edición general
551 meneos
1875 clics
Trump acusado de estar implicado en la muerte de Epstein en un explosivo correo electrónico enviado al FBI, según revelan los documentos (Eng)

Trump acusado de estar implicado en la muerte de Epstein en un explosivo correo electrónico enviado al FBI, según revelan los documentos (Eng)

El hermano de Jeffrey Epstein acusó al presidente Donald Trump de estar involucrado en la muerte del fallecido delincuente sexual condenado en una pista enviada al FBI, según un impactante correo electrónico revelado en la publicación de los archivos de Epstein por parte del Departamento de Justicia.

| etiquetas: trump , mark epstein , epstein , suicidio , muerte , fbi
"Email explosivo" aka noticia en cuatentena por puro sentido comun.
#1 Era una carta bomba.
Si no fue Trump, fue algún otro de los involucrados en ilegalidades. Candidatos sobran. Pero un suicidio no fue, y sí, Trump podría haber sido.
Yo apostaría más por el Mossad. Una vez el activo ha sido descubierto la opción más lógica es eliminarlo. Es mil veces mejor dejar siempre con la duda (por muy fuertes que sean las evidencias) a que el mundo tenga la absoluta certeza que todo ha sido un plan sionista.
#16 El Mossad no ha hecho otra cosa que llevárselo a Israel, y encubrirle, ya que sigue vivo, y dónde si no, en Pedolandia, cómo dice el amigo de arriba...
#16 hombre, teniendo en cuenta que usaron la Directiva Aníbal el 7 de octubre (matando a su propia gente), que cuando fundaron su estado de mierda provocaron atentados terroristas en Irak, Yemen y Marruecos contra comunidades árabes judías para forzar la importación de judíos a "israel"... todo lo que podamos imaginar es poco.
#23 esta opción también es plausible, pero en ese caso, su hermano no estará al tanto, puesto que sino no seguiría removiendo la mierda (es él quien denunció que fue un asesinato, si no me equivoco...)
#14 ya hay que caer bajo para ponerse a defender al epstein.

ale, al ignore.
#18 Pues sí, hay que tener el pelo muy duro, cómo ése...
#18 Así que ahora decir que el Epstein está muerto es "defender al Epstein" xD xD xD xD
#18 este es un sionista islamófobo, como Epstein, ¿qué esperabas? Dios los crea y ellos se juntan. No iba a dejar pasar ninguna ocasión para culpar a los musulmanes (aunque sean los judíos sionistas los más pedófilos del planeta, como Epstein)
#33 Bueno. Espero que no me explote el móvil ahora :troll:
#34 xD pues no es un temor sin fundamento, la verdad. Un amigo le dijo cuatro verdades a un sionista de mierda por Facebook y ese mismo día le hackearon la cuenta de FB. Casualidades de la vida. Mafia Style.
#33 este es un sionista islamófobo

...dijo el yihadista antisemita :-D xD
#7 yo con la AI ayer vi un gato conducir una moto
#12 ¿Pero llevaba casco? Porque creo que también es obligatorio para los gatos
#31 sisi, no encuentro el vídeo. Pero todo legal
Otro millón de votos para TrumPP
#10 Seguramente dirá que todo son fake news, laufer, máquina de fango y fachosfera, y los lobotomizados de sus votantes tragarán.

Como bien dices, la clásica estrategia del PP
¿Por qué no se ha llevado a cabo una investigación internacional, teniendo en cuenta el tráfico internacional de niños? Reino Unido, Polonia, Lituania y otros países han declarado ahora que van a iniciar sus propias investigaciones sobre la trata de personas. Porque Washington no seguido esta pista cuando se puso a investigar los delitos de Epstein.¿Porqué no alertaron a la Interpol y a la Europol. Tenían que haber dado la voz de alarma, teniendo en cuenta la magnitud de este infierno.
¿Por qué…   » ver todo el comentario
#27 El regate del despiste.
#28 te repites más que el ajo
#30 La táctica del fuera de juego.
#37 te repites más que Sánchez
Sorpreson, lo raro es que no haya tenido nada que ver.
Podría ser Trump o mil personas más. No sería raro tampoco que hubiera una conspiración para matarlo en la cárcel, que valía más muerto que vivo. Había miles de personas interesadas en que no contara nada y que sus papeles no se conocieran.
#6 Sí, muchos querrían que se muriese, pero trumpfo era el presidente de EEUU en ese momento y tenía a su servicio a todas las instituciones. Además era la persona a la que más podía extorsionar con sus fotos, vídeos y correos. Me parece la opción más probable
Pero esto se parece cada vez más a House of Cards!
Hay imágenes de que anda vivo y coleando en Pedolandia.
#3 ¿Fuente? La que vi estaba generada por IA…
#5 No digo que sea verdad. de todo lo que está saliendo el porcentaje que lo sea será pequeño.

aquí lo tienes youtu.be/AwXRh8YsPmc?si=Y7P58p4QxMcGeaCl
#7 Asmongold... xD

No vamos al carajo como especie...
#3 Hay imágenes de que anda vivo y coleando en Pedolandia

¿En pedolandia? No sé que iba a hacer Epstein en Afghanistan (que es lo más aproximado a pedolandia, es parte de la cultura tradicional).
#3 Es IA, hasta se han dejado el logo de Genimi AI en la esquinita.
Pero la peña que quiere esparcir el bulo, lo recorta.
maldita.es/malditobulo/20260206/imagen-muestra-a-jeffrey-epstein-vivo-
gizmodo.com/why-people-think-jeffrey-epstein-is-alive-and-playing-fort
Bueno, pues yo avise en el primer comentario y todos aqui haciendose pajas en los comentarios.

@carademalo apunta para la lista de pufos en portada de 2026
Cualquiera sabe lo que había ahí metido. Que asco
Realmente no me extrañaría, y que fuera porque tiene una algo muy jodido de verdad de detrás, rollo un asesinato de una menor. Y por eso Musk lo quiso usar de arma cuando se pelearon, porque lo soltó esperando que eso destruyera a Trump.
#2 Sólo hay que echar un vistazo a cualquier (o casi cualquier, por no pillarme los dedos) medio para comprobar que lo que dices es una gilipollez. Si a ti te parece que señalar a ese malnacido es algo criticable, das muchas pistas sobre el tipo de persona que eres.
#2 #4 es que aquí el que habla y el que pidió que Bannon publicase los vídeos que tenía con Epstein es su propio hermano.
#4 #15 #_24 la vida de ese señor es despreciable, el uso politico para sacar beneficio propio con la excusa de este señor, es igualmente despreciable, además de miserable.

Iros con esos cuentos a otra parte.  media
#2 La típica defensa italiana todos a una para defender a los suyos.
#2 Vaya vaya, blanqueando a un capo de una red de pederastia.

Que asco y que pena tener que tragar con esas cosas para hacer tu propaganda, salvo claro, que te parezca que la pederastia es aceptable, y entonces el problema sería otro.

Reportado
#2 Juanjolo defiende pederastolos
#2 te gusta proteger a pederastas?? Qué vergüenza.
#2 madre mía lo que hay que leer. Qué puta vergüenza
#2 Si miras cualquier medio de cualquier país verás que están todos como locos buscando nombres de personas conocidas de si país Lara ves si están citados en los archivos de Epstein.
#2 No te da vergüenza ser tan facha ?

menéame