El presidente Donald Trump extendió por 24 horas el ultimátum a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, fijando el nuevo límite el martes a las 8:00 P.M. ET. De no lograrse el acuerdo, amenazó con atacar infraestructuras clave como plantas eléctricas y puentes, advirtiendo que Irán tardaría "20 años en reconstruirse". Trump afirmó que Teherán ya cedió en no desarrollar armas nucleares y que hay "buenas posibilidades" de negociar el lunes pero insistió en que, si no hay avances, EEUU podría "destruir todo y tomar el petróleo".
|
etiquetas: martes , hora , ultimátum , trump , irán , extensión
Taco, Taco, Taco
Taco, Taco, Taco que mi Taco
Taco, Taco, Taco
Taco, Taco, Taco
Taco, Taco, Taco que mi Taco
Taco, Taco, Taco
with my taco-flavored kisses
El otro día dio un discurso para el país, y resto de mundo, y no dijo absolutamente nada relevante ni novedoso. Todo mentiras y estupideces sobre sus gilipolleces de vejestorio demente y acomplejado.
Le da igual todo, no, lo siguiente.
Lo único que puede dar relevancia a este mendrugo botarate venido a más por los millones que le resguardan y los pelotas criminales que le adulan, es lanzar una bomba atómica nivel IIGM con cientos de miles de víctimas, así por sus cojones, y entonces igual es posible que sea ahí cuando asalten la Casa Blanca y le cuelguen a él, a Hegseth y a Miller como hicieron con Mussolini.
El sábado da un ultimátum.
El domingo dice que Irán está negociando.
El lunes al abrirse los mercado exige ayuda de otros países.
El martes dice que no necesita ayuda.
El miércoles quiere la paz.
El jueves se afirma que la guerra no ha terminado... y vuelta a empezar
Al terrorista Trump le importa una mierda los ciudadanos de su País.
Si EE…
Una
Dos
Dos y media...
#15 no han engañado a casi nadie. Se veía que el pretexto era mentira a la legua.
UNO
DOS
...
dos y medio.
¿dos y tres cuarto?
Uno...
Dos...
Dos y medio...
Dos coma cinco nueve raíz cuadrada de ocho...