Hace 8 años | Por Ze7eN
Publicado hace 8 años por Ze7eN

Después de analizar las declaraciones de Federico Jiménez Losantos, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha descartado actuar de oficio o abrir cualquier tipo de investigación por no apreciar indicios de humor negro en el tono de sus palabras. El Ministerio Público ha podido corroborar que el "periodista" hablaba totalmente en serio cuando manifestó en su programa de radio que "lamentaba no llevar un arma para disparar a Errejón, Bescansa o Maestre". La fiscal recuerda además que las declaraciones no se han producido en Twitter, restando importancia al asunto.

Comentarios

D

#5 Lo siento, prefiero desconfiar hasta que un jurista confirme que es fake. lol

ikipol

lol

D

#16 Falta este

d

#8 y yo, y yo...

stigma1987

#8 Muchas tardes y buenas gracias.

A

#18 Frase digna del mismísimo Mariano

A

#8 Yo lo primero que he hecho ha sido mirar si era ElMundoToday o algo parecido, porque con las fiscalías y el doble rasero que se gastan algunos, tenía que asegurarme de no era verdad.
Manda güebos que vivamos en una país en el que uno lee u titular semejante, y pueda creer que es cierto.

D

#19 "Manda güebos que estemos en una página donde la gente con más de dos aňos de edad lee un titular semejante y pueda creer que es cierto".

Fixed.

A

#63 Ajustate el sarcasmometro.

D

#65 Ajustate el obviousfakeisobvious.

A

#66 Tu eresb tonto, y tienes la misma capacidad de comprensión que un boniato de tamaño medio. Haztelo mirar.

D

#81 Parece que además del detector de obviousfakeisobvious vas a tener que revisar también la vesícula biliar. ¿Un kleenex mientras tanto?

ziegs

¡Genial! lol

xaxo.xaxin

#33 #48 #55 A ver cuando entendeis vosotros que eso ya lo se, se que hay doble rasero, que la policia/fiscalia solo actua cuando lo hace alguien de la izquierda y se ceba con ellos, con este o el zapata o quien sea... y que cuando lo hace la derecha no actua de oficio o hace oidos sordos.

Pero nada, seguir poniendo ejemplos, links y diciendo una y otra vez algo que ya se y encima dando lecciones y diciendo que "aver si lo entienes...", venga va! continuemos para bingo!

D

#57 aver si lo entiendes.... Si no pones un emoticoño después del comentario mente ingenua como la mía no comprende ironía

xaxo.xaxin

#68 #71 #78 Venga chicos! no os canseis! otra vez! lol seguimos para bingo!

Y yo os he entendido perfectamente, estoy de acuerdo con todos vosotros, que es una mierda de justicia, comparto vuestro razonamiento,etc... pero nada, vamos a seguir diciendo todos lo mismo una y otra vez a ver si se da el caso que se desvirtua todo y creamos una singularidad o algo lol

D

#79 ... yo creo que tu deberías seguir poniendo lo de financiados por Venezuela, Irán y todo eso que a lo mejor se olvida alguien.

CerdoJusticiero

#57 A ver si entiendes que, por lo menos para mí, el problema del doble rasero es real, pero secundario. Creo que lo he escrito de un modo bastante claro.

CTprovincia

#0 Grándisimo tio. Porque es gracioso y cierto.

D

novatos, aprended de los maestros.

http://gaceta.es/noticias/veo-jimenez-losantos-llevo-escopeta-le-disparo-22012016-1204

Ni una sola mencion al comentario orginal de Losantos

D

#6 De hecho sí que ponen entrecomillado todo lo que dijo Losantos.

ny80

#9 #11 Sí, pero no citan a Losantos hasta el tercer párrafo. Ni en el titular, ni en la entradilla, ni en los dos primeros párrafos hablan de eso, metiendo entre medias una historia que no viene a cuento, seguramente a sabiendas de que a muchos les basta con leer 3 líneas para empezar a echar bilis y quedarse con la idea equivocada, que es lo que buscan que haga la gente. De hecho, los comentarios de abajo de la gente "dándole pero bien" demuestran que la mayoría no se lo ha leído entero. Ni siquiera se lo ha leído entero #6 y eso que pone el enlace sólo para criticar a la Gaceta

D

#89 De acuerdo, y con eso se abre una interesante reflexión. ¿De quién es la culpa de lo que relatas?. Pues sí, La Gaceta y otros medios son bien conocedores de que un muy alto porcentaje de gente lee sólo el titular o como mucho las primeras líneas y se aprovechan de ello. Pero la culpa la tenemos nosotros como sociedad. No leemos, no prestamos atención. No escuchamos, oímos. Sueño con una sociedad en la que se puedan establecer debates serios, calmados, desde la discrepancia, pero con fundamento, no con soflamas pensadas en 140 caracteres para "arder twitter".

Sueño.

ny80

#90 Pues sí, es triste que la gente se deje llevar tan fácilmente y no esté dispuesta a informarse de verdad sobre cualquier asunto. No digo que yo esté libre de culpa, seguramente a mí me pase también en alguna ocasión, pero al menos trato de leerme la mayor parte posible de un artículo para ver el contexto en el que se dijo algo, y quizá leer un segundo artículo para ver otro punto de vista, antes de comentar y sobre todo antes de difundir alguna barbaridad que supuestamente haya dicho alguien. Me da igual si simpatizo o no con el personaje en cuestión.

Pero ya se sabe que la mayoría de la gente difunde bulos en redes sociales y por mail, aunque sea con buena intención, porque es mucho más fácil pulsar "Reenviar" o "Compartir" que informarse a ver si eso que se difunde es real. Pues lo mismo pasa con las noticias sensacionalistas. Y en este caso además se une el odio que mucha gente tiene en el cuerpo a la hora de hablar de política, así que se toma la actitud de "cuando el río suena agua lleva" para tragarse cualquier mierda de noticia sin comprobar nada (sin escuchar, sin oír, como bien dices), para luego poner comentarios llenos de bilis y encima difundirla para seguir esparciendo la mierda.

Les pasa hasta a los políticos: https://www.meneame.net/go?id=2551768

fjcm_xx

#6 Pues entonces no lo has leído.

imagosg

#6 La Gaceta es un panfletillo para La Caverna que no llega ni a la categoría del TBO.Hay que tener en cuenta que son los últimos coletazos del régimen.

D

Un día voy a coger la lupara y voy a entrar ahí en FAKEAME y ya verás ...

A

#17 cuidadito con las bromas, que por esas si te imputan

xenko

#17 ¡Que chiquilladas dices!

D

#0 Gracias por hacerme empezar el domingo con una sonrisa.

Aunque en realidad sea para echarse a llorar.


Coño, soy el elegido, espero que no venga a dispararme a mi también, por satánico.

M

#39 ¡Y encima con ese nick! Es que lo tienes todo, Hoygan.

D

Mecagüentó... durante unos segundos me lo he creido.

D

El concejal de Podemos de Madrid dice algo parecido ya estaría preso

D

#0@bat00lo debe estar enfermo o sin conexión a internet. No te ha votado negativo.

toshiro

Esto, más que un fake, es una predicción exacta de lo que va a pasar.wall

mefistófeles

#37 Es la timidez, que no me deja iniciar ninguna relación...

IanCutris

Un poco plagier, no #0 ?

AsK0S1t10

Si se entrecomilla es para poner la frase literal, dijo "lupara" y no arma, que es lo mismo, pero me ha hecho gracia como se ha sustituido la palabra, para que sea mas digerible para el gran público, no lo digo por esta reseña, sino por las noticias "periodisticas".

D

#0 fakeame en portada, ya queda menos para
Fakéame lanza una opa hostil contra Menéame

Hace 8 años | Por --410536-- a

xaxo.xaxin

Hablando en serio, la pregunta es... ¿Los de Podemos lo han denunciado ante la policia?.

Quiero decir, nos quejamos mucho de que la policia actua contra unos u otros pero la mayoria de las veces no hay denuncia por parte de la gente de izquierdas, nos quejamos por twitter, facebook, compartimos el video, se hacen memes, noticias fake, que si siempre es lo mismo, que si "ya veras como no hacen nada", mucho jijijaja...

¿Pero porque no presentan un comunicado sobre el tema y envian una denuncia a la policia contra este tipejo? O a lo mejor lo hacen o lo han hecho en este caso pero no sale en ningun sitio, yo al menos no he leido/oido nada al respecto ¿?

xaxo.xaxin

#33 Eso ya lo se, pero porque no actue de oficio no vamos a denunciar? al final entre que no actuan de oficio y no se denuncia al final no hacemos nada, misma culpa tiene la fiscalia, policia o quin sea por no actuar como nosotros por no presentar una denunica.

QUe se presente una denuncia o lo que sea y que se retraten, que digan si la desestiman o lo que sea, al menos cuando saquemos el tema de porque no se actuao contra este o tal no nos salgan diciendo con "Pero hubo alguna denuncia? Alguien denuncio?" porque van a tener toda la razon.

Al no denunciar le estamos poniendo las cosas mas faciles. Pero na, como la policias/fiscalia o el que sea no actua de oficio para que voy a mover yo un dedo.

D

#13 ... ¡ya! o sea esa es la labor de la policia y justicia en España ... esperar a que los de Manos limpias pongan una denuncia y al incauto que no sabe ni como hacer eso que le den por culo. ¡Esto es una puta mierda de justicia!.

Entonces ¿Que pasa con el tema Zapata, Mestre y la procesión del Santo Coño? .. Que estos si tienen delito... Este cabrón es un terrorista "El taliban de las ondas" le dicen. Uno de los lebreles principales de la "Teoría de la Conspiración" y ha sido condenado unas cuantas veces por su insultante y criminal verborrea Filo-Terrorista.. Lo extraño es que nadie la haya partido la cara todavía.

D

#27 la noticia es del fakeame, un sub de noticias inventadas por usuarios.

c

#29 Si, pero las declaraciones sin reales. Que Zapata tuvo que ir al juzgado también

Ainur

Siempre que sale el tema del humor negro me gusta recordar esta historieta: http://memadas.com/post/15625177355/los-l%C3%ADmites-del-humor

radon2

Genial!

mefistófeles

# Me ha pasado lo mismo. Jo, cuántas cosas tenemos en común...por un casual no vivirás en Badajoz, ¿verdad?

(es broma, no te me ofendas)

D

#50 Hablas solo. Aunque intuyo que te querías dirigir a una mujer.

D

#75 pues yo creo que así habría perdido mucho tirón. Está genial redactado, muy muntodayano lo de que le perdonan por ir en serio lol

D

#85 De esa manera no hay quien se la trague pero bueno...

D

Algun@admin puede poner [HUMOR] en el título? Los del ffakeame somos muy frikis, pero hay usuarios que se toman la noticia en serio.

d

Han ganado, estas cosas ya no nos escandalizan, ahora nos producen gracia.

D

#51 En absoluto. Entiendo lo queZe7enZe7en hace, pero también veo que el resultante de su redactado es ilógico. Es decir, se imputaría por amenazas reales y no humor negro. El ha dicho todo lo contrario. Lo explico mejor en #73

JAIL

txutxo

jajajaja .... pues al principio me lo había creído ... y espérate todavía, espérate ...

angela_

Si hubiese dicho lo mismo Cesar Strawberry, por poner un ejemplo,le hubiesen acusado de apología del terrorismo.

D

Este facha se cree muy valiente pero creo que ha olvidado como salió corriendo de catalunya suplicando por su vida. Que se mire la rodilla

D

A veces la realidad supera a la ficción.

JFSebastian

Por favor, no le den un arma tampoco al fiscal.

D

menos mal que losantos era un mindundi irrelevante.....

D

Es tremendo. Que haya gente en la cárcel por "injurias al rey", y este tipo amenace de muerte a diputados electos y tan ancho. Así nos va...

D

Si si, fakeame, vale. Pero tal cual está redactado es ilógico... lógico sería al revés de como está escrito, es decir, descartar imputarle por ser humor negro y no amenazas reales. O #0 en vez de equivocarse está siendo irónico adrede ?

xyria

#10

D

#10 Yo también estaba leyendo el comentario con fondo azul y letras blancas

MasterChof

#10 pero si eres tú el re-boot (ado)

D

#10 #15 Lo explico en #75

Ahora, que por hacerse el gracioso o el irónico con mal tino prefiere echar a perder un buen fakeame ? Pues vale

xyria

#7 Yo que tú me cambia el nick

D

#36 No entiendo porque, el que la ha cagado en su fakeame haciéndolo evidente ha sido@Ze7eN... El fakeame habría sido mucho mejor si en vez de decir que descartan imputarle por tratarse de amenazas reales lo hubiese puesto al revés, de forma lógica, "descartan imputarle por tratarse de humor negro y no de amenazas reales". Sería mucho más creíble y por tanto un mejor fakeame.

T

#7 Tú también estás haciendo un chiste, ¿no?

Ze7eN

#7 Te ha costado pero lo has pillado

D

#61 Sigo pensando que el fakeame habría sido más "camaleónico" aún si hubiese sido escrito de forma lógica, tal como describí. Quizá de haberlo escrito así me lo habría tragado lol

Furanu

Y si fuese humor negro sería más grave, ¿no? Véase el caso Zapata y sus tuits...

D

#23 es del fakeame, es falso. Humor.

Battlestar

"La Fiscalía descarta imputar a Jiménez Losantos por tratarse de amenazas reales y no de humor negro"

No debería ser "decide imputar por tratarse de amenazas reales" o "descarta imputar pir no ser amenazas reales si no humor negro"? lol Vamos en un país normal al menos ese debería ser el titular.

D

#54 Dejando a un lado asuntos como que la fiscalía entre los defensores de la infanta y lo de los chistes de Twitter se han lucido a base de bien, aquí están tan acostumbrados a enviar titulares con un sesgo y enfoque sensacionalista tan determinado, y a estar a la que salta con cualquier cosa dentro de la distopía permanente en la que viven, que más de uno y más de dos se ha creido aunque haya sido solo durante unos segundos un fake evidente como este para cualquier ajeno a Menéame.

parabola

Un tío deseándole la muerte a alguien. Si llega a ser de podemos... Tendría ya algún cargo

D

#49 Creo que querías decir pp

D

por supuesto, la amenaza era clara, directa, y evidentemente verdadera, queria cargarse con una pistola a los de podemos.....


que ganas tiene la gente de censurar y tapas las bocas de la gente que dice cosas que no le gustan....

D

De verdad, cuánta tontería y susceptibilidad... que se preocupen los juzgados de atender cosas más serias y urgentes, es irrisorio.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-groupon