edición general
201 meneos
1110 clics
Nick Fuentes, Andrew Tate y otros influencers de extrema derecha fueron grabados cantando «Heil Hitler» de Ye (Eng)
Ahora cantar te convierte en nazi? Putos wokes...

Porsi :troll:
#1 si esque ahora todo es fascista.
Te pones a apalizar negros e inmigrantes y es fascista. Montas unas SA para reprimir al pueblo y ya eres fascista, si esque ya pierde sentido la palabra llamándole fascista al fascista hijo de puta.
#15 uuuuyyy que comentario más de tener otra sensibilidad y pensar diferente.

:troll:
Increíble. Un negro cantando nazistadas. El meme convertido en realidad... para giñarse...

No es el lapiz mas afilado del estuche :professor:
#8 No nos dejemos engañar, esa gente no tiene esas creencias, solo han encontrado un filón para ganar mucha pasta a costa de los muchos gilipollas que hay repartidos por el mundo.
Se están partiendo la caja y se ríen de toda la gente a la que engañan para enriquecerse.

A no, yo lo decia porque este va a ser el primer en ser jabón y se la juega así por pasta.

Hay que ser tontaco xD
#16 Estos son unos listos aprovechados. Los tontos son los que les siguen y se creen lo que dicen

No esos son imbeciles:

Jugarte el tipo por la pasta siendo claramente uno de los que van a caer si estos llegan es de gilipollas
#14 El dinero ya lo tienen, lo que hacen aquí se les llama chiquilladas.
#23 Es ganar más dinero aprovechándose de los que no tienen dos dedos frente
#26 Alguien se ha dado por aludido xD
#6 Típico inmigrante que votó a Trump y ahora está arrepentido.
El moreno que saluda brazo en alto resulta patético.
#5 mas tonto y no nace
#5 El "moreno" es negro directamente, que es peor.
#28 De gobernar loa ultras el muy inbécil tiene todas las papeletas para ganar su empatía y tolerancia. :-P
"In addition to Fuentes and Tate, who moved to Florida last year after being allowed to leave Romania under apparent pressure from the Trump administration"

Vaya, a Trump hay cierto tipo de inmigrantes que sí le gustan...
#2 Lógico, los que comparten su misma
CULTURA
pedófila y nazi.
#3 Tate se convirtió públicamente al Islam, es un colaborador multicultural
Es un puto chiste:
Un latino, un negro y un emigrante cantando Heil Hitler y levantando el brazo.

Perdón, son un puto chiste.
La epidemia de soledad masculina :troll:
Que pasen por aquí los extremocentristas que decían que Andrew Tate era un empresario demonizado por feminazis. Pero nada caballeros, sigan defendiendo a misóginos y todavía se sorprenderán cuando descubran que tienen un tatuaje de un 88 o de AHTR
#29 uno me dijo que al menos enseñaba valores a los chavales xD xD xD xD xD

Estamos rodeados de auténtica gentuza que nos toma por tontos.
Actúan como Nazis, hacen y dicen cosas Nazis, pero no los llames Nazis.
Se llama epatar. Pura actitud punk.

Por cierto, Sex Pistols alguna vez se presentaron con la esvástica y aquí mismo cierto cantante punk iba con las pintas de Hitler.
#32 La extrema derecha y el nazismo nunca serán punk. Que no nos cuenten milongas, están con los opresores, los matones y millonarios (valga la rebuznancia) jamas va a ser punk.

Si con esto que han hecho no comen plomo, no sé ya.
#32 se llama que son unos putos nazis, fin.
Hombre, es normal que los nazis hagan cosas de nazis.
¿Sabéis por qué no estaban cantando "a cappella"?
Porque había un acompañamiento de violín {0x1f3bb} , Dios (Satanás en este caso) les cría y ellos se juntan.
es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Tate#Investigación_criminal_y_detención #Satanás
en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Tate#Criminal_investigations_and_civil_ca #Andew_Tate_is_rape
#27 Pues una búsqueda rápida me confirma que no, que el chiste son ellos, Myron Gaines, el negro nazi:
share.google/YV8qAocsJm04XrDdC
No parecen ni medio espabilados....
Qué nivel!!!
#_17 Solo puede ser pq no sabes de quien estas hablando...

Vaya, parece q en algun momento le ha molestado saber q hablaba sin tener ni puta idea de lo q decia.
Uno de los que estaba con ellos es un famosete de estos que se dedica a destrozarse la cara para parecer un chad. Dice llevar desde los 14 con testosterona y básicamente es estéril.

Pero parece ser que ese, el incel de fuentes y el proxeneta de Tate son el prototipo de hombre ideal.

Solo faltaba el yonki de Jordan Peterson en la foto, que te vende como tienes que ser un hombre decente mientras el se pone de drogas hasta el culo.
y el supuesto video?
Tanz der Mussolini,
tanz der Adolf Hitler,
geh in der Knie
und klatsch in die Hande
Qué grande es DAF
No en medio del ring, pirata...  media
Qué discoteca tan rara, parece un coche.
Pues yo creo que hacen mofa de lis nazis
#17 Yo creo que no les conoce.
#22 pues no se quién son pero vaya que un morenito haciendo eso tiene que ser guasa. Quizás se rien de Trump?

menéame