La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer argelina de 27 años acusada de causar lesiones oculares graves a un hijo de 2 años, a quien presuntamente le estuvo echando un líquido irritante desconocido en los ojos durante meses. La arrestada tiene una hija de 7 años que es invidente y ya llegó de Argelia con similares problemas a los que padece su hermano de dos años, que ha estado hospitalizado en Alicante desde el pasado agosto hasta hace solo unos días. Desde la separación de la madre por orden judicial, el pequeño mejoró sensible
|
etiquetas: detenida , mujer , alicante , líquido , irritante , ojos , hijo , dos años
Pobres chavales, y la que les espera en el circuito de menores tutelados.
No sé si será violencia vicaria o "Münchhausen por poderes". Necesitarán hacerle un análisis psicológico para buscar la razón a dañar a los niños.
OK
Hija de puta.
revistasanitariadeinvestigacion.com/una-manipulacion-de-la-verdad-el-s
Y a ver si además va a ser para intentar sacar algo por ello.
Menudo animal la tipa esta asquerosa.
Pero lo que nos hace humanos y nos separa de los animales es justo esto , podemos ser unos grandes hijos de puta porque sabemos el daño que estamos causando , lo hacemos de manera consciente y aún así seguimos adelante.
Bueno, pues resulta que la violencia no tiene genero, cosa que es de cajon, pero un hot take de la hostia en segun que ambientes.
Qué bien os retrató EMT
www.elmundotoday.com/2022/07/irene-montero-irene-montero-irene-montero
CC #31