Si revisamos la lista de precios del Passat Variant PHEV descubrimos, no sin cierto asombro, que los alemanes piden un mínimo de 51.000 euros por ella. Sin embargo, su primo chino, el Magotan PHEV, será más barato y su precio se situará en torno a los 20.000 euros, con su batería de 22,3 kWh, 4,99m de largo y una potencia conjunta de 321CV, 127 para el motor de combustión y 194 para el eléctrico. Volkswagen se ha apeado de los primeros puestos del podio de ventas en China en favor de marcas locales como BYD o Geely. Sin embargo, China sigue re
|
etiquetas: magotan , passat , volkswagen , china , precio , prestaciones
La primera, el que no tiene dinero para comprarlos, pues no tiene y se tendrá que ir al chino mas barato.
La segunda es que el que tiene dinero de sobra, ese percibe el precio como una estafa y no le va a dar la gana de que le estafen a la cara.
Luego está… » ver todo el comentario
Acabo de vender mi Model 3 del 2019 porque quiero cambiar a un compacto, como el León, el Megane Coupé o el Mercedes Clase A que tuve antes de meterme en los eléctricos.
Así que tiraré por el MG4 eléctrico en la versión Luxury. Estaba esperando a que saliera el nuevo Leaf, el Omoda 3 o el Model Q, pero el Leaf ya lo han hecho SUV, el Omoda 3 lo han renombrado a Omoda 4 y sip, SUV también, y el Q ni está ni… » ver todo el comentario
Acabo de verlo en su web. Frontal que recuerda al KIA EV6, trasera que recuerda al Dolphin, muy chulo.
Un par de cosas que no me gustan (de lo poco que dice la web), por propia experiencia son las puertas sin marco (el Model 3 las tiene y nunca me convencieron) y las llantas de 19", penalizan muchísimo el consumo.
No tengo excesiva prisa por comprar y marzo está a la vuelta de la esquina, preguntaré a amigos que tengo en revistas de motor a ver qué me cuentan.
Gracias por el apunte!!
#13 A ver, ahora tienes por ejemplo el Renault Arcana, que tiene silueta berlina y suspensiones de SUV. A mí me parece muy chulo, la verdad.
No sé si tendrán la versión de esa carrocería sin esos amortiguadores.
Parecen tanques. Coches pesados, feos e ineficientes... Con lo buenos que son los turismos. Más ligeros, más eficientes y más (al menos para mí) bonitos. Y más baratos.
De los 10 coches mas vendidos el año pasado solo habia 2 que no fueran suvs y eran compactos.
Esto va por modas y ahora la moda es el suv. A mi siempre me encantaron las berlinas y me estoy mirando de cambiar el coche. Voy a comprar otra? Mi mujer me ha dejado claro que no. Que suv y venga. Que son mucho mas cómodos para meter a los niños, que se ve mejor, que bla bla bla... y asumiré como un campeón.
Si quitasen los aranceles a los coches chinos el "mercado" entraría en juego y ya veríais como Volkswagen bajaba los precios.
Que si lo piensas, ya es sospechoso que el que vende coches también tenga taller...
Ahora tratan de hacer enmiendas vendiendo buena calidad a buen precio para tratar de recuperar el mercado.
Como todo lo "moralmente correcto" que se llenan la boca los europedos