Corey Harrison estrella de ‘La casa de empeños’ está recurriendo a sus fans en busca de ayuda después de gastar casi todo su dinero en facturas médicas luego de un aterrador accidente de motocicleta y las complicaciones que amenazaron su vida que siguieron. Corey dice que actualmente sólo tiene $400 en su cuenta bancaria y también está endeudado con su padre y sus amigos, quienes le prestaron dinero para cubrir los costos. Corey dice que es reacio a pedir ayuda a sus fans… pero: “¿Qué voy a hacer, volar a Las Vegas y vender cosas?
|
etiquetas: corey harrison , la casa de empeños
"Corey ya salió del hospital y se recupera en casa… pero dice que ha gastado alrededor de $120,000 en facturas médicas, mucho más de lo que puede pagar."
¿Me estás diciendo que este tipo, estrella de televisión, no tenía de 120.000$ ?
No me creo ni media palabra
Actualizacion:
Patrimonio: 2.469.000 USD (2014)
es.wikipedia.org/wiki/Corey_Harrison
Y también eso de: "espera, voy a llamar a un experto para que nos dé más información..."
“ Recordarás… en enero, Corey estuvo involucrado en una aventura un accidente aterrador en Tulum, que lo dejó con 11 costillas fracturadas, una conmoción cerebral y lesiones faciales, lo que lo obligó a extrañar a su padre. Rick Harrisones enero casamiento.”
Salvo que el accidente, hospitalización y facturas fueron en México, así que todos esos no han leído la noticia.