El nuevo pedido de cazas Eurofighter por parte de España ha sido recibido con entusiasmo en Francia, donde la prensa subraya el alivio que supone para la industria aeroespacial europea. El contrato firmado en diciembre, enmarcado en el programa Halcón II, incluye 25 aviones y garantiza actividad para las plantas de producción en los países socios y reactivan la carga de trabajo en factorías de Alemania, Reino Unido, Italia y España, Expertos franceses advierten que los pedidos actuales, aunque significativos, no bastan por sí solos para garanti
|
etiquetas: eurofighter , pedido , españa , industria , militar , europa , francia
Esa es la estrategia, el Miedo ambiente...
Imaginad lo que se podría hacer con el presupuesto mundial militar
Entonces, podríamos invertirlo en sanidad, educación etc...
no hay planeta B
estamos todos los humanos en ese viaje
Tu argumento solo aumenta mi discurso... la amenaza no son otros he humanos, es la humanidad en sí misma
una visión de unión má alla de lass culturas, de la especie... Somos Vida
Tu has visto los cortadores de cabeza en los huties o en los talibanes???... tu te imaginas un Netanyahu como vecino???...
En fin, lo dicho, el teléfono de tu camello... que quiero conocer que catálogo de hierbas y material vende.
Hay que invertir más en diplomacia y llegar a la cooperación.
Comprar armas, es una escalada sin sentido. Hay que buscar el multilitarismo y los acuerdos de cooperación.
Solo que es cierto que Marruecos es s un títere de los usa al ser una dictadura. Però nosotros somos sus vecinos... Lid usa no.
Marruecos nos vende muchas cosas y no les interesa una guerra con un socio de la OTAN, es ridículo.
La OTAN se supone que es para tener poco ejército pero poder defenderse gracias a que muchos países están unidos.
Un link que demuestre tu afirmación donde salga con porcentaje la de todos los usuarios de Meneame.
Sanidad, educación,... obviamente son necesarias y prioritarias, pero también hay que optimizar recursos. Quién no haya visto algún despilfarro al visitar un hospital/centro de salud o cosas que optimizar en educación que tire la primera piedra. En temas de seguridad no hablemos ya de prevención de riesgos... últimamente salimos escaldados.
Dinero hay para todo, lo que hay que hacer es evitar el despilfarre y la corrupción.
es consciencia de especie, de vida, de supervivencia
es algo científico, el debate social que propones me aborrece
no tiene ninguna base
Las únicas naciones que han tenido paz son aquéllas que no convenía atacar.
Si quieres paz, ármate.
Una cosa es ser pacifista, y otra es ser ingenuo.
Ya hemos visto el resultado de privatizar a los bomberos forestales en Galicia y Castilla y León.
Dinero público para empresas que mal pagan a los únicos que se juegan la vida en un incendio.
No solo el piloto de un F18 se la juega.
Claro que más bien es qué es eso de usar a la población del pais para mandarlos al frente a defender sus intereses. Que vayan ellos si quieren ir. Yo pienso que si los dirigentes de cada país tuviesen que ir al frente, o al menos todos sus hijos, no se armaría tanta guerra.
Negociaciones en plena libertad, sin que el maldito Estado les diga a todos lo que tienen que hacer.
No es Marruecos la amenaza, es el apoyo que le pueda dar EEUU.
Con respecto a lo de la industria, China nos ha comido porque no compiten en igualdad de condiciones, han crecido copiando "know how" y financiando empresas para que se hagan con el mercado global promoviendo el dumping como politica, algo que no pasa en Europa y bueno en los proximos 10 años veremos el resultado de las… » ver todo el comentario
Respecto al Rafale indio, solo uno confirmado, no fue porque el avión chino J-10 fuera mejor que el Rafale F3 o su misil PL-15 mejor que el Meteor (que el Rafale no llevaba) es un problema de guerra electrónica y radares, de cómo Pakistán integró sus sistemas frente a la descoordinación india. En EEUU, al sistema ABC le llaman Combined Joint All Domain Command and Control (CJADC2)
Por cierto, Pakistán no pudo usar sus F16 contra India en 2019 por impedimento USA ¿De que vale comprar cazas millonarios si no puedes usarlo?
Si, si yo estoy a favor de la soberania tecnologica, no solo en el ambito militar. EEUU no es un socio fiable pero es que China tampoco lo es porque aunque no es expansionista militarmente si lo es comercialmente y… » ver todo el comentario