" que INCITAN CLARAMENTE AL ODIO desde hace muchísimo tiempo y ha sido reportado en numerosísimas ocasiones. Y aquí sigue... No esperes nada de la @admin
#6 Pues no pensaba menear, porque la noticia... Pero ya que lo dices, se lleva mi meneo.
#_3 #_2 Sí ya veo como se doblega, ya, pero no iba a ganar yayaya la guerra Ucrania? como es que no se acaba la cosa con todo el apoyo de la OTAN?

Y Pablo González ya que tan espía es, como es que sigue trabajando de periodista si ya se le ha "descubierto" en vez de estar en la privacidad que implica el propio oficio de espía? Que espía más raro que está continuamente expuesto públicamente oye, el primer espía de la historia en serlo.

Desde luego el nivel de tragaderas de propaganda otanista como la boca de una alcantarilla
Estados Unidos se quede con las tierras raras de Ucrania.

Esta afirmación es un poco incorrecta. Ni tiene tantas como dice, ni las explota ... y encima buena parte están en zona rusa.

elordenmundial.com/mapas-y-graficos/mapa-minerales-estrategicos-ucrani

En todo caso, hablaríamos de potenciales tierras raras para el futuro.
La de tontolabas que defendían a este menda por aquí.
#7 No hace falta insultar, hombre. Yo no defiendo a nadie pero seguimos sin ver pruebas de ese supuesto espionaje
#37 las han visto quienes tenía que verlas.
#45 Pues a mí me da la impresión de que no han visto un carajo y por eso nunca lo juzgaron
#48 bueno. Quizá tengas razón.
#37 #45 Exacto, no hay ni el más mínimo indicio inculpatorio contra el pobre capitán Rubtsov.

- El ruso que seguía a Zhanna Nemtsova viajó junto a un oficial de la inteligencia militar rusa

El periodista español Pablo González (Pavel Rubtsov según su pasaporte ruso), detenido en Polonia en febrero de 2022 acusado de trabajar para la Dirección Principal

…   » ver todo el comentario
Pavel el espía que surgió diciendo que era español de Euskadi y resulta que era espía ruso hasta las trancas,
#22 Pues ya es raro que estando en Rusia tranquilamente él mismo diga que no tiene nada que ver con el espionaje ruso. Es raro eso. Dejemos a un lado el hecho de que no hay ninguna prueba de sea espía ni nada parecido
#25 Tu mismo lo dices, estando tan tranquilo en Rusia, pruebas tiene que haber lo que pasa es que a nosotros no nos llegan.
#26 No nos llegan pero tú sabes que existen esas pruebas, curioso eso
#34 Y tu que eres mas listo sabes que no, verdad.
#25 El abrazo que se dio con Putin lo dice todo
#28 No te jode, le salvó de la "libertad" que le tuvo SIN PRUEBAS en una celda durante 3 años.
#28 Si te abraza un ruso entonces eres espía ruso, entiendo
#35 Le abrazo el dictador de rusia no un dimitri cualquiera pero bueno vosotros seguir con el discurso de que pobre pablo
#38 Si te abraza Putin eres espía ruso incluso aunque no fueras espía ni ruso, vale, ya lo voy entendiendo
#22 solo para los mas tontacos que se tragan cualquier bulo sin pruebas
#22 Vaya bulo, ha quedado demostrado lo contrario. Está viendo con su padre, vaya espia más raro que no le pagan.

¿Y en qué agencia tiene su despacho de espia?
#51 Y su mujer en España, por que no viene.
Nueva Revolucion apoyando a gobiernos imperialista ultranacionalistas con ansias de expansion.
Lo que hay que ver.
#_18 Creo que te confundes y proyectas, eras tu y otros putinlovers los que asegurabais que Rusia ganaba en 3 días.
#19 Era tú amado Biden el que dijo que devolveria a Rusia a la edad media en el ¿segundo trienio?
Pavel, el espía ruso ha hablado
#16 Si te llamas Pavel entonces eres espía ruso, eso es una prueba irrefutable
Si o que. Cuentame mas.

EDIT: Nada, el pozz que me ha ignorado. Un favor que me hace.
¿se acabo doblegando a la URSS ? ¿Sabes que ganaron la segunda guerra mundial a los nazis (franquistas, catolicos...), verdad?
El vascomodín se le ha ido mucho de las manos a este señor "ayy que m'an detenio por ser vasco y el estado español no hace nada".
Que el tipo trabajaba para Rusia está más que claro, pero si trabajar para un gobierno extranjero y hostil siempre fuera un delito aquí tenían que estar en prisión cientos de periodistas. Y la oposición venezolana...
#30 Trabajar para Rusia me suena un poco genérico. Sabemos que Pablo es favorable a Rusia, y esto es algo que él mismo nunca lo ha ocultado, pero esto es muy distinto de acusarlo de ser un espía ruso. Si estuviéramos en la Guerra Fría y siendo yo periodista me encuentro con una información que es valiosa para el gobierno soviético se la hubiera entregado pero no me considero espía ni trabajo para la URSS aunque sí que soy comunista
#30 ¿Tiene un despacho en algún ministerio ruso?
Facebook no hace más que pedirme que me haga amigo de este tío… a alguien más le pasa? Es cierto que yo tengo contactos en común con él, aparentemente :->

menéame