#7 Yo estoy encantado de contribuir con mis impuestos a los tratamientos que necesitan muchas personas y que no pueden pagar. Y seguramente algún día sea yo el que los reciba.
#6 Me parece muy interesante tu aportación. Turismo, copas y similares aparte España es ahora mismo un país puntero en sectores como automoción, ferroviario, naval, aeronáutico, farmacéutico... Con un valor añadido muy alto.
La dificultad en el acceso a la vivienda está detrás de demasiados problemas como para que en defensa del capitalismo y el libre mercado no se intervenga seriamente en ella. Natalidad, ofertas de trabajo sin cubrir, emancipación, imposibilidad de desplazarse fuera para estudiar, gentrificación, ...
Yo siempre compraba plátanos de canarias aunque fueran algo más caros... Hasta que llegó el momento que la diferencia de precio con las bananas era inasumible por mi economía. Las probé y descubrí que no eran el coco que nos habían dicho... Y desde entonces pues las compro sin miedo. Si no se hubieran puesto tan caros nunca las habría probado.
La riqueza de unos pocos creando cada día más dificultades a la sociedad. La especulación inmobiliaria no permite trabajar, independizarse, estudiar, tener hijos...
#3 Así es. Hitler hizo lo mismo , y Chamberlain defendía los acuerdos diciendo que había logrado cien años de paz... Y mira lo que duró.
Sin pertenecer a la OTAN, sin armas nucleares a las que renunció, y con los rusos asentados en el este, será pan comido hacerse con el pais cuando quieran.
#4 la nueva guerra asimétrica. Un soldado con un RPG desechable puede cargarse un helicóptero o un carro de combate muy caro con un coste ínfimo. Lo mismo ocurre en el aire con los drones o en el mar. Grandes armas sofisticadas que pueden ser anuladas con un coste ridículo.