edición general
57 meneos
1491 clics
"Wonderwall" y la letra de Camilo Sesto "Morir de amor", encajando a la perfección como si esa letra estuviera hecha para esa melodía, CAMILOASIS

"Wonderwall" y la letra de Camilo Sesto "Morir de amor", encajando a la perfección como si esa letra estuviera hecha para esa melodía, CAMILOASIS  

Una nueva mezcla rompedora promete electrocutarnos el cerebro con su peculiar manera de unir la música de Oasis "Wonderwall" y la letra de Camilo Sesto "Morir de amor", encajando a la perfección como si esa letra estuviera hecha para esa melodía, CAMILOASIS. Canción Garbada en directo en la Sala Malandar de Sevilla.

| etiquetas: camiloasis , wonderwall , oasis , morir de amor , camilo sexto , versiones
43 14 0 K 499 ocio
43 14 0 K 499 ocio
Mis dieses.

He entrado con muchos prejuicios y con el voto negativo cargado.....

Pero me rindo a los hechos.

:professor:
#1 "Born to Be Wild" es una canción escrita por Mars Bonfire y lanzada inicialmente como sencillo por Steppenwolf. Aunque la letra no menciona específicamente las motocicletas, la canción se utiliza a menudo tanto en la cultura popular como en la contracultura para denotar la apariencia o actitud de un motociclista desde que apareció en la película Easy Rider.
Manolo Escoborn...
youtu.be/xWqz5zg2MSA?si=IPmZHphCFEVgPvMx
#7 La musica y las matemáticas. Hijas de la misma madre.
#1 tu comentario me ha hecho ir. Y te lo agradezco. Grandísimo
#1 www.meneame.net/story/minero-of-the-rising-sun-version-imposible-nace-
"Minero of the rising sun". Una versión imposible que nace de la mezcla de "House Of The Rising Sun" de The Animals y "Soy Minero "de Antonio Molina.
#24 prefiero el soy minero de los Nikis

www.youtube.com/watch?v=iU25pCOs7Ns

Hulla, turba, lignito antracita, bocata de chopped envuelto en Albal
No es algo tan raro

Offspring +Enrique Iglesias

youtu.be/L0y3hMAUZrw?si=dQP3iXBKoIpcjwSH
Me parece innecesaria la fusión de 2 GRANDES temas para una canción (personalmente)..."mediocre".
#6 "Tú eres muy malo, siempre negativo, nunca positivo"  media
#0 Corrige el titular. Ni es monarca ni papa "Camilo Sesto."
Oye, no esta mal, interesante.
Lo que no deja que muchas canciones y letras se pueden fácilmente acoplar porque como ya dijo Axis of Awesome solo necesitas 4 acordes para tener un éxito. xD

www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I
#10 Acordes que están sacados del Canon de Pachelbel
www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
Pues se va pa la playlist :hug: :hug:
Pues está guapa la mezcla. Incluso tienen más temas que acabo de escuchar y están guapos.
Ramoncin vomitó una canción de Nirvana haciendo una puta mierda pero esta grupo mete coasicazos del Rock con temas en castellano míticos y están COJONUDOS.

La de Manolo Escoborn tremenda.
ha vuelto el koala?
Si hay que cantar mal, se canta mal; y ya está. Sin complejos.
La cara de ¿pero que mierda es esta? de la mujer de adelante {0x1f605}
 media
A ver, no esta mal y lo meneo y eso, pero vaya, hay varios momentos en los que la letra se nota muy forzada.

Encaja, si, apretando lo suficiente todo encaja, pero tampoco es que lo haga a la perfección.
Canción Garbada en directo en la Sala Malandar de Sevilla.

¿Y por qué no intentan gretear lo contrario, encajar la letra de "Wonderwall" en la música de "Morir de Amor"?
Así se comprobaría si, efectivamente, esas canciones son tan paralelas. :-P
Estos chistes los haces en la sala de ensayo entre canción y canción, y está gracioso, pero para veinte-treinta segundos, ni uno más.
Sabía que "Sexto" estaría por ahí xD
Pista: etiquetas
Slipknot + Justin Bieber: "Psychosocial baby"
www.youtube.com/watch?v=kspPE9E1yGM

De nada.
Os estáis flipando. La letra no encaja en las rimas y el tío ese además de desafinar tiene una voz desagradable.
#21 yo tampoco coincido en lo de que "encajan perfectamente", se nota forzado, cortando los versos para cuadrar la letra
pero el tema no les ha quedado mal

menéame