edición general
33 meneos
48 clics

La mujer apuñalada en un polígono de Córdoba admite ante el Juzgado de Violencia que se hizo las propias heridas

La presunta víctima de violencia machista cambia su versión ante el juez y el caso se archiva quedando en libertad su expareja tras su detención

| etiquetas: mujer , apuñalada , polígono , córdoba , juzgado , violencia , heridas
Cosas que no pasan.
#1 hoy ha muerto una mujer apuñalada en el cuello por su pareja. Cosas que sí pasan.

No creo que sea un tema para hacer gracietas y buscar karma fácil poniéndote en modo cuñado palillo en boca “ves? Te lo dije”.

Que hay denuncias falsas? Claro, como con todo. Y qué pretendes con este comentario? Ocultar las mujeres que mueren asesinadas por sus parejas? Restarles realidad? Importancia?

Es que no entiendo el objetivo de tu gracieta y menos aún tu comentario.
#10 Que débil es tu argumento si tienes que recurrir a un caso extremo e inventarte con él pretensiones de la persona a la que te refires.

¿Acaso es incompatible proteger a víctimas de denuncias falsas con proteger a las víctimas de maltrato?¿Visibilizar y apoyar a unas supone ir contra las otras según tú?
#1 ¿Que propones? ¿Ignoramos a las mujeres que denuncian? ¿Preguntamos la medida de la falda? ¿le damos un premio al agresor?
No entiendo cual es tu punto. ¿Le ponemos cadena perpetua a ella?
Más da la impresión que es pura alimentación de ego, pero la realidad es que nosotros tememos acabar en el calabozo, ellas en el tanatorio. (¿Han sido 4 en un mes no? Asesinadas claro, agredidas o violadasvete tu a saber...)
Además es que debe de ser que solo hay denuncias falsas en relación a la violencia…   » ver todo el comentario
#22 Aplicar la misma ley para todos independientemente de lo que tengas entre las piernas.
#25 Eso es facha!
#22 Yo eliminaría muchos incentivos a poner denuncias falsas, como las leyes que indican dar la potestad de los hijos a la madre cuando esto ocurre, ejemplo, ley de infancia. O los automatismos legales que se usan como venganza, como llevar al calabozo como protocolo.

También perseguiría los casos con indicios de denuncia y aumentaría las penas.

Daría una dotación mucho mayor a los tribunales para poder agilizar las causas y resolver los casos más rápido.

Haría una ley igualitaria para todos que no creara ciudadanos ni niños de primera y de segunda, dejando a los expertos la toma de decisiones.

Ir contra las personas que causan fraude ayuda también a las víctimas de verdad, recordemos. Colapsar instituciones es malo para estas.
Esto no existe.
@enochmm ¿Te parece irrelevante? Ostras, espero que nunca te metan en la trena por una loca.
#3 Si, me parece irrelevante, anecdótico, poco significativo. Hay más probabilidades de que me caiga un rayo.
#8 Esperemos que no te ocurra ni una ni otra cosa.
#8 La probabilidad de que te asesinen también es baja. ¿Lo despenalizamos?
#8 practicamente todos conocemos algun caso de denuncia falsa más o menos cercano, y pocos conocen a alguien fulminado por rayo, no digo más. Las cuentas son claras y no voy a mirar gente normal que pueda presentar una denuncia falsa por necesidad, de permiso de residencia o de trabajo, o de vivienda, o de paguita, o de beneficios a la hora de separarse o divorciarse, o de beneficios para no dormir en la calle.... Solo voy a contar que el calculo a la baja de psicopatas puros que en mujeres sería, como minimo de 250.000. Gente que te denunciaria simplemente por joderte, sin que ningún problema le pudiera afectar... pues en España hay 200.000 de denuncias al año, no digo más.
#32 practicamente todos conocemos algun caso de denuncia falsa más o menos cercano

En mi puta vida he oído a nadie hablar de un caso de denuncia falsa ni a ellos ni a sus entornos. Todos los que conozco los he visto en noticias.
#35 me refería a gente con amistades, compañeros aunque sea de trabajo, relaciones familiares... no gente "especialita" que no salen de su cuarto y trabaja menos que los reyes magos.
#37 @admin @Eirene el tipo al que baneasteis el otro dia por insultarme, quiere otro strike.
Gracias.  media
#38 has estado rápido cowboy. Ya ha editado
#39 ya, es que el otro día me insultó y editó, así que @Eirene me dijo que la próxima vez hiciera captura de pantalla.

Se sabía que lo iba a hacer.
Hombre y no podía faltar el positivo de @SantiH al post #37
Pero no le juzgo, su único delito es el amor que siente por mi.

Si alguien necesita positivos solo tiene que responder a mis comentarios, Santi se ocupa del resto.
Seguro que el Ministerio de la mujer protesta por este hecho que desvía atención a verdaderas víctimas los recursos que se les ofrecen merecidamente.

Ah no que es mujer y nunca harían lo que muchas hacen.
#2 es increíble lo fácil que os resulta dar por falsa una acusación de una agresión y las condenas aún que las dicte un juez y lo fácil que digeris que una persona se lesione a si misma con un cuchillo.
No digo que no sea real que se las hiciera ella, digo lo raro de vuestro sesgo que se come fácil lo que queréis.
Hay denuncias falsas... Pero cuantas denuncias retiradas se retiran por miedo o presiones a la víctima?
ays traviesa
Los hombres temen que las mujeres les pongan una denuncia falsa. Las mujeres temen que las asesinen.
La denuncia falsa suele ir aparejada a la muerte civil: sin custodia, sin casa, a seguir pagando y carcel con el consiguiente señalamiento publico, perdida de trabajo, etc

Lo dices como si una denuncia falsa fuera una broma
#16 Esa muerte civil que comentas, en la que se dé todo eso a la vez, suena horrible, pero al menos es algo de lo que te puedes llegar a recuperar. De una muerte real no.

Fíjate si es jodido un asesinato que pierdes hasta la posibilidad de recuperarte mínimamente de él.
Es absurdo negar estas cosas, que puede que sean anecdóticas o poco significativas dentro de todos los casos de violencia de género, puede, pero no se pueden decir que no existan, negarlas o siquiera no contabilizarlas para tenerlas en cuenta y ver el problema de la violencia de género desde una perspectiva realista en base a hechos.
#6 Pero es que entonces se desmonta el mito y el sectarismo que se ha instaurado en cierta parte de la izquierda. Es un dogma y como tal tiene que ser perfecto e indiscutible.
Irene Montero estará hoy revisando el caso pensando “uy, otra que no encaja en mi guion… rápido, que nadie mire”. Qué cómodo ir dando lecciones desde el púlpito mientras la realidad desmonta su propaganda a golpes. Mucho ministerio, mucha pancarta, y luego ni una palabra cuando aparecen montajes que enviaron a un inocente al calabozo. La hipocresía ya no gotea, chorrea.

Seguid votando a monigotes que legislan solo para ganar votos estando a favor de lo bueno.
Archivado, lo que quiere decir que no es una denuncia falsa, aunque admitiera que se habia autoinfligido las lesiones
#26 Así se consiguen esos porcentajes ridículos de denuncias falsas del que sacan tanto pecho las feministas.
#_13 Menudo panfletista joder. Los hombres temen que les asesinen también, incluso más

Sois un jodido meme.
#19 otros omvres, que por lo que sea se te olvida mencionar, heriditas.
#_13 Las personas normales cree que ambos casos deberían evitarse. Los mermados hooligans del ministerio de desigualdad creen que si condenas uno es que estás a favor del otro.
y aún así es mucho más probable que asesinen a un hombre que a una mujer.
Llegará esto a portada?
A ver qué condena le cae, porque seguro que la fiscalía actúa de oficio ante una denuncia falsa como esta...
Ya son 17 pues!
#_20 anda el panfletista. Y por qué no lo reducimos a seres humanos? Eso solo te gusta cuando entran por la costa?

encima me bloqueas y desbloqueas para contestar.. Patético hombrecillo.
Duplicada.
Ninguna injusticia debería ser irrelevante. Que te caiga un rayo no es injusto.

menéame