#6 Estos tíos ganan de cualquier manera. Si alguien les da una hostia, ya tienes titulares en todos los medios denunciando la violencia y represión, y si no les haces nada, son unos héroes por dinamitar la propaganda de los enemigos.
Si vamos a comparar precios de consolas y juegos con los 90, que comparen el coste de hacer los juegos y la cantidad de ellos que se vendían por aquel entonces.
Me extrañaría que no hubiera proyectos funcionando por ahí de drones capaces de hacer unas maniobras locas a 25g, capaces de darle una paliza indescriptible a cualquier caza pilotado por un ser humano.
Siguiendo el ejemplo de USA, que después de la destrucción del Nordstream 2, no tuvo ningún reparo en vender a Europa su gas a cuatro veces el precio, deberían venderles los huevos a por lo menos 4 veces el precio, a ver si espabilan de una vez.
#3 Venía a comentar esto. No me extrañaría que cada medida que promoviese Musk estuviera dirigida, fundamentalmente, a beneficiar sus propios proyectos privados.
La impunidad con la que esta tiparraca se refiere a las vidas de esas personas es deleznable. Poco pasa en este país con el nivel social y político que manejamos.
Para variar, el PSOE con sus medidas salidas de una distopía. En el mejor de los casos, es tratar de ponerle puertas al campo, en el peor, una forma de retorcer un control autoritario de la libertad individual.
#98
Desde luego da para debate, así de primeras, no veo perjudicial enseñar a hacer casi cualquier cosa. Tampoco creo que si enseñas a la gente a hacer C4 en casa, al día siguiente esté media España volando por los aires.
Por otro lado, seguro que muchos estudiantes de según que ingenierías, minas, química y demás, tienen conocimientos de sobra para hacer un buen catálogo de explosivos, y no nos rasgamos las vestiduras por ello, ni creo que la guardia civil se pase el día haciendo redadas en colegios mayores a ver si algún estudiante está haciendo experimentos con termita.
Más aún, no creo que sea tan complicado encontrar cómo hacer explosivos (fuera de youtube) si uno se lo propone.