En una entrevista televisiva del 6 de noviembre, difundida por medios argentinos, el presidente Javier Milei afirmó que su gobierno avanza con la adquisición de submarinos Scorpène y patrulleras oceánicas OPV-87 de fabricación francesa. El Scorpène integra el sistema de combate SUBTICS integra sonares de proa y laterales, medidas de apoyo electrónico y control de tiro. El armamento incluye el torpedo pesado F21 y el misil antibuque Exocet SM39, lo que confiere a la plataforma capacidad de guerra antisuperficie y antisubmarina idónea para las
|
etiquetas: argentina , milei , submarinos , patrulleras , scorpène , opv-87 , exocet
#8 Si y van a parar a los barcos de pesca chinos con submarinos.
Esas "reservas", me da a mi que son como el oro que custodian los Yankis o como el Gato de Schrödinger.
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_fletán
Es pillar pasta e ir corriendo a comprar juguetes para los militares en vez de utilizarlo para mejorar las penurias de sus ciudadanos.
No se yo....no me fiaría ni un poquito
Que no habia austeridad?
Nada menos que submarinos! .
Argentina ya es la potencia militar de la región. No hay país por allí cerca que le atacase sin graves consecuencias. Como mucho Brasil, pero vamos, menudo follón meterse ahora a pelearse con los argentinos sin razón alguna. A no ser que sea Argentina quién quiera cometer la locura de volver a meterse con el Reino Unido, un país de la OTAN.
¡Ridículo!
Calderilla.