Irán ha condenado enérgicamente un ataque estadounidense-israelí contra un avión civil iraní que transportaba medicamentos y equipos médicos procedentes de varios países. "Constituye una clara violación de las normas de aviación internacional y es contrario a los principios del derecho humanitario", aseguró la Organización de Aviación Civil de Irán. De acuerdo con los Convenios de Chicago de 1944 y de Montreal de 1971, el ataque contra la seguridad de las aeronaves civiles se considera un acto criminal internacional y, según el artículo 52 del
|
etiquetas: crimen , guerra , irán , eeuu , israel , avión , medicalizado , convenio , chicago
Pero el problema es geopoltico, igual que en Europa nos comemos mezquitas wahtabis, o no la montamos cuando se cargaron a los de Carlie Hebod, o a Sameul Patin, porque hay dienro y poder detras.
Asimismo, la Organización aseguró que, de acuerdo con los Convenios de Chicago de 1944 y de Montreal de 1971, el ataque contra la seguridad de las aeronaves civiles se considera un acto criminal internacional y, según el artículo 52 del Protocolo Adicional I de… » ver todo el comentario
Puedes defender los derechos de Irán sin estar de de acuerdo con su gobierno.
Llamame iluso pero creo que un mundo mejor consiste en mejorar las cosas, no permitir que "los buenos" cometan crímenes de guerra.
¡ Que valientes !
Yo no estoy blanqueando nada, es Crimen de Guerra, pero no es una escuela en el medio de los Zagros.
Esto fue un bombardeo y se cargaron a gente del regimen, por eso es el circo mediatico.
Por cierto en Israel construyen escuelas y hospitales al lado bases militares...ya sabes para despues hacerse las victimas
Quién nos dice que no son los autores de casi todos los atentados aéreos, anteriores, la mayoría, de falsa bandera...
Luego no valen los lloros y esas cosas.
¡No seáis tan ingenuos de criticar a EEUU cuando esto es algo que haría cualquiera!
Ay no, que esas cosas solo se dicen cuando lo que toca es defender fascistadas de los suyos. Qué despiste llevo.