#9 Mientras se haga con garantías de que los resultados serán publicados y el ejército o un tribunal partidista no los volverán a secuestrar, parece lo correcto si no aparecen dichas actas.
#11 aún no lo habéis pillado
Zanahorio quiere una tubería directa al gringo del petróleo venezolano. Quien gobierne le da igual. Si Maduro se lo hubiese dado, sería recibido con honores en el capitolio y sería un demócrata de toda la vida.
Espavilad!!!!!
#42 Los propios venezolanos, una vez purgado su ejército y tribunales de golpistas puestos a dedo, apoyados por observadores de democracias latinoamericanas y europeas, por ejemplo.
#44 ¿Qué democracias son esas? ¿Cómo se va a hacer esa purga? ¿Con qué criterios? ¿Quién va a establecer esos criterios? ¿Qué entendemos por golpistas, sólo los Chavistas, o los otros también? ¿Cómo sabemos que los observadores son 100% neutrales?
#45 Solo los chavistas llevan décadas poniendo a su gente. El último golpe venezolano fue realizado por chavistas, y quién colaboró estará más que documentado.
En Europa y LA hay países con décadas y hasta más de un siglo de cultura democrática.
#47 El golpe de estado de 2002, contra Hugo Chávez, que pareció triunfar y luego fracasó, ¿fue perpetrado por chavistas? ¿Y el de enero del 2026, que ha capturado al presidente, ha sido perpetrado por chavistas también? Y no me digas que el presidente es ilegítimo, porque eso es irrelevante: un golpe de estado es un golpe de estado. Incluso aunque lo lleves a cabo contra el hijo de puta más sanguinario, la definición no cambia.
Hoy no ha habido ningún golpe. Maduro no era el presidente legítimo. Y, aun así, no hay duda de que altos cargos chavistas han estado implicados. Si no, no se entiende que se puedan colar helicópteros en la zona más protegida del país
#50 Tú en #47 dijiste: "Solo los chavistas llevan décadas poniendo a su gente."
Década significa 10 años; y el plural significa más de una. 2002 fue, exactamente, hace dos décadas. Lo lamento, pero entra dentro del rango que tú mismo fijaste. En 2002 hubo un golpe de estado de la derecha.
"Maduro no era el presidente legítimo".
Creo que esto ya te lo he contestado cuando dije: "Y no me digas que el presidente es ilegítimo, porque eso es irrelevante: un… » ver todo el comentario
#52 Dos décadas son décadas. Por motivos obvios, los cargos puestos en el poder antes de Maduro ya no están.
Y no todo golpe es igual. A la hora de reinstaurar la democracia, quien ha realizado un golpe contra un resultado democrático debe quedar fuera, no así quien lo ha realizado contra un dictador. Hoy no ha habido un golpe contra un gobierno democrático, y ni siquiera ha habido un golpe porque el régimen todavía no ha caído, condición necesaria para llamarlo golpe.
#53 Dos décadas es lo justo para usar el plural. Hubo un golpe contra Chávez. Lo de los cargos de poder antes de Maduro es irrelevante en esta discusión específica.
Un golpe de estado es un golpe de estado. Puedes estar a favor, o en contra, por muchos motivos. Por ejemplo, yo estoy a favor de los intentos de golpe de estado contra Hitler. Generalmente, el posicionamiento es meramente ideológico.
Tu estás a favor de éste golpe de estado porque crees que va a traer la democracia y no se qué… » ver todo el comentario
#54 Entre 2002 y 2026 han pasado más de 20 años, por lo que se puede hablar de décadas. Para que algo sea un golpe de estado, ha de subvertir el poder del régimen legítimo, algo que no ha pasado porque sigue gobernando el chavismo. No sé a dónde pretendes llegar.
Por otro lado, la democracia representativa existe y puede existir en Venezuela.
#55"Entre 2002 y 2026 han pasado más de 20 años, por lo que se puede hablar de décadas. Para que algo sea un golpe de estado, ha de subvertir el poder del régimen legítimo, algo que no ha pasado porque sigue gobernando el chavismo. No sé a dónde pretendes llegar."
No sé porqué sigues discutiendo éste punto. Tu dijiste que TODOS los golpes eran chavistas, y dentro de "décadas" te demostré que hay DOS que no lo eran. El de 2002, y el actual. Por tanto, punto zanjado.… » ver todo el comentario
#9 estoy de acuerdo. Primero que garanticen el voto de los 8 millones de venezolanos en el extranjero.
Luego que repitan las elecciones, sí. Y pongan este p*** tema a descansar en paz por un par de décadas
#9 El chavismo no esta en disposición de organizar unas elecciones democráticas en Venezuela, no se si te has enterado pero se acaban de robar unas elecciones.
Venezuela tiene un presidente electo por las urnas.
pues entonces hay que repetir elecciones, no se trata de reconocer a un candidato del que tampoco se conocen los resultados
#41 Cuando es el gobierno el que esta robando las elecciones, el que ofrece la "verdad", secuestra un resultado electoral, el que suprime toda garantía electoral por sus cojones, comienza a encarcelar y perseguir líderes opositores es porque ha perdido unas elecciones.
También tienes a los organismos internacionales.
Pero si Trump ya dejó claro en la conferencia que no cuentan con ella para nada ... que en su país no la quieren y que Venezuela es suya lo mismo que su petróleo.
A esta subnormal de ultraderecha la han utilizado como a una tonta del culo que es. Pasará a la historia entre los venezolanos, de un lado y otro, como la gran traidora a la patria.
Ahora solo hace falta saber quiénes están en el golpe de estado Yanki; que chavistas traicionaron a Maduro (cash) y como le entregan Venezuela. Trump lo tiene muy claro.
Is han engañado venezolanos ... is han robado el país. Estos Yakis no se van a ir nunca.
Utiliza el novel de dildo atontada; es lo único que te queda.
#15 Trump no va a dejar a ninguno de esos ... ni de marionetas.
La seguridad del golen naranja indica que ya tiene a chavistas pagados (traición interna) para que todo siga igual pero con todo el petróleo para ellos.
Los opositores se van a quedar con tres palmos de narices lo mismo que todos los venezolanos.
Les han robado el país ... especial mención a los venezolanos anti Maduro... pinta mal para ellos; los cipayos necesarios.
Ahora a por Cuba y Groenlandia . Yo ya en plan que arda todo.
#8 Igual la propuesta de esta señora puede desmontar los plantes de Trump.
Que sea el presidente electo el que lidere el país y se respete la Constitución venezolana no puede ser nunca mal plan.
Is han engañado venezolanos ... is han robado el país. Estos Yakis no se van a ir nunca.
#14 De suceder, que ya veremos y no está claro, voy a intentar un vaticinio: Delcy se va a convertir en fascista. Así, de repente. De heroína bolivariana a villana en cero coma.
#4 es maduro. El presidente que ganó las elecciones es maduro, me lo dijo monedero. Lo que pasa es que es un despiste de tío y menudo lío con eso dd la actas, pero es maduro.
#2 Hubo elecciones en el 2024 ... sin resultado claro.
El gobierno venezolano, que organizaba dichas elecciones, no ha publicado las actas de las mesas ... ¿por qué ?
Las actas electorales son el registro legal y físico de cada mesa de votación, que incluyen:
Número de votos para cada candidato.
Firmas de los integrantes de mesa.
Sello del centro de votación.
Ha pasado mas de un año y medio .. ¿ y no tienen tiempo para publicarlas ?
Para mi, eso es un golpe de estado, disfrazado de elecciones
Admitir semejante golpe de estado aboca a Venezuela a una guerra civil. Una vez consumada la agresión injustificada lo que no va a pasar es la vuelta de Maduro, pero sin unas elecciones de por medio, todo lo demás será un drama... Aún haciendo elecciones ya veremos qué pasa.
#23 Los mandos del ejército, puestos a dedo, y las "milicias", antiguos delincuentes a los que armó hasta los dientes para que hicieran el trabajo más sucio.
#28 Se creé que no hay miles, cientos de miles de personas con poder en todos los territorios que no vivían de puta madre con las cosas como estaban... No es maldad, es ignorancia.
Da mucho que pensar sobre los tiempos en los que estamos viviendo cuando después de que Trump y su gobierno declaren que retoman la doctrina Monroe, es decir que toda Amércia es su "patio trasero", por lo que tienen derecho a intervenir como lo han hecho y secuestren al dirigente de un país (y digo dirigente porque da igual si es presidente o dictador) para poner un gobierno títere, ya han dicho que Maria Corina es muy simpática pero que ella no, pondrán a quienes quiera Trump, no a quien quieran los venezolanos.
El patio trasero de Trump es el Lebensraum de Hitler.
Zanahorio quiere una tubería directa al gringo del petróleo venezolano. Quien gobierne le da igual. Si Maduro se lo hubiese dado, sería recibido con honores en el capitolio y sería un demócrata de toda la vida.
Espavilad!!!!!
EspaviladEspabiladEn Europa y LA hay países con décadas y hasta más de un siglo de cultura democrática.
Es dulce que pienses que en Europa y Latino América hay países… » ver todo el comentario
Hoy no ha habido ningún golpe. Maduro no era el presidente legítimo. Y, aun así, no hay duda de que altos cargos chavistas han estado implicados. Si no, no se entiende que se puedan colar helicópteros en la zona más protegida del país
Década significa 10 años; y el plural significa más de una. 2002 fue, exactamente, hace dos décadas. Lo lamento, pero entra dentro del rango que tú mismo fijaste. En 2002 hubo un golpe de estado de la derecha.
"Maduro no era el presidente legítimo".
Creo que esto ya te lo he contestado cuando dije: "Y no me digas que el presidente es ilegítimo, porque eso es irrelevante: un… » ver todo el comentario
Y no todo golpe es igual. A la hora de reinstaurar la democracia, quien ha realizado un golpe contra un resultado democrático debe quedar fuera, no así quien lo ha realizado contra un dictador. Hoy no ha habido un golpe contra un gobierno democrático, y ni siquiera ha habido un golpe porque el régimen todavía no ha caído, condición necesaria para llamarlo golpe.
Un golpe de estado es un golpe de estado. Puedes estar a favor, o en contra, por muchos motivos. Por ejemplo, yo estoy a favor de los intentos de golpe de estado contra Hitler. Generalmente, el posicionamiento es meramente ideológico.
Tu estás a favor de éste golpe de estado porque crees que va a traer la democracia y no se qué… » ver todo el comentario
Por otro lado, la democracia representativa existe y puede existir en Venezuela.
No sé porqué sigues discutiendo éste punto. Tu dijiste que TODOS los golpes eran chavistas, y dentro de "décadas" te demostré que hay DOS que no lo eran. El de 2002, y el actual. Por tanto, punto zanjado.… » ver todo el comentario
Igualmente, ganó Edmundo.
Primero que garanticen el voto de los 8 millones de venezolanos en el extranjero.
Luego que repitan las elecciones, sí. Y pongan este p*** tema a descansar en paz por un par de décadas
Venezuela tiene un presidente electo por las urnas.
pues entonces hay que repetir elecciones, no se trata de reconocer a un candidato del que tampoco se conocen los resultados
También tienes a los organismos internacionales.
A esta subnormal de ultraderecha la han utilizado como a una tonta del culo que es. Pasará a la historia entre los venezolanos, de un lado y otro, como la gran traidora a la patria.
Ahora solo hace falta saber quiénes están en el golpe de estado Yanki; que chavistas traicionaron a Maduro (cash) y como le entregan Venezuela. Trump lo tiene muy claro.
Utiliza el novel de dildo atontada; es lo único que te queda.
La seguridad del golen naranja indica que ya tiene a chavistas pagados (traición interna) para que todo siga igual pero con todo el petróleo para ellos.
Los opositores se van a quedar con tres palmos de narices lo mismo que todos los venezolanos.
Les han robado el país ... especial mención a los venezolanos anti Maduro... pinta mal para ellos; los cipayos necesarios.
Ahora a por Cuba y Groenlandia . Yo ya en plan que arda todo.
Que sea el presidente electo el que lidere el país y se respete la Constitución venezolana no puede ser nunca mal plan.
x.com/FoxNews/status/2007621150407364645
Ya sabemos quién ha sido el traidor ( traidora)
resultadosconvzla.com/
El gobierno venezolano, que organizaba dichas elecciones, no ha publicado las actas de las mesas ... ¿por qué ?
Las actas electorales son el registro legal y físico de cada mesa de votación, que incluyen:
Número de votos para cada candidato.
Firmas de los integrantes de mesa.
Sello del centro de votación.
Ha pasado mas de un año y medio .. ¿ y no tienen tiempo para publicarlas ?
Para mi, eso es un golpe de estado, disfrazado de elecciones
Poca broma.
El patio trasero de Trump es el Lebensraum de Hitler.
Retirada del premio ya.
Aunque eso seguro que lo habrán calibrado los halcones yankis.