edición general
9 meneos
22 clics
Argentina se acerca a un acuerdo con Francia para la compra de submarinos Scorpene

Argentina se acerca a un acuerdo con Francia para la compra de submarinos Scorpene

En una entrevista televisiva del 6 de noviembre, difundida por medios argentinos, el presidente Javier Milei afirmó que su gobierno avanza con la adquisición de submarinos Scorpène y patrulleras oceánicas OPV-87 de fabricación francesa. El Scorpène integra el sistema de combate SUBTICS integra sonares de proa y laterales, medidas de apoyo electrónico y control de tiro. El armamento incluye el torpedo pesado F21 y el misil antibuque Exocet SM39, lo que confiere a la plataforma capacidad de guerra antisuperficie y antisubmarina idónea para las

| etiquetas: argentina , milei , submarinos , patrulleras , scorpène , opv-87 , exocet
Argentina siempre ha confiado en la tecnologia belica francesa (ese exocet de las Malvinas popularizo el dispositivo), pero el problema es como van a pagarlo. ¿Venderan la Patagonia?
#1 Tienen superávit financiero y crecen al 5#.
#7 Hay paises con deficit que me creo que se compren flota y paises como Argentina que no me creo que se compren ni un torpedo por mucho superavit que declaren.
#8 Si y van a parar a los barcos de pesca chinos con submarinos.
#7 EL FMI les ha prestado 20 mil millones de dólares, tápate un poquito
#17 Que andan sobrados de pasta, pidiendo prestado a todo el mundo. Como para sacar pecho están. Eso sin contar con el rescate financiero de Trump, 40mil millones creo que eran
#18 Lo que he dicho es simplemente cierto, el gobierno gasta menos de lo que ingresa, incluyendo pagos del interés de la deuda. El préstamo del FMI fue al Banco Central, y fue a parar a las reservas, no se han gastado ni un dólar de dicho préstamo.
#19 Si lo tiene que pedir fuera es que no lo tiene dentro y si no lo tiene, que coño hace gastando dinero en submarinos mientras a gente se hunde.
#19 Claro, seguro, xD

Esas "reservas", me da a mi que son como el oro que custodian los Yankis o como el Gato de Schrödinger.
#1 Lo pagarán con libertad carajo.!!!
#1 la motosierra no aplica a aviones y submarinos por que patatas{shit}
#1 La Patagonia no es ya de EEUU?
¿A quién se le ocurrió ponerle a un submarino un nombre que acaba en pene?
#5 como mejor respuesta me inclinó por esta o por la de la de #8 de submarinos para atacar pesqueros chinos xD xD xD xD
#12 pues a los Canadienses poco les faltó sacar los submarinos para atacar nuestros pesqueros :-D ( si tienen alguno)
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_fletán
#5 Joder, ya me estaba preocupando que iba haciendo scroll y nadie decía nada.
Pues se puede enfadar su amigo Trump si no le compran a él el armamento. :troll:
Mejor submarinos que servicios sociales, hospitales,medicinas... Total, se van a morir igual...
Anda, como Grecia.

Es pillar pasta e ir corriendo a comprar juguetes para los militares en vez de utilizarlo para mejorar las penurias de sus ciudadanos.
Han comprado f16 usados y no hay plata para mantenimiento ni vuelo...
No se yo....no me fiaría ni un poquito
Estan hasta el cuello en el bolsillo y quieren armas
Que no habia austeridad?
#2 La misma austeridad que hubo en Europa con la crisis de 2008, austeridad para los ciudadanos, a las empresas y fondos se les dio manga ancha y así acabaron, más ricas que nunca.!!
Los van a pagar con el crédito que les ha dado Trump.
¿Quién cojones quiere atacar Argentina? Si está en el culo del mundo, Chile no ha mostrado ningunas ganas, Brasil ya tiene bastante con lo suyo, y los ingleses no quieren más que lo que tienen.

Nada menos que submarinos! .

Argentina ya es la potencia militar de la región. No hay país por allí cerca que le atacase sin graves consecuencias. Como mucho Brasil, pero vamos, menudo follón meterse ahora a pelearse con los argentinos sin razón alguna. A no ser que sea Argentina quién quiera cometer la locura de volver a meterse con el Reino Unido, un país de la OTAN.
#4 Los chinos abusan de las fronteras para pescar en Argentina.
#8 ¡Y van a usas submarinos para interceptarlos! xD

¡Ridículo!
#4 Hay que estar loco para atacar y conquistar Argentina. El país que lo haga acaba arruinado seguro.
Escor-pene. Serán complejos de la marina argentina
1000 millones de euros por unidad.
Calderilla.

menéame