Feijóo a Sánchez: "Tiene el cuajo de compararse conmigo. ¿Pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominante negocio de la prostitución y ahora quiere eliminar su biografía, ¡allá usted!"
|
etiquetas: feijóo , pedro sánchez , prostíbulos , prostitución
Y no solo eso, también puede que haya gente apuntando estas cosas para enviársela a los equipos legales de los afectados.
Por lo mismo por lo que Ayuso nunca podrá denunciar a Pedro Sánchez por acusarla desde la tribuna del congreso de un delito que la justicia ya había dicho que no existía, a lo que ella respondió con el famoso "me gusta la fruta", que parece bastante menos grave que acusar de un delito, a pesar de que luego sólo se habló del insulto.
Los diputados gozan de inmunidad por cualquier cosa que digan en ejercicio parlamentario
Sobretodo en prostíbulos
Si, algun malvado lo dice y luego están los que se lo quieren creer, que no sé si es por malvados o por que no son muy listos
Se va a tomar alguna medida @admins ? o vais a seguir dejando que los buleros y trabajadores a sueldo de la derecha inunden de comentarios falaces, mentirosos , golpistas, etc esta web?
Y no solo eso, también puede que haya gente apuntando estas cosas para enviársela a los equipos legales de los afectados.
www.abc.es/espana/abci-saunas-sexuales-suegro-pedro-sanchez-otra-intim
panampost.com/oriana-rivas/2025/06/10/saunas-gays-y-prostibulo-de-la-f
www.esdiario.com/nacional/250613/161098/aldama-sanchez-grabaciones-sau
esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/la-republica-de-l