EDICIóN GENERAL
Tolker

Tolker

En menéame desde febrero de 2011

6,65 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
3.665 Comentarios
0 Notas

Lo que no puedes hacer sin que mire nadie [76]

  1. #15 "Si estás mal por cualquier razón, si estás triste o cabreado, el que venga alguien a darte mensajitos prefabricados de psicología barata para decirte poco menos que TIENES QUE SER FELIZ, no sólo no te ayuda en nada, sino que te perjudica. Te hace pensar que el que está mal, eres tú, que no eres lo bastante bueno para ser feliz, o lo bastante fuerte, o lo bastante inteligente, y que no te lo mereces. Te hace sentir marginado, dejado de lado en una sociedad en la que todo el mundo es feliz y está satisfecho, y es capaz de encontrar su felicidad sin esfuerzo, mientras que tú no lo consigues... es obvio que eres defectuoso, eres un inútil, un cretino, no mereces nada..."

    Y el objetivo final del positivismo es precisamente ese que pienses que lo que está mal eres tu y no la mierda-realidad construida por otros en su beneficio propio a tu alrededor y añadir a ese castigo la marginación de los que te rodean.

Prostitución y abusos sexuales con orangutanes [90]

  1. #13 Cierto, si atar a una orangutan a una cama de un prostíbulo para que se esté quietecita y pueda ser violada sin resistencia es una barbaridad, una atrocidad sin perdón alguno, imagínate lo que es atar a una mujer a una cama de un prostíbulo para que pueda ser violada sin resistencia alguna...

    www.youtube.com/watch?v=B1dwIEB8mTI

Logran eliminación completa de las placas amiloides, relacionadas con la enfermedad de Alzheimer, en ratones [72]

  1. Los ratones, esos seres tan simpáticos con una salud de hierro gracias a los humanos.

Google arruinó su negocio y se vengaron. La tecnológica perdió 2.000 millones [93]

  1. #2 ¿Porque compras más en Aliexpress?.

    Recuerda que google lo sabe todo sobre ti.

“Yo siempre follo con mis directores, y contigo fue muy difícil” [51]

  1. #26 Cuando una mujer hace lo que a mi no me gusta es porque la han educado así, pobrecita, no tiene libertad de pensamiento, la culpa es del hombre y del machismo.

    Cuando una mujer hace lo que me gusta, es porque es libre, hace lo que tiene que hacer, todo bien, todo correcto... {0x1f44d}

Deportan de Egipto a una bailarina rusa de danza del vientre por "incitación al libertinaje" [72]

  1. Reiros reiros, pero por aquí vamos por el mismo camino. Se empieza prohibiendo las azafatas de la F1, se termina no pudiendo mirar por debajo de la linea de la frente a una mujer, aunque ésta haya decidido pasearse desnuda por un lugar público como es una playa. Al tiempo...

El niño de 9 años de Jaén contó a sus padres que en el colegio lo habían violado “tres o cuatro veces” [265]

  1. #208 Yo lo único que te digo es la realidad de la vida y que quienes tienen que tomar medidas y cartas en el asunto lo único que hacen es dejar indefensas a las víctimas y proteger a los agresores.
  1. #199

    Si manda es porque la ley, en vez de castigarles, les protege. Si manda es porque esta basura infecta no tiene nada que perder, mientras que tu sí tienes mucho. Si manda es porque si te defiendes contra ellos, tienes que ponerte a su nivel y usar sus mismas armas, teniendo todas las de perder porque tienen muchos años de experiencia más que tu.

    Así que muy bonitas tus palabras, pero el papel lo aguanta todo mientras que la realidad de la calle es la que es.
  1. #31

    " La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital de Úbeda (Jaén) de unas lesiones que, según los facultativos, era compatibles con una agresión sexual."

    www.europapress.es/andalucia/noticia-fiscalia-archiva-caso-menor-supue

    No hay presunción de veracidad nada más que a las pruebas físicas, medibles y contrastables.
  1. #197 No digo que este bien, digo que es lo que suele pasar cuando la indefensión más absoluta ante cierta gentuza y escoria inmunda es la que manda en la sociedad.
  1. #63 #71 Cuando un niño sale del servicio llorando y andando a gatas seguido de las risas y la satisfacción de cuatro hijos de puta cuya familia sabes que va a ir a por ti y los tuyos si abres la boca, coges, miras hacia al cielo, te pones a silbar y a vivir la vida...
  1. #29 " Pensar que una ley más estricta hubiera evitado la violación probablemente sea un error."

    ¿Como estás tan seguro que esta panda de hijos de puta, malnacidos cobardes, escoria inmunda, basura podrida, no conocían que a su edad eran inimputables y que, por eso, se sentían y se siguen sintiendo libres de violar a quien les salga de los cojones?.

    "Basicamente: con menos de 14 años no se es consciente de las consecuencias."

    Precisamente por eso, la educación a estas edades a base de premio/castigo es básica y fundamental. Estos mierdas no solo no van a recibir un castigo, sino que han obtenido el premio de escaquearse del colegio 29 días.

    La subnormalidad, la irracionalidad, el gilipollismo en su más alta expresión...

Arturo Valls se defiende: "¿Hay que premiar a una mujer que ha hecho una peli peor solo por paridad?" [571]

  1. "“No las contrato por el hecho de ser mujeres, sino porque creo que son las mejores en sus campos". En su opinión, ésa debería ser la mentalidad de todos, y no entrar en este tipo de guerras, avivadas por cierto tipo de medios, "con esa actitud de ser capaces de todo con tal de un click"."

    Exactamente, esa es la verdadera igualdad de oportunidades y por lo que se debería luchar. Todo aquel que hable de cupos, paridad al 50% etc. es o un mezquino ignorante, o un hipócrita o un victimista. Lo que se debe buscar es que los mejor preparados (sin género) sean los escogidos, y si resulta que para un puesto hay un 70% de mujeres y un 30% de hombres es lo que hay, y si sucede lo contrario, lo mismo. Punto.

La puta gracia andaluza [132]

  1. Todo muy bobito, pero Andalucia es ese lugar en donde, mientras hay un 30% de paro, lo que se vende hacia el exterior son las ferias, los carnavales y las romerias (Rocios grandes y Rocios chicos incluidos), en donde se manifiestan 40000 personas por "su musho Beti" y su "Sevilla hasta la muerte", donde en Málaga, Cádiz y Huelva se grita "puta sevilla" y en donde los referendums son para que la Feria de Abril empiece unos días antes...

    Lo dice un andaluz que le da pena su Tierra y sus gentes.

El sexo ya no es divertido [152]

  1. Esto esta cogiendo unos derroteros que poco a poco vamos a llegar al momento en que al mirar a una mujer por debajo de la línea de los ojos nos van a reprender, marginar o incluso detener.

    Miedo, vergüenza ajena y asco que la sinrazón, el idiotismo y la locura se hagan dueños de esta manera del discurso oficial utilizando como fuerza además problemas verdaderamente muy graves que siguen afectando a las mujeres hoy día.

Las azafatas de parrilla, en pie de guerra tras ser apartadas de la Fórmula 1 [511]

  1. #487

    Un problema es que las mujeres cobren menos que los hombres en el mismo puesto y por el mismo trabajo.

    Un problema es que se minusvalore la capacidad de una persona porque es mujer y no se le deje ejercer una actividad para la que es perfectamente capaz.

    Un problema es que hayan hombres que maltraten y/o asesinen a sus mujeres.

    Y un problema es utilizar todos estas situaciones para coger fuerza y centrar la atención en eliminar de unas pistas imagenes como estas por considerarlas ¿softporn?. ?(

    Manera muy fácil de colgarse una falsa medalla por el feminismo eliminando una actividad que no hace daño a absolutamente a nadie y que es era ejercida con absoluta libertad, actitud que de fondo tiene la falsa y rancia moralina de considerar todo lo que tiene que ver con lo sexual como algo sucio a reprimir y esconder. De lo más rancio y arcaico de una sociedad que recuerda a otras épocas de represión e imposición.  media
  1. #485 De lo que se queja el "feminismo" ya me lo conozco, ahora ¿imagenes que puedan herir la sensibilidad de una personal normal?:

    www.google.es/search?q=grid+girls&client=firefox-b-ab&dcr=0&am

    Muy pocas, poquísimas.
  1. #483 "pero desde que los pilotos y mecánicos tengan una azafata o ayudante de la organización de la carrera que les mime hasta que comience la carrera, les traiga cosas que necesiten o les enseñe donde está todo lo necesario en el circuito y les ponga en contacto con otros miembros de la organización, hasta que les pongan una chica con tetas gordas, sujetando un cartel en bikini sólo para alegrarse la vista y ver si se la pueden tirar cuando acabe la carrera hay un trecho."

    La propaganda hace mucho daño. Lo que se está pohibiendo son imagenes como las que adjunto, no una especie de prostíbulo al aire libre con mujeres desnudas a la vista de todo tipo de público.  media
  1. #476 "Es que las que se presentan no ven nada malo en ello... "

    La pregunta es, ¿de verdad hay algo de malo en mirar a una mujer bonita, que te guste y que te alegre?. ¿Es eso lo que de verdad se quiere prohibir?

    Cuando no como, siento hambre.
    Cuando no bebo, siento sed.
    Cuando admiro un paisaje, una obra de arte o cualquier cosa que sea bella me hace sentir bien.
    Cuando un hombre mira a una mujer hermosa todos sabemos que es algo que gusta, que resulta atractivo y que motiva y lo que fantasee cada uno más allá de eso está dentro de su privacidad y nadie tiene derecho a meterse en ella.

    Todo esto forma parte de la esencia del ser humano, de su biología y de sus instintos más básicos. Son cosas que no se pueden prohibir, forman parte de nosotros, solamente se pueden inhibir, reprimir y cuando a una persona se le reprimen o se le inhiben a la fuerza aspectos de su esencia naturales, básicos y no dañinos solo puede suceder una cosa: que se sienta mal, que no sea feliz, que termine incluso enfermando psicológicamente.

    "...porque se han educado en una sociedad machista en la que ellas ven normal ser un objeto sexual"

    Volvemos al principio: es totalmente compatible y no excluyente el admirar a una mujer hermosa pero no considerarla un mero objeto o "cosa" y tenerle un respeto, una consideración hacia ella como persona (y esto es también extrapolable totalmente al caso de los hombres hermosos que también hacen sentir atracción a las mujeres). El que de verdad considere que ambos hechos no pueden convivir, que no proyecte hacia los demás lo que el mismo vive en su interior y que abra su mente.

    Declaraciones de azafatas de la F1:

    "En 2014 fui azafata de Kimi Räikkönen y fue la experiencia más increíble de mi vida. Puede llegar a ser un trabajo muy duro: normalmente tienes que estar en la pista a las seis de la mañana y estás trabajando hasta las cinco de la tarde. La experiencia

    …   » ver todo el comentario
  1. #470 "ven normal que las mujeres tengan que atraer a los hombres enseñando cacho y provocando, mientras que los hombres tienen que conquistarlas. Desde esa perspectiva una azafata estaría cumpliendo su rol dentro de la sociedad machista aunque ella lo haya decidido voluntariamente. "

    Eso es falso. Una azafata está ahí por su belleza sí, pero no para que vaya nadie a conquistarla ni a intentar tirársela.

    Lo del burka quizás no me haya expresado bien. Directamente, es un acto claro de represión, opresión y minusvaloración hacia la mujer, igual que lo de la abuela de tu novia, impuesto a base de lapidaciones y pedradas en determinados países lo primero, y supongo que golpes y/o marginación en el caso de lo segundo. Esto, es evidente, no ocurre con las azafatas, la que quiere se presenta a este tipo de trabajos y la que no quiere no...

    Bueno, ya no, este año ya no van a poder hacerlo...
  1. #181 ¿Como se sabe cuando una persona decide algo objetivamente según sus convicciones personales o cuando absolutamente robotizada por la influencia de su educación?. ¿Quien decide cuando se produce un caso y cuando el otro?. ¿De verdad las mujeres que deciden hacer de azafatas TODAS lo hacen porque han sido educadas para eso o porque realmente les gusta?

    El caso del burka no es comparable, porque en los países en los que se exige llevar el burka, a la que no lo hace lo más leve que le puede pasar es que le deformen la cara con ácido. En cambio, aquí, la que quiere ser azafata que lo sea y la que no, pues que no lo sea, punto.

    #348 Lo de los órganos es una pasada de frenada enorme. Es obvio porque no se pueden vender, porque el derecho a la salud es universal e igualitario. Si hubiera un comercio de órganos, solo los más pudientes podrían acceder a ellos.

    En cuanto al tema de la prostitución:

    www.youtube.com/watch?v=B1dwIEB8mTI

Las agresiones a las mujeres fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género [391]

  1. "Las agresiones a las mujeres fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género "

    ¿Eso incluye también el caso de que la agresora sea otra mujer?

Las azafatas de parrilla, en pie de guerra tras ser apartadas de la Fórmula 1 [511]

  1. #13 No hay paradoja ninguna. Es absolutamente compatible admirar la belleza de una persona y no considerarla "cosa". La frase a la que hace referencia #8 lo dice todo, los primeros que consideran "cosa" a una mujer bella son los que, desde su atril imaginario de superioridad moral, dicen defenderla a base de negarle su capacidad de decisión y su libertad. Ellos ya han decidido por ella, está "prohibido" que puedas hacer esto o lo otro...

    Precisamente los enfermos, los cosificadores y los que tienen un espíritu dictatorial, son aquellos que niegan la capacidad de decisión a una persona simplemente por el hecho de que hace algo que no les gusta. El peligro y lo que da miedo, es que este tipo de gente son los que en estos momentos son dueños del discurso oficial y de lo moralmente aceptable.

    La libertad de decisión es algo que no es debatible y en este caso, no es que no se debata, es que directamente se prohibe...

Portugal: el paro se desploma un 37% desde la llegada del actual gobierno [129]

  1. #14 ¿Y no puede haber dictado Alemania que se le de un poco de respiro a los paises del sur?.

"Fue un palo condenarnos a pagar a alguien que me violó cientos de veces" [24]

  1. #20 Si de sesgo hay que hablar, el tuyo. Dices que Gloria no esta sola, bueno resulta que Jesus tampoco. Yo, desde fuera y sin conocer todos los detalles del asunto ni todas las declaraciones, simplemente me limito a no ponerme a favor de ninguno y a resaltar lo difícil que es mantener una balanza equilibrada en estos tipos de casos, en los que una simple acusación verbal, con fundamento o no, puede hundir en el fango más absoluto la vida de cualquier persona.

    Y creeme, no tengo ningún interés en ponerme a favor de un violador de niñas como das a entender... Es absolutamente asquerosa y repugnante esa insinuación.
« anterior1

menéame