"Mantener la presión sobre Rusia, negarle la esperanza de una victoria y sentar las bases para la suspensión de las hostilidades y las tan esperadas negociaciones de paz". Son los tres ejes sobre los que descansa la propuesta de la presidenta de la Comisión Europea para asegurar a Ucrania la financiación de sus gastos en materia de seguridad y defensa durante los próximos dos años, que se estiman en torno a los 135.000 millones de euros. En este sentido, Ursula von der Leyen ha hecho llegar a los distintos países europeos tres opciones que...
|
etiquetas: von der leyen , fondos , ucrania , guerra , rusia
EEUU apoya a Ucrania y EEUU apoya a Israel.
Hamás ... ese invento de los sionazis para torpedear a Arafat.
3 años escuchando variantes de la misma tonteria.
La urgencia más importante para Europa ahora mismo es salirnos de aventurillas militares que no tienen nada que ver con nosotros, antes de que sea demasiado tarde y te veas a ti o a tus hijos con un fusil bajo el brazo, listo para salir a luchar a 4000km de tu casa
Vete al parque a jugar con tus amiguitos anda
Vete al parque antes de que llame a tu mami.
Y que buenos tiempos cuando me tenias en el ignore, y no tenia que aguantar tus chorradas a diario
A ver si te animas, y me devuelves al ignore
Si quieres te cuento a quien le gusta la marcha y recibir bambú
Ademas eres tu el que se quiere ir de aventurillas militares a conocer mundo... tu ves tirando, valiente, que como decia antes, ya te pillamos luego, o te traemos flores al cementerio. Lo que toque antes.
... y aquí sigues. Sincérate conmigo. ¿Kajira Pet, Brat...? Tan solo pídemelo. Tengo lo que necesitas. Siendo putinista, te hago precio.
Si , ahora resulta que la OTAN esta con Ucrania por un tema de derechos humanos
Por cierto, que poco te importaban los derechos humanos cuando Uxcrania bombardeaba el Donbass...
Si lo hubiésemos hecho en el 2014, hoy no estaríamos así
Rusia va a derrotar
a Ucraniaa la OTAN en Ucrania, la pregunta es solamente, cuando.Solamente los ciegos y los fanáticos niegan que Rusia avanza día sí y día también en suelo ucraniano.
Cada día que Zelensky se niega a sentarse a negociar, es un pedazo más de Ucrania que pierden.
"las tan esperadas negociaciones de paz""
Y para ayudar a que lleguen, vamos a inyectar mas dinero al aparato militar.
Cuando inviertes en educación pública es una inversión que recoges, lo mismo en sanidad que una población sana es más rentable y trabaja bien, pero el dinero en bombas solo sirve para llenar el bolsillo de cuatro listos y endeudar países.
www.negocios.com/articulo/geopolitica/ultimo-verano-paz-europa-alemani
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Tampoco se si yo lo sabría
Yo entiendo que ucrania sea corrupta y la presida un cabeza hueca. Lo que no entiendo es cómo el cabeza hueca ha conseguido arrastrar a los líderes europeos...
De verdad, no sé en qué mundo viven.
Victimas de su propia propaganda, es lo que son.
Un meme.