edición general
15 meneos
42 clics
Gabriel Rufián aventaja a Irene Montero en la carrera por el liderazgo de la izquierda en 2027

Gabriel Rufián aventaja a Irene Montero en la carrera por el liderazgo de la izquierda en 2027

El sondeo de Sociometro.com otorga al portavoz de ERC una ventaja de 9 puntos frente a la dirigente de Podemos La carrera por la hegemonía en el espacio progresista de cara a las próximas Elecciones Generales de 2027 ya tiene sus primeros datos sobre la mesa. Según los resultados provisionales de la encuesta realizada por Sociometro.com, Gabriel Rufián se perfila como la opción preferida por el electorado para encabezar el bloque de izquierdas, obteniendo un 41% de los apoyos. Esta cifra lo sitúa en una posición de ventaja clara frente a Irene

| etiquetas: izquierda , rufián , irene montero
Comentarios destacados:              
#7 #2 Ni idea. Yo voy a elegir a Pedro Sánchez. Los rojelios y rastudos porfavor que vayan a votar Sumar, Podemos y demás, que así luego mi Pedro puede pactar con setecientas fuersas de isquielda y sentarse cuatro añitos más en La Moncloa mientras pepetudos y voxenetas mugen de dolor entre el llanto y el rechinar de dientes.

Si se repite lo de 2023, ni tan mal. Y espero que así sea.

La izquierda no gana por culpa de éstos trescientos partidos cada uno con un líder diciendo todos lo mismo y acusándose unos a otros de lo mismo.
¿Solo se puede elegir entre esos dos? Pues mal vamos.
#2 Ni idea. Yo voy a elegir a Pedro Sánchez. Los rojelios y rastudos porfavor que vayan a votar Sumar, Podemos y demás, que así luego mi Pedro puede pactar con setecientas fuersas de isquielda y sentarse cuatro añitos más en La Moncloa mientras pepetudos y voxenetas mugen de dolor entre el llanto y el rechinar de dientes.

Si se repite lo de 2023, ni tan mal. Y espero que así sea.

La izquierda no gana por culpa de éstos trescientos partidos cada uno con un líder diciendo todos lo mismo y acusándose unos a otros de lo mismo.
#7 Puede que si las políticas del señor Sánchez no parecieran a veces tan de derechas, consiguiera aglutinar en su partido el voto de todos esos desarrapados de izquierdas que votan a otros partidos más a la izquierda para no tener que votar al señor Sánchez. Las promesas electorales incumplidas siempre le han pasado factura a la izquierda, aunque nunca a la derecha.
#7 Si en las proximas elecciones no gobierna la derecha, las probabilidades de que nos den un golpe de estado crecen de forma exponencial
#7 Gracias por dejar por escrito lo que eres y mereces.
#25 Venga... anímese a decir lo que es usted y lo que merece...
#38 no lo hueles?
#43 Su lamentable intento de autojustificación resulta un acto de cobardía flagrante... como dice #42 empieza a oler a derechita cobarde... o a cristofascista... autoetiquétese o déjese de retórica barata... yo soy un rojo comunista y ateo... (valga la redundancia)
#38 Está demostrado que no sirve, porque aquí es frecuente que te pongan una etiqueta y aunque la niegues con pruebas, seguirán con lo mismo.

¿Excepciones? Las hay, pero en mi experiencia son tan pocas que ¿para qué?
#25 un hijo de puta que merece ser fusilado? :roll:
#2 Eso digo yo, además ¿no se supone que la líder de Podemos es Belarra? No sé, Rick...
#23 Habría que ver qué han preguntado; esa encuesta huele a chamusquina.
#24 Entrando en la propia web sí que huele bastante a humo, la verdad.
#23 Las expectativas de conseguir un escaño son cada vez más bajas, y hay que asegurar el puesto de La Primera Camarada, que el "Garibaldi" no está dando los resultados que se esperaban.
#29 No te preocupes por ellos, que el dueño tiene ya trabajo en la universidad, como mucho irá allí a tomarse una caña y a jugar al mus.
#2 Pues antes que cualquiera del PP/VOX con los ojos cerrados... Por cierto, ¿Tiene alguna alternativa para ir bien?... es para un amigo...
#37 hombre, si ese es el nivel. Yo aspiro a más y antes que esos dos tienes a Mónica García, Bustinduy, Maillo, Delgado el de Madrid, Oltra, Baldovi, Belarra, Yolanda Díaz, etc, etc.
Y no es por desmerecer a Rufián. Si no hubiera sido otro muñidor del proces, hasta podríamos considerarlo.
Quién ha puesto a Irene en la quiniela está muy desconectado.
#5 Tiene que ser alguien que no despierte recelos en el resto de partidos.
Eso descarta tanto a Yolanda Díaz como a Irene Montero o Belarra.
¿Irene Montero como liderazgo? Por dios..... será si quieres acabar de rematar a la izquierda, como está haciendo con Podemos.... :troll: :troll: :troll:
No es muy difícil con lo petarda que es
#1 El mejor candidato será el que más disguste a gente como tú. Y lo sabes.
#40 joder, eso que dices es por definición la antipolítica...
Así le va a la izquierda...
#44 A la izquierda le va mal porque muchos pobres votan a modelos que no proponen reducir las desigualdades.
A la derecha le va bien porque...?
#40 xD xD xD si
A Podemos le ha ido de puta madre con Irene, les van a sobrar escaños xD xD
Da igual, la derecha y los mass media convertirán al que sea en enemigo público número uno y generarán un nivel de odio hacia una persona tan bestia que simplemente no servirá de nada.

Han ganado ese aspecto de la sociedad, al menos de momento. Ahora el "meta" es no presentar a ninguna cabeza visible, que no haya nadie del que puedan sacar mierda o inventársela más bien.

Si ponen a la Irene, pues dirán que feminismo y cajera.

Si ponen a Rufian, dirán que indepe y maleducado.

Y si ponen a un random pues se inventarán que toma batidos de fetos abortados y le financia ETA, ya ves tú, como si les supusiera una dificultad hacérselo creer a la gente.
#4 la diferencia es que Rufián es un buen político con buena retórica, Irene nunca lo ha sido

Dudo mucho que se pueda atacar fácil a Rufián más allá de decir las tonterías del independentismo de siempre que suelta la caverna
#8 Rufián solo tiene un problema, que es independentista.
#21 El problema será para la derecha.
#31 Subestimas a los españolazos de izquierda con prejuicios.
#4 bueno, con Gabriel ya tienen el trabajo hecho :troll:
Para el fachuzo medio ya es el diablo
#4 Bueno, no le quites merito a la Señora Montero, no necesita a nadie mas para enterrar a la izquierda ella sola.
#15 La señora Montero no es de izquierdas, es feminista, su partido y su bandera es esa. Se han olvidado de otra cosa.
#47 misoginia

Aversión a las mujeres.
#47 Querrás decir misándrica
#51 no, ella odia a las mujeres. Cree que son inferiores.
#4 a ver, la montero se hizo la campaña ella sola cada vez que abria la boca, no le ateibuyamos meritos a los fachas que om de los progres
#4 No le des méritos a quien no los merece, los líderes de la berdadera hiskierda se encargan por sí solos de cargarse sus partidos
No discuto que tenga votos el Rufián y que la otra ya esta...amortizada, pero ¿De verdad creemos que la izquierda va a votar masivamente a un independentista catalán?...no sé, me cuesta creerlo.
Titular alternativo: "el frutero de aquel pueblo de 200 habitantes que visitaste el verano pasado aventaja a irene montero en la carrera por el liderazgo de la izquierda en 2027"
Dónde quedó lo de programa, programa
#19 Ya lo dijo Umbral: yo he venido a hablar de mi libro.
Es burdo pero vamos con ello Eduardo
Todas las opciones están abiertas: Rufian,Baldovi, Diaz, ... en el tiempo que falta hasta las elecciones, los designados van a recibir todo tipo de ataques como ocurrió con Podemos o con Oltra, lo inteligente es estar abiertos y cuando lleguen las elecciones, elegir el dirigente mejor situado a la hora de ilusionar a la izquierda, sin sectarismos de ninguna clase. Es lo que Trump y sus secuaces están haciendo para colocar al PP:VOX en el siguiente gobierno: está quemando a Ayuso y Feijoo, pero elegira como presidente a alguien que llegue menos desgastado y tenga más aceptación. Como ha hecho en Venezuela: en lugar de elegir a Maria Corina ha legido a Delcy Rodirguez porque tiene más aceptación.
Cuanta más reflujo de bilis produce un candidato... Mejor es. :coletas:
Eso no tiene ningún mérito.
viendo por ejemplo los resultados de Aragon...hasta lo que he soltado este mañana en el trono de porcelana, tendria mejores resultados que la señora en cuestion
No entiendo que alguien q dice q le preocupa mucho la democracia, actuará en contra de la propia democracia saltándose todas las formas para montar una secesión y decidir quien era de un lugar y quien no en función de afinidad ideologica o de lugar de nacimiento
Rufi, Iren y Yoli..... El inicio perfecto para un chiste... Que es en lo que se han convertido.. :-D :-D
La verdad es que Rufián no lo tiene muy complicado.
El problema es que al hablar de carreras igual había que sugerir rebajar los tiempos o acortar el recorrido para Irene, a ver si así...
:troll:
#9 siempre puede divorciarse de pablo y tirarle los tejos a rufian :troll:

menéame