edición general
318 meneos
2023 clics
Ozzy Osbourne, contrariado al aparecer en el cielo, exige explicaciones

Ozzy Osbourne, contrariado al aparecer en el cielo, exige explicaciones

“Mira, me cago en Dios. No hombre, no”. Con estas palabras se ha expresado Ozzy Osbourne esta mañana, unas horas después de fallecer, al aparecer en el cielo y no en el infierno, tal y como él esperaba tras una vida dedicada a difundir la palabra de Satán, a las tinieblas y al Mal en mayúsculas. Según fuentes del paraíso, el líder de Black Sabbath ha pasado unos minutos preguntando por los demonios, los lagos de fuego y su señor, Satán, y al entender que no se encontraba en el infierno sino en el paraíso ha exigido explicaciones...

| etiquetas: ozzy , osbourne
:hug: Me parece un gran homenaje
“Según nuestros datos, todo es correcto: es una persona muy querida que amerita numerosos logros, entre ellos la creación del heavy metal, un género musical que ha hecho feliz a mucha gente y que congrega una de las comunidades más sanas de la subcultura. El señor Osbourne puede quejarse lo que quiera, pero no se ha cometido ningún error con su expediente”, han informado desde la Otra Vida.

Y la actualización al final del artículo, xD xD xD, :hug:
#1 En Little Nicky era una especie de agente de Dios :-D :hug:
#1 hace tiempo vi un documental sobre el. Acaba arrodilandose y rezando a lo que sea antes de salir al escenario. Tenía tb su idea de divinidad.
#21 La gente en general... No sabe que la música como arte es una ficción.

Y dedicarte una vida a actuar como un personaje y con letras X. No te hace ser satánico. De hecho, hay más cristianos que son "satánicos" que los que ellos llaman satánicos.
#28 Me da a mí que de hecho era cristiano o a menos creyente en Dios y de cultura cristiana.
#1 Me huele más a que en el infierno no lo querían, por la que pudiera liar...:goatse:
#30 En el infierno están muy ocupados y sobrecargados con los miles de políticos que merecen estar ahí y que mas pronto o mas tarde caerán.
En el recuerdo nos quedará para siempre la mejor introducción a una entrevista jamás rodada

youtu.be/a1k1sFzM9WU?si=HdjKT_5VTO_oXTeY
Pues ya sabe que hacer...  media
#5 Lee la actualización al final del artículo.
#5 coño, un murciélago albino.
#19 le pegaba a la colombofilia también www.bbc.com/mundo/articles/c8rp75zj1ddo
Al parecer, lo de ser sionista se te perdona si hace 50 años cantaste algunos temazos. ¬¬  media
#10 Buf, qué movida lo del arte y el artista, la persona y el personaje.
#17 Hombre, yo suelo separar las dos cosas y no voy a criticar a nadie por disfrutar su música. Pero los panegíricos por su muerte, meh. :-|
#20 Más o menos ídem, pero no con mi dinero :-)
Al final, de alguna forma, el arte esta por encima del bien y del mal.
#10 No se si Ozzy estaba para pensar en Israel y temas politicos o era mas de la pija de su mujer Sharon, la que también insultó a Jeremy Corbyn hace años...
#27 La misma víbora que arruinó la vida de Jake E. Lee.
#10 ayer leí a alguno mencionarlo aquí y le hundieron a negativos hasta la cartilla de nacimiento, pues no está mal recordarlo, que no hablamos de vicios menores, y honestamente al que le moleste más saberlo que no saberlo, o le importe un pito porque las estrellas de rock son intocables, al menos lo suyo es disimularlo con humildad y callarse.
#10 Se acabó la rabia
El que se merece el infierno es el redactor del artículo.. joder C&p "putos ángeles tocando putas harpas” ...Harpas ... :troll:

Saludos :-D
#4 xD Me has recordado a Krahe

Escribía "arroga" con h, escribía "arroga" con h
Y las faltas así, desde hace ya algún tiempo
Pues que no las aguanto, me ponen a cien
Estaré atravesando un bache

Nota, según la RAE: La variante harpa, que conserva la h- etimológica, ha caído en desuso y debe evitarse.
A ver, la misión de Satán es torturar a la peña y qué mejor forma de torturar a un satánico que enviarle al cielo.

En otra religión le habrían reencarnado en un empleado de una tienda de mr wonderful :troll:
"El Mundo Today" a veces es que es insuperable. Aún conmocionado por la muerte del bueno de Ozzy, esta ida de olla es magnífica. Estoy seguro que si Ozzy la leyera se estaría escojonando vivo.
Bestial.
Enseguida se dará cuenta que el cielo y el infierno son los mismo.
Actualización: la prensa ha podido saber que hace escasos minutos, el cantante Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath y príncipe de las tinieblas, ha sido enviado directo al infierno tras arrancarle la cabeza a un ángel de un mordisco.
:hug:  media
Las fuentes consultadas consideran además que los rumores de que en los discos de Black Sabbath se podían escuchar himnos satánicos son “infundados” y una “leyenda inofensiva utilizada para vender más discos”. En el proceso de determinación que ha acabado con el alma de Osbourne en el paraíso se ha valorado muy positivamente que War Pigs, uno de los hits de su grupo sea un himno antibélico.

Nada que objetar.
¡A ver si se pensaba que iba a ser tan fácil apostatar!
No me extraña, hasta hace muy pocos años sólo había ángeles tocando arpas, que está bien, pero solo para un rato. :-P
Si no se arrepintió antes de morir, ésto es un escandalo!!!
Vivimos tiempos en los que todo es falso, hemos llegado al punto de que hasta los satanistas más tenebrosos son legales (en el criterio de la calle) y de puta madre.
Por muchas misas negras que hayan hecho.
Tranquilo, Ozzy, el infierno son los otros. :-D
A la mtv con su familia...
ahora le toca al otro Osborne
Curioso, lo que hacían en los 70 se parece mas un rock protesta-psicodelico mas que a otra cosa, muy en consonancia con la epoca. Igual de los que se trataba es de encajonarlos en algun estilo y cubrir un tupido velos sobre sus letras. ¿?

menéame