edición general
14 meneos
12 clics
Zelenski propone una reunión trilateral entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania

Zelenski propone una reunión trilateral entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha insinuado la posibilidad de celebrar una posible reunión trilateral con Estados Unidos y Rusia para discutir la forma de poner fin a la guerra, que durante el próximo fin de semana experimentará un alto el fuego de 32 horas de cara a la Pascua ortodoxa.

| etiquetas: rusia , ucrania , zelenski , acuerdo
Yo creo que también debería estar Israel.
#1 Se te cayó el :troll: :troll: :troll:

Ahí te lo dejo xD
#1 #3
y si de paso se van todos ellos al infierno, encantados de la vida.
Les he dejado un mensaje grabado a fuego y sangre a todos en el suelo, despues de haberlo pulido.
Hacerse una idea compañeros meneante.
#1 Y el ayuntamiento de Albacete. Que tienen navajas muy buenas. xD :troll:
#21 Venga, va, no te estreses y disfruta con las cosis nazis de tus hamiguis pro-genocidios sanos:

x.com/RoshanKrRaii/status/2042478067390812532

Lo tienen todo las criaturitas :-*  media
#32 ¿De qué "hamiguis pro-genocidios sanos" estás hablando? ¿De estos?

- TV Estatal Rusa: Esto es lo que dice Vika Nuland. Afirma que Vladimir Putin está cometiendo un genocidio. Ella dice específicamente: El objetivo de Putin es evidente: borrar la idea de ser ucraniano. Estoy de acuerdo con Vika Nuland. Vika, eres un genio. Hay que borrar esa idea.
- twitter.com/IuliiaMendel/status/1683012095628001281…  media   » ver todo el comentario
#1 y von der leyen (A.K.A U.E). No vaya a ser que haya que hacer genuflexiones y no haya nadie dispuesto
#1 jjajjaa, bien traído
#1 Estando EEUU ya no es necesario.
#30 Eso explícaselo a los del Líbano.
#1 Toma, se te cayó :calzador:.
Bueno, pues que deje pedir dinero a los europeos, no?
Zelenskii está tonto, si según los OTANazis de meneame EEUU y OTAN no tienen nada que ver en esta guerra, es solo una lucha del pueblo ucraniano contra el agresor ...

Es que si mete a EEUU admite que es un títere de la OTAN, y claro, nuestros otanazis no pueden estar equivocados. xD
#7 Riete, pero uno de los acuerdos que tenian redactados incluia que ucrania pactase con eeuu y eeuu pactase con rusia. Ucrania no pactaba nada con rusia.
Que les cierren la puerta y no salgan de ahí
Y EEUU en calidad de qué?
#4 instigador
#4 Beneficiario.
#4 palmero
#4 Perdedor de werras
#4 de nada, eeuu está demostrando que no es ningún socio fiable ni mediador en nada. Su palabra vale menos que la de los rusos
#4 Amo supremo
Que curioso... yo creo que esta guerra era muy importante y mucho importante para la UE porque es una guerra en Europa. Nuestro area de influencia. Nuestros vecinos. Los muy mucho importantes.

Y luego pasa esto que se montan sus reuniones y la UE esta para pagar la factura pero no sale ni en la foto. xD

Pero seguid aplaudiendo palmeritos. Seguid aplaudiendo.
www.meneame.net/m/Hemeroteca/ucrania-israel-acordaron-trabajar-juntos-
En Julio Ucrania y Israel acordaron tarbajar juntos contra Iran
Corrupción de Zelenski destapa la pista israelí: dinero, poder y encubrimientos www.meneame.net/m/actualidad/corrupcion-zelenski-destapa-pista-israeli.
Zelensky ha instalado tropas en Libia, apoyando a EEUU y han atacado un petrolero ruso, www.meneame.net/m/actualidad/fuerzas-ucranianas-estan-operando-libia-a
Para Zelensky la guerra es un negocio, con la paz se le acaba el negocio y acabará juzgado:
#24 Zelensky se ha convertido en un mercenario de EEUU; en Ucrania y ahora en Oriente; y como mercenario negocia sus propias condiciones
Y Von der Leyen vestida de putilla barata poniendo las copas y encendiendo los puros.

Lo veo
#14 De barata, nada.
:troll:
Espero que también esté María Corina Machado.
Europa es el sugar daddy cornudo de Ucrania visto lo visto.
Porque paga sin recibir nada a cambio.
Pues espero que Trump no vaya con el bidón de gasolina y el mechero...
Yo lo que no entiendo es por qué europa sigue pagando la fiesta de este, si luego no nos invita a las comilonas y se enfada con el primo húngaro
Que invite tambien a Iran y Libano, si iSSrael deja de intentar exterminar a todos sus vecinos igual queda algo libre que venderle a ucrania.
Resumen de los comentarios de este envío: la ofensiva de primavera rusa sigue yendo como el culo, al contrario que la campaña de bombardeo estatégico ucraniana.
No es mala idea. De esa forma podrá enfrentar directamente a ambos, que están en su contra.

menéame