El portavoz del PP, Borja Sémper, ha arremetido esta mañana contra el Gobierno por no ponerse en contacto con su jefe de filas, Alberto Núñez Feijóo, para informarle sobre la gestión de la llegada a Canarias del crucero en el que se ha declarado un brote de hantavirus.
|
etiquetas: borja semper , feijoo , hantavirus
¿PERO PARA QUE VA A LLAMAR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A UN TIPO QUE NO TIENE COMPETENCIAS NINGUNA?
Justo el respeto que Feijóo y el resto de su partido no dejan de demostrar que no tienen ni por el Gobierno ni por su Presidente.
Si quieren que Pedro Sánchez de explicaciones, lo cual me parece correcto, el lugar para hacerlo es el Congreso.
Aquí lo que pasa es que el PP se creen los dueños de España y por tanto piensan que Sánchez les tiene que estar dando explicaciones directas para cada cosa.
¿Llamaba Rajoy o Aznar a los líderes del PSOE para cada cosa que hicieran?
Y para eso pagan buenos dineros a los mass-merde.
La Dana
El coronavirus 7291
El Yak42
El prestige
Los atentados yihadistas
,,,
Metro de Valencia
Enfermos de hepatitis
Cribados de cáncer
Guerra de los golfos
F1
VIU
Ciegsa
Ciudad de las Artes
Ciudad de la luz
Ciudad de la justicia
Aeropuertos
Terra mística
Papas
,,,
Mónica García aún no ha tenido tiempo de equivocarse (lo digo porque el barco aún no ha llegado a España, así que todo lo que ha hecho son reuniones y ruedas de prensa) y ya están pidiendo su dimisión, joder.
El problema es que la oposición que tenemos en este país es una PUTA MIERDA. Por ende, para qué coño va a informar a Feijóo?
A mi me ha enviado el emoji de la berenjena. Envidiosas
En fin. Tranquilos, no es la quimio que le ha matao las neuronas, este venía asi ya de antes.
"Hospital" monumento a la corrupción del PP.