Serrano desconfía de los dogmas. Del "sectarismo de la izquierda", dice. "Ahora la propia izquierda abronca a la gente que piensa un poco diferente o es crítica con los suyos, y exigen una adhesión inquebrantable".
|
etiquetas: ismael serrano , sectarismo , izquierda
Yo me considero en esa parcela. No me gusta en absoluto la ley viogen actual ni lo que estan haciendo… » ver todo el comentario
Ah, otro ignorante voluntario que seguirá pensando que lo que su “lógica” no tiene fisuras.
¿Porque sera que no me sorprende que #_1 me tenga en ignore?
Aprovecho y me cuelgo de ti #3
El uso del término ya denota el valor de la opinión que viene detrás.
Antes los cantautores tenían huevos de diferenciar entre blanco y negro ... ahora poco más que burgueses autocomplacientes
Al fascismo, o a su nueva cara actual, se le combate cacho mierda.
Saludos
Vuestra visión de buenos y malos de la película es una mierda. Y tened en cuenta de que, al final, existe la posibilidad de que realmente vosotros seais "los malos".
Si a la derecha le va bien etiquetar, genial. A la izquierda no. Para convencer lo último que tienes que hacer es insultar a todo el mundo y poner condiciones para que te voten, pirque el que VOTA MANDA. Así que ya puedes convencer y tratar de preguntarte qué cojones estamos haciendo mal para andar llamando facha a gente como Serrano, Sabina, o Pepe Sacristan
Y nada me indica que las cosas hayan cambiado.
"[...] cuando ves tanto odio, tu cuerpo se pone en alerta. Recibir odio todo el rato hace que tu cabeza te diga: "Huye". Y es normal sentir miedo."
La del titular me sabe descontextualizada si no se lee la entrevista completa.
Disfruta del viaje, porque la hostia al descarrilar va a venirte sin verla venir.
Además, yo también soy de la opinión que existe mucho dogmatismo en la izquierda, parece que todo el mundo tiene que ser verde, antitaurino, feminista, ....... Y si no aceptas todo el paquete, nos eres de las verdaderas izquierda