edición general
125 meneos
373 clics

Giro de guion en Eurovisión 2026 para reforzar su decisión sobre la participación de Israel

En un vídeo que ha compartido la UER, dejan de tratar a los concursantes como “países” y pasan a referirse a ellos como “cadenas”, o como “emisoras”, hablando en todo momento, tanto en las semifinales como la final, de las “35 cadenas participantes”. Y es que, mientras hacían alusión a las cadenas, aparecían en pantalla los logos oficiales de las emisoras que participan, incluida KAN, que proviene de Israel.

| etiquetas: eurovision , israel , países , cadenas , televisión
Genocidewashing..

Reading 35 countries...

✻ Genocidewashing…
Que vergüenza todo
#2 Ante estos hdp apoyagenocidios no hay que olvidarse del asco.
#2 No todo; España y alguno más no la dan
#2 Pues sí.  media
#2 Qué gusto da estar en el lado correcto y ver a los otros revolcarse en el fango.
¿Pueden participar varias cadenas de un único pais o cadenas "de fuera" que tengan sede en algún país de la UE?

Al Jazeera creo que tiene oficinas en Londres.
#7 o puede volver a participar la cadena rusa que sea? :troll:
Cuando sabes que estas apoyando un genocidio y te da tanta verguenza que no sabes ya ni como ocultarlo.
#12 Estos no saben lo que es la vergüenza
¿Encontrarían la cadena rusa?
Esto en realidad es un paso adelante para la destrucción de Eurovisión.
A ver. Técnicamente es correcto, compiten realmente las cadenas de televisión aunque oficiosamente estén representando a un país.

Otra cosa es que siendo de Israel el principal patrocinador, Moroccanoil, KAN hace lo que le sale de las gónadas. Y que el concurso está más que podrido, y sólo falta un pequeño achuchón para que caiga del todo.

Ironías de la historia. El festival que surgió como superación de lo que habían hecho los nazis, los propios nazis lo han destruido.
¿Y qué van a decir ahora? ¿KAN: twelve points? xD
#10 Yo voté por Kodos {0x1f47e}
Pues no me parece mal, a ver si le quitan la pátina patriotera al concurso de marras.
#1 la pátina patriotera no la han quitado, solo le han cambiado el envoltorio
#8 no digo que la hayan quitado por arte de magia pero es un paso en esa dirección, incluso aunque sea un paso involuntario.
#8 Y Israel sigue y sigue.
#1 Verás como la televisión rusa puede participar ahora.

xD xD xD xD

:-D
#16 Si, TelePutin por Rusia, y Genocidiovision por Israel
#1 "ese país del que Ud me habla"
#1 Pues la patina patriotera es la que llamaba a muchoísimas personas a verlo . Por mimí se puede ir slal carajo por siempre .
#1 Kan no ha dejado de hacer apología del genocidio desde su comienzo, y antes apoyaba sin tapujos la expulsión de los palestinos de Gaza. Es un canal racista, supremacista y totalmente adoctrinador y deshumanizado:
aquí un resumen de algunas de las lindezas que muestra esta basura de canal:
www.youtube.com/watch?v=Q8jxkD6NTlM
#1 Pues ese era justo el motivo de creación de Eurovision
El hedor es insoportable, pero si se les ocurre algún apaño para evitar que el olor a mierda sea demasiado evidente, pues se hace.
Lo que sea, menos mandar a Israel a tomar por culo.
Qué gente más despreciable, pardiez!
Un plan sin fisuras.

Contando las nacionales, autonómicas y locales, ¿Cuántas cadenas de televisión tenemos para enviar concursantes a Eurovisión? Creo que podemos enviar uno por estilo musical. No habrá quejas si se envía flamenquito, pop o jotas aragonesas. Todos contentos. xD
Tu asesina que nosotros limpiamosa sangre
Ya estamos más cerca de "personas" y un poco más cerca de "sentimientos"... y luego, el éter.
Y a tomar por culo el bodrio a costa de lo público.
No hay giro de guión posible.

Lo siento por los artistas que participen pero es inadmisible nada de Israel en un mundo civilizado.

Y también ya de EEUU.

HdlgP's.
Eurovision es una mierda sobrevalorada cuando la gente no tenía nada que ver en la tele.
#27. Recuperó pulso en la última década y tuvo su momento. Incluso se hizo una buena película de humor en 2020 sobre el evento (www.imdb.com/title/tt8580274/) aprovechando el tirón que habian ganado. En solo tres años no queda ni rastro de prestigio o seriedad en ese concurso patrocinador de genocidios y censor de otros paises con su doble vara de medir.
#30 me harta los favores en el voto entre países, el politiqueo tonto de Eurovision. Ucrania ganó una edición porque había sido invadido... Y en España no entiendo por qué tiene tanto éxito. Solo ganó una vez el certamen por política pues había muerto Franco y porque compraron al jurado para presumir que España había ganado en algo.
#37 Franco murió en 1968-69? Lo que aprende uno en intenné
#40 bueno, me he equivocado en eso. Pero no en lo demás. Un documental de 2008 de Montse Fernández Villa afirmó que TVE compró votos para que Massiel ganara Eurovisión 1968, supuestamente amañando la victoria de «La, la, la» frente a Cliff Richard bajo el régimen de Franco. Directivos de TVE habrían viajado por Europa comprando series y contratos, traduciéndose en votos.
#30. Todo es política, incluso yo tardé años en comprenderlo, pero es un hecho. A quienes todos sabemos les jode mucho que España y otros paises justificadamente se hayan retirado a partir de este año del concurso precisamente porque aprovechan de este evento político, envuelto en luces y música, hasta las raspas.  media
¿Cuál es la cadena genocida?
Compiten cadenas y un estado genocida. A ver si llaman a cada cosa por su nombre.
Y no llaméis nazis a los nazis. www.youtube.com/watch?v=Ptx-uhMezww
harán lo mismo con el fútbol y ya no será la selección española si no dazn team
Qué puta vergüenza.
No puedo no ver eurovisión más de lo que no la he visto hasta ahora, pero lo intentaré. Es tongo tras tongo, desde la selección de los concursantes hasta las votaciones por teléfono
El nombre de la cadena israelí confirma la procedencia de los sionistas

menéame