La Delegación del Gobierno en Madrid ha acordado sancionar con una multa de 10.401 euros al agitador ultra Vito Quiles por desobedecer a la Policía cuando le pidió que abandonara la manifestación feminista del 25 de noviembre de 2025 para evitar altercados. El agitador ultra se negó hasta en tres ocasiones a abandonar la marcha,
|
etiquetas: vito quiles , pseudoperiodismo , bulos , noticas falsas , ultraderecha
Edit: ya veo que #2 ha resuelto mi adivinanza y además ha dado incluso una explicación
www.meneame.net/story/pp-pago-680-000-euros-dinero-publico-canal-catap
No es magia, son tus impuestos.
¿O quieres dejar de financiar la sanidad, las carreteras y el alcantarillado porque el PP le da dinero a Quiles?
Por halagarte y para que se sepa
#1 Y como tú que has enviado 18 noticias contra la ley mordaza y comentarios en contra, ahora estás a favor de ella
www.meneame.net/search?q=Mordaza&w=comments&h=&o=date&
Simplemente he dicho que la multa que le han puesto me encantaría que la pagara él de su bolsillo
¿Decir eso es decir que estoy a favor de la ley mordaza?
Lees una cosa y entiendes otra, no sé si tienes problemas cognitivos, con la compresión lectora o algún tipo de dislexia, en cualquier caso te voy a dar unas recomendaciones para mejorar la comprensión
Reflexionar en voz alta:
… » ver todo el comentario
Pero en este caso si estas a favor de que le pongan la multa.
Lo que me parece una incoherencia
Será porque además de entender como el culo, te explicas también como el culo
Estoy en contra de la ley mordaza y estoy en contra de que con los impuestos de los madrileños le paguen los 10000€
¿Lo entiendes ahora o te tengo que hacer un croquis a ver si así con dibujitos eres capaz de comprenderlo?
Recuerda: léelo en voz alta, así tú cabeza asimila mejor la información
El delito de desobediencia a la autoridad es muy anterior a la Ley Mordaza. Otra cosa es que le multasen por una falta de respeto a un policía. Eso sí sería la Ley Mordaza, pero la noticia no dice anda en este sentido.
A mi me encanta ver cómo ahora Meneame si está a favor de la ley mordaza. A mi me encanta ver como algunos confunde la Ley Mordaza con cosas que no lo son.
Llorará por las redes quejándose del gobierno comunista y su represión, hará una colecta con sus retarders, ellos lo pagarán y aún sobrará para alguna fiesta mientras se descojona de ellos.
Y quien iba a crear los altercados
Si ver a un tipo preguntando con un micro te da para crear altercados, por mucho que no te gusten sus preguntas (a veces porque quedas en evidencia) entonces lo único que estabas esperando era una excusa para liarla y/o que nadie cuestione tu posición.
A no, eses señor hizo las cosas bien para el gobierno, le dieron un carguito.
Esto es, castiga a 1, educa a 100