edición general
32 meneos
29 clics
Marco Rubio, secretario de estado de EEUU: Irán está obligado a detener la producción de drones y misiles [ENG]

Marco Rubio, secretario de estado de EEUU: Irán está obligado a detener la producción de drones y misiles [ENG]

Según Rubio, Irán "Tiene la obligación de dejar de patrocinar el terrorismo y fabricar armas que amenacen a sus vecinos" "Está obligado a detener la producción de vehículos aéreos no tripulados y misiles." También dijo que EEUU no permitiría que Irán tenga armas nucleares y controle el estrecho de Ormuz. Según Rubio, los misiles, "Sólo tienen un objetivo — atacar a Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait y Bahréin". No mencionó sus bases en la región.

| etiquetas: irán , misiles , drones , estados unidos , marco rubio
cada dia son mas ridiculos...
iran tiene el deber de armarse para defenderse, mientras unos genocidas como israel y sus complices estadounidenses
esten cometiendo asesinatos de inocentes
#8 Iran debe de dejarse matar por los usanos que no te enteras, no ves que te lo estan diciendo? Haz caso y calla... y esto es lo que escuchan desde la UE algunos xD
#8 Cuando hablas de Irán te refieres a los ayatolás responsables de la muerte de decenas de miles de personas, persecución de homosexuales colgados con grúas y de mujeres golpeadas si no están cubiertas según sus normas?
#20 Claro, si los yankis están reventando niñas a bombazos para librarlas de la opresión
Obligados?? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
#1 Los que tengo aquí colgados. Palabra de ayatollah
#1 Has tenido mi misma reaccion xD
#1 ni que estuvieran ganando la guerra xD
Ni por favor, ni nada.
#2 las relaciones diplomáticas de algunos países consisten en soltar insultos y amenazas. Decir por favor no entra dentro de su vocabulario.
Ha amenazado con invadirlos y matar a sus lideres religiosos si no se pliegan a sus demandas.
#6 Veras cuando los iraníes le revienten la lavadora de su mansión
Ya sé porque lo tiene Trump entre sus asesores, también es gilipollas.
#9 no es su asesor, es el equivalente al ministro de exteriores. Y aparte de gilippllas, es un delincuente psicópata con lazos con diferentes mafias y narcos
#9 Es la diferencia entre el primer mandato y éste, que en el primero todavía quedaba gente cuerda y que respetaba la democracia y su funcionamiento. Ahora son todos Cristo-fascistas a ver quién está mas zumbado.
Irán ya ha contestado.  media
Rubio, chupame las bolas por debajo del culo. Lo dice el país de los golpes de estado y patrocinador de Bin Laden.
#5 Este tipo sí que es un bicho malo lleno de odio
No entiendo cómo puede haber gente que defienda a estos mamarrachos
Y yo deseo un chalet con 2 hectáreas de terreno fertil. Un Ferrari. Un rollsroyce. Que pedro Sánchez dimita. Que nos gobiernen políticos decentes y capaces. 500 millones en acciones y activos refugio. Un unicornio rosa. Que la sanidad pública funcione. Que desaparezca Vox. Que se terminen los chanchullos de la CAM. Que mi equipo suba a primera y gane la liga. Que desaparezca la deuda pública. Que bajen los precios de los pisos. Que la iglesia pague impuestos....
Si por hacer una lista de deseos... Que no falte.
#13 yo el deseo que tengo es que Trump acabe ante un juez por el Asalto al Capitolio o declarando por sus vínculos con Epstein
Marco Rubio, secretario de estado de EEUU: Albacete está obligada a detener la producción de navajas.
"Obligado" el que te tengo aquí colgado. 8-D
¿Y si no, se enfadan y no respiran? No caerá esa breva.
Estos del mundo today son la hostia.
Dicen que se han detectado terremotos cerca de Irán, que podrían ser provocados por ensayos nucleares.
Ojalá Irán haya desarrollado ya un pepino nuclear.
jua, jua, jua. Cada vez se ve más la desesperación de estos malnacidos con cada declaración que hacen.
¿Y en qué BOE dice que está escrita esa obligación?

menéame