Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Quien se mete con Diosdado se mete con Maduro. Quien se mete con Maduro se mete con Chávez. Quien se mete con Chávez se mete con Velezuela (entendiendo que quiso escribir "Venezuela")", publicó en Twitter. Un comentario, en clara defensa del régimen chavista, que ahora sin duda va en la dirección contraria de su actual discurso.
|
etiquetas: ayuso , chávez , 2015
Si yo, en una noticia sobre la detención de un opositor a Putin digo: "Quien se mete con Putin, se mete con Rusia". Estoy criticando al autoritarismo de Putin, no defendiéndolo.
Asumir que Ayuso está defendiendo a Venezuela en ese tuit, es eso, asumir algo.
Y van rellenando la plantilla según la veleta mensual.
Si yo, en una noticia sobre la detención de un opositor a Putin digo: "Quien se mete con Putin, se mete con Rusia". Estoy criticando al autoritarismo de Putin, no defendiéndolo.
Asumir que Ayuso está defendiendo a Venezuela en ese tuit, es eso, asumir algo.
www.meneame.net/story/pinganillo-de-ayuso
Hay por ahí un vídeo de Aznar con su “amigo” Chaves.
x.com/IdiazAyuso/status/434763840442884096
x.com/IdiazAyuso/status/310744114578726912
Quizás se convirtió al chavismo en ese tiempo
x.com/IdiazAyuso/status/724280536617852929
x.com/IdiazAyuso/status/730136471152275457
Pero la unica culpa es de la susodicha.
Tienes razón, aunque viniendo de Ayuso, me creería lo contrario
Y la culpa es nuestra, que no la entendemos.
Qué pozo de mierda por favor, normal que cada día entre menos gente.
Pues no veo el problema.
Pero si sumas los votos .. ¿ le quitamos valor a esos votos?
"yo es que alucino con la gente..........."
elpais.com/espana/elecciones/generales/
#10 Votar al único partido que mata españoles, que se enriquece con ello y luego ni pide perdón es de seres muy inteligentes... me imagino que es normal que al más inteligente lo pongan de presidente... talmente como han hecho los yankis.
Puede tener más o menos razón en lo que dice, pero los monstruos que has decidido crear en su comentario por tu cuenta para poder indignarte con ellos son solo tuyos.
¿Estas mierdas te funcionan con alguien? Supongo que sí y que por eso las haces (vaya gasto de tiempo y energía inútil si no...). Y eso sí que es para alucinar con la gente.
Mis padres ya me lo dijeron, nada de litronas y porros en el parque.
En el club de campo, putas y cocaína.
Pero si en lugar de la política, este ministro, vamos, como idea loca, se dedicase a gestionar su ministerio ... no se, lo que digo en plan loco total.
¿ No iría todo mejor al país y mas votos para su partido ?
@eirene
Espero que los cacahuetes que os pagan por comentario estén ricos