edición general
14 meneos
19 clics
El jefe del Pentágono asegura que la guerra en Irán se alargará, pero que no será interminable: "Esto no es Irak"

El jefe del Pentágono asegura que la guerra en Irán se alargará, pero que no será interminable: "Esto no es Irak"

Pete Hegseth justifica los ataques contra el régimen iraní en su negativa a negociar mientras el jefe del Ejército reconoce que la misión llevará "tiempo". Más información: El conflicto se extiende con ataques en el Golfo y Líbano: la nueva cúpula de Irán desmiente que quiera negociar con Trump

| etiquetas: eeuu , irán
No es Irak, es mucho peor....
#1 estos si tienen armas de destrucción masiva.
#4 No son armas de destrucción masiva, sino que son armas que llegan a donde apuntan con una precisión increíble, a pesar de que se enfrentan a la tecnología mas puntera antimisiles de EE.UU.
#4 No, no las tienen, tienen armamento convencional, pero de alta calidad y en abundancia. Es una guerra bastante mas igualada que la otra y la victoria de USA no está garantizada.
#1 Al menos no lo ha comparado con Afganistán: años allí para acabar saliendo de cualquier manera dejando en el poder a los mismos que había antes de que llegaran ellos :-P
#6 Y con armas y medios para que ahora sea un problema para Pakistán
#1 Y el tema de los refugiados desplazados , si tomamos como referencia Siria con la caída de Alasad, población (26,2 M ) 3 millones de refugiados de los cuales 1.2 millones llegaron a Europa

Irán población 92,9 millones , echad cuentas :roll:
#7 Vendrá una ola de inmigrantes o, mejor dicho, refugiados.
#19 Que dará razones al facherio para hacerse con gobiernos en toda Europa
#1 Mi duda es si realmente el plan era matar al líder y después simplemente pedirles que pusiesen a otro menos hostil. Siendo Trump no lo descartaría.
#13 Lo más probable es que esperen a que el régimen se baje los pantalones y les salga una Delcy. Si eso no pasa, va a ser muy difícil para EEUU poner un gobierno títere.
#16 Delcy la puso Maduro de vicepresidenta y a Trump no le ha quedado otra porque la oposición venezolana da vergüenza ajena. Él mismo lo reconoció, que Machado no tenía apoyos y del abuelo presidente legítimo ni lo nombró.
#13 No es mal plan, cargarse al risketo y pedirles que pongan a otro menos hostil.
#24 El problema es que si empiezas volando una escuela y además quieres poner al frente a un hijo de un sátrapa me da que de un plumazo te has cargado cualquier intento de oposición, luego parece que esto solo sea otra excusa
#1 Ya les gustaría que fuera Irak... que vayan preparando bolsas negras para llenarlas de cadáveres.
#1 Claro que esto no es Irak —a Irak ya lo enterraron en la mierda. Ahora van a por Irán… y el mundo lo permite. :palm:

Y eso que nos decían que Hitler había muerto…
#1 La guerra va a durar mucho más que Pete Hegseth en su puesto. :troll:
#26 Pues para Europa, incluso Corea y Japón, va a ser una hostia económica muy importante
#1 Déjale, verás como no tardando mucho piden su cabeza
"Pete Hegseth justifica los ataques contra el régimen iraní en su negativa a negociar..."

"Israel afirma que las negociaciones entre Estados Unidos e Irán fueron una maniobra de distracción"
www.meneame.net/story/israel-afirma-negociaciones-entre-estados-unidos

:roll:
#9 cosas de derechitas, mentir y tal
No va a haber invasión terrestre. La forma más rápida ahora mismo de parar la agresión sería que Irán alcance algún objetivo militar o económico sensible.

El equivalente a la patada en los huevos al matón del barrio.
#10 Supongo que enterrar a Netanyahu en su bunker salvaría muchísimas vidas, pero hay rumores que no está en el país, pero en justa reciprocidad sería lo más justo. Un ayatola por otro del bando sionista.
#21 menudo cobarde asqueroso el Netanyahu. Yo iría a por su familia. Y a por Trump. Y cualquier alto mando del pentágono
#36 Están todos fuera de "Israel", son unas ratas cobardes miserables.
Esto va a durar poco... me suena el discurso
Son unos hilillos....ja, ja, ja. A ver si se empantanan en un nuevo Vietnam estos joputas. Nos hace falta bajarle los humos al "imperio".
#2 Tranquilo que la fiesta va a nuestra costa, no te extrañe que el mes que viene veamos la gasolina a dos euros y además que sea largo será más beneficioso para Irán que a nosotros
Estuve escuchando el discurso de ese señor. Cualquier alumno de secundaria se expresa de esa manera en un instituto y se va dos semanas para casa expulsado.

Un macarra de manual.
¿No ha salido por aqui que de parte de eeuu las negociaciones eran una trampa para despistar y entretener y que ya tenian programado el ataque?

De todas formas cualquiera alrededor de trump miente mas que habla.
Terminara para navidad

Meme sobreexplotado
Estoo dijo en el descanso de la partida de Golf.....
Ya verás cuando empiecen a estallar cosas en USA la gracia que va a dar el Pete este ....
#27 estoy esperando con las palomitas

Y si le siguen en Israel ya me doy el empache
Edito
Yo diría que se han metido en un Vietnam o Afganistán. Sabes cómo empieza, pero a saber cómo acaba y cuándo. Va a ser un lío enorme.
#5 Habiéndose cargado a la cúpula del país dudo que algún soldado estadounidense vaya a pisar suelo iraní, por lo que esto no se va a parecer a Vietnam, Afganistán ni Iraq.

Otra cosa muy distinta es la cantidad de bombas que vayan a lanzar y se sienten capaces de usar armamento nuclear en Irán, que teniendo en cuenta el nivel de psicopatia de los que mandan en Israel y Estados Unidos no se puede descartar.
Se habrá quedao esponjao el iluminao éste diciendo que la guerra no será interminable.
Me suena a: "Tranquilo, yo controlo..."
Estamos a merced de tipos que no les importa mandarlo todo a la mierda con tal de ganar su batallita

menéame