#1 te estás adelantando dos o tres fases: al principio, las primeras veces, hay que negar todo, decir que es falso, que no ha habido ningún ataque a hospitales. Luego que ha sido un misil iraní, que se han autoatacado. Después de varias versiones es que se dice lo de que había túneles de Hamás debajo.
#15 Error. El gnosticismo cristiano (el proto-cristianismo o cristianismo original es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo ) se construía sobre la idea una especie de panteón de estilo greco-romano en que la figura del mal está precisamente representada por el dios judío como un demiurgo malévolo (el creador malvado de este mundo malvado, pero no el creador de todo, no el Dios "absoluto" creador de lo inmaterial).
Según el gnosticismo cristiano, el demiurgo Yavé (y su estirpe de… » ver todo el comentario
La falta de humanidad ya no es un mero indicios, sino la "marca de la casa"...
Además, supongo que esto implicará represalias por parte de Irán, y ya estamos viendo cómo los países que alojan bases estadounidenses en su territorio se han convertido en dianas. Eso de que unos lancen la piedra y los otros, sus aliados, sean los que ponen la cara, dice mucho de la caradura moral de los que lo arreglan todo a bombazos...
Alguien sabe porque son objetivos hospitales y escuelas? (ademas de decir que son unos malnacidos). Se trata de alguna estrategia para sembrar el terror entre la población parte de algún manual? Tipo comunicaciones, transporte, agua potable, etc?
Son tan malos malísimos, que lo que más les gusta atacar son los hospitales y colegios. Que es un nido de luchadores y terroristas dispuestos a atacar en cualquier momento. Como dirían por ahí. Ojalá fuera pájaro y cayeran en mano de niño
#24 Dejale que está trabajando el pobre. Tiene que estar agobiado. Los rusos estancados cuando no jodidos. Los iranies que no van a estar para darle dinero a nadie. Cuba en la mierda sin el petroleo venezolano ahora que Maduro ha dejado la partida. Para un quejica y propagandista profesional eso es mucho par asumir.
Le queda Korea del Norte, eso sí. De momento... Porque China me da que va a ponerse de perfil mogollón con esto.
#29 Yo creo que antes de interpelar a nadie por su voto, al menos deberías aprender el significado de las palabras. Claramente no sabes lo que es sensacionalismo. Pero vamos, para tu información, ya que te atreves a juzgar a los demás por sus votos como un buen comisario político, simplemente es que no existe el voto "propaganda de regímenes de mierda"
Uys, se me olvido cambiar el copy&paste....
Y acaban de atacar instalaciones de la Media Luna Roja, otro sello, las organizaciones humanitarias: www.meneame.net/story/media-luna-irani-denuncia-ataque-aereo-contra-se
Según el gnosticismo cristiano, el demiurgo Yavé (y su estirpe de… » ver todo el comentario
x.com/Megatron_ron/status/2028185091063636011
Además, supongo que esto implicará represalias por parte de Irán, y ya estamos viendo cómo los países que alojan bases estadounidenses en su territorio se han convertido en dianas. Eso de que unos lancen la piedra y los otros, sus aliados, sean los que ponen la cara, dice mucho de la caradura moral de los que lo arreglan todo a bombazos...
Venga, explícamelo. Haz que tenga que disculparme por juzgarte.
Aquí falta información.
Le queda Korea del Norte, eso sí. De momento... Porque China me da que va a ponerse de perfil mogollón con esto.
Lo cual significa que consideras que es cierto pero se le está dando mas importancia de la que tiene.
Mírate esto:
es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía
Ahora te puedes ir a tomar por el culo, salao.
Ese no ha dado un palo al agua en su vida