edición general
16 meneos
181 clics
Polémica en el Festival de San Remo: Andrea Bocelli llega a lomos de su caballo y un trabajador tiene que limpiar las boñigas del equino a mano descubierta [ITA]

Polémica en el Festival de San Remo: Andrea Bocelli llega a lomos de su caballo y un trabajador tiene que limpiar las boñigas del equino a mano descubierta [ITA]  

Andrea Bocelli llegó al Teatro Ariston donde se celebraba el Festival de San Remo a lomos de su propio caballo. «Es una de mis pasiones», confesó el cantante. Una entrada espectacular que puso el broche de oro a la última noche del festival. Sin embargo, un vídeo ha provocado una ola de indignación. En la grabación se puede ver a un empleado retirando con las manos desnudas los excrementos del caballo de Bocelli.

| etiquetas: san remo , andrea bocelli , caballo , boñigas , excrementos
Que sepáis que a los que tenéis perro no se os ve precisamente dignos tampoco. :troll:
#1 razón no te falta
#1 ¡Aguafiestas! acabas de arrugársela a una manada de meneantes enfurecidos dispuestos a hacerse los más que dignos frente al Boccelli este.
Mala organización. Si le autorizan a llegar con un caballo, qué menos que disponer de medios para esta eventualidad del todo previsible.
Uhmmm a mano descubierta... no hay medios?
Joder, pues tambien te digo que me parece que eso es cosa del trabajador que no es el lapiz mas afilado de la caja...tan dificil era conseguir un pañuelo? un plastico ? Si hace falta me saco un calcetin antes de hacer esa guarrada
#7 Es para hacerse una mascarilla. Todo natural!!!
#7 no tiene sentido a no ser q sea un trabajador de cuota.
Aquí en Italia, es un motivo de burla extrema y mofa por el cantante. Y de mucha admiración por el palafrenero improvisado.
Muy medieval. Tenia derecho de pernada o eso para más adelante?

menéame