edición general
211 meneos
455 clics
Fuerzas estadounidenses e israelíes atacan el Hospital Gandhi en Teherán

Fuerzas estadounidenses e israelíes atacan el Hospital Gandhi en Teherán  

Los ataques causaron daños a las instalaciones y provocaron esfuerzos de evacuación.

| etiquetas: irán , eeuu , petróleo , guerra , israel , sionismo , hospital , irán
Esa me la se: "Habia bunkeres de Hamas debajo"

Uys, se me olvido cambiar el copy&paste.... {0x1f607}
#1 Justo pensé exactamente lo mismo. Son predecibles los cabrones. Vienen a liberar a las mujeres iraníes jodiéndoles los hospitales y los colegios.
#13 Liberar y desmembrar viene a ser lo mismo más o menos para esta gentuza.
#1 Venía a decir lo mismo. Mis dieses :-D
#1 qué búnker debajo, el hospital entero era un centro de entrenamiento de Hamas camuflado
#1 Es que son públicos
#1 te estás adelantando dos o tres fases: al principio, las primeras veces, hay que negar todo, decir que es falso, que no ha habido ningún ataque a hospitales. Luego que ha sido un misil iraní, que se han autoatacado. Después de varias versiones es que se dice lo de que había túneles de Hamás debajo.
Lo de esta gente con los hospitales empieza a ser preocupante
#2 El sello del régimen sionista, ayer atacaron un colegio infantil en una zona residencial sin ningún pudor.
Y acaban de atacar instalaciones de la Media Luna Roja, otro sello, las organizaciones humanitarias: www.meneame.net/story/media-luna-irani-denuncia-ataque-aereo-contra-se
#8 La Media Luna Roja es tan sólo una rama de Hamás.
#28 No se si es sacasmo, pero por si acaso...
#31 Alguien iba a decirlo tarde o temprano.
#28 Y los comentarios estúpidos son sólo un símptoma de la .......................
#8 Era roja, era comunista.
#2 parecen avalados por Quiron
#2 Supongo que creen que es la forma más rápida de conseguir el nobel de la paz
#2 Y escuelas
#2 ¿Con los hospitales? ¬¬
Como les gustan las escuelas y los hospitales a estos elegidos de satan
#5 De dios. Satán es el héroe de sus historias, o el anti-heroe.
#15 Error. El gnosticismo cristiano (el proto-cristianismo o cristianismo original es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo ) se construía sobre la idea una especie de panteón de estilo greco-romano en que la figura del mal está precisamente representada por el dios judío como un demiurgo malévolo (el creador malvado de este mundo malvado, pero no el creador de todo, no el Dios "absoluto" creador de lo inmaterial).
Según el gnosticismo cristiano, el demiurgo Yavé (y su estirpe de…   » ver todo el comentario
#38 Tu comentario como demuestra que mi comentario es erróneo? Dices error. Pero no veo como tú comentario desmiente mi tesis corta.
#40 Perdona, ha sonado demasiado seco, me refería al concepto de invertido de Dios-Demiurgo.
Costumbres israelís.
Alguien tiene que parar a esta gentuza de extrema derecha.
USA e Israel tienen especial predileccion por matar niños Hospitales mujeres es su forma de causar terror
A partir de ahora los nuevos hospitales que los construyan hacia abajo, porque visto lo visto, son el primer objetivo.
Les han liberado. Ahora se hace así, asesinando niñas y bombardeando hospitales.
Y ojo como Irán se defienda o busque venganza, que entonces será el malo
La falta de humanidad ya no es un mero indicios, sino la "marca de la casa"...
Además, supongo que esto implicará represalias por parte de Irán, y ya estamos viendo cómo los países que alojan bases estadounidenses en su territorio se han convertido en dianas. Eso de que unos lancen la piedra y los otros, sus aliados, sean los que ponen la cara, dice mucho de la caradura moral de los que lo arreglan todo a bombazos...
#44 La noticia sabes que es cierta. ¿Como es propaganda?
Venga, explícamelo. Haz que tenga que disculparme por juzgarte.
Qué putos animales
Putos terroristas
Con la libertad o con los tiranos. (Feijoo)  media
La noticia de hoy es la niña herida en Israel, no molestéis con estas nimiedades.
¿Pero Israel y USA a la vez o atacaron uno detrás de otro?
Junio del 25 y febrero del 26. Las dos operaciones que EEUU ha hecho sobre Irán han sido limpias y quirúrgicas.

Aquí falta información.
Aprendamos que, si un día atacan a España, nada de ir a hospitales
Alguien sabe porque son objetivos hospitales y escuelas? (ademas de decir que son unos malnacidos). Se trata de alguna estrategia para sembrar el terror entre la población parte de algún manual? Tipo comunicaciones, transporte, agua potable, etc?
Son tan malos malísimos, que lo que más les gusta atacar son los hospitales y colegios. Que es un nido de luchadores y terroristas dispuestos a atacar en cualquier momento. Como dirían por ahí. Ojalá fuera pájaro y cayeran en mano de niño
Y no pasará nada. Porque son nuestros asesinos  media
Imagino que ya estarán apuntando a un orfanato.
#0 Hombre, Juácker, no me digas que ahora te parece mal bombardear hospitales. :troll:  media
#24 Dejale que está trabajando el pobre. Tiene que estar agobiado. Los rusos estancados cuando no jodidos. Los iranies que no van a estar para darle dinero a nadie. Cuba en la mierda sin el petroleo venezolano ahora que Maduro ha dejado la partida. Para un quejica y propagandista profesional eso es mucho par asumir.

Le queda Korea del Norte, eso sí. De momento... Porque China me da que va a ponerse de perfil mogollón con esto.
#25 Has votado sensacionalista.
Lo cual significa que consideras que es cierto pero se le está dando mas importancia de la que tiene.

Mírate esto:

es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía
#29 Yo creo que antes de interpelar a nadie por su voto, al menos deberías aprender el significado de las palabras. Claramente no sabes lo que es sensacionalismo. Pero vamos, para tu información, ya que te atreves a juzgar a los demás por sus votos como un buen comisario político, simplemente es que no existe el voto "propaganda de regímenes de mierda" ;)

Ahora te puedes ir a tomar por el culo, salao.
#25 ¿Qué va a trabajar ni trabajar?
Ese no ha dado un palo al agua en su vida

menéame