Hace 2 años | Por MDman a cerebrodigital.net
Publicado hace 2 años por MDman a cerebrodigital.net

[Copio&Pego] Hay una manera de hacer que los mosquitos como hasta explotar, todo lo que se necesita es una pequeña incisión.

Los primeros mosquitos que explotaron se pueden atribuir a Robert Gwadz, Ph.D., en un descubrimiento que hizo a través de una investigación de laboratorio básica hace más de 50 años. Descubrió que hacer una incisión en el cordón nervioso ventral de un mosquito corta la señal para dejar de alimentarse, lo que le da una sed insaciable de sangre. [...]

Comentarios

borteixo

Que se jodan, por hijos de puta.

r

#2 Aunque los resultados son espectaculares, realizar una cirugía en mosquitos individuales no es una forma práctica de controlar las poblaciones de mosquitos o reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por mosquitos.

borteixo

#3 es una pena.

valzin

#12 Cuando llega el buen tiempo no puedo salir sin echarme algún repelente, muchas picadas me dan reacción y tengo que ir a que me pinchen.
Tengo más miedo a los mosquitos que si me encontrara un toro suelto.
Y se vuelve obsesión, siempre pendiente de ellos porque sé que ellos me buscan y me encuentran lol
Joder, siempre me escogen a mí.

D

#12 Conozco ese sentimiento. El truco es buscar a alguien más apetitoso todavía y ponerte cerca.

fral

#3 Pero al menos uno se queda a gusto viendo a esos pocos explotar. Pequeño consuelo.

editado:
Aunque, que asco queda. Y ni se retuercen y siguen bebiendo, excepto alguno.

D

#15 Al último te le imaginas cantando el "Asturias patria querida" y casi hasta se te olvida el ascazo que llevas encima.

borteixo

#15 siguen bebiendo como buenos hijos de puta.

l

#15 Y no se queda la trompa dentro como cuando arrancas una garrapata?
No lo he probado pero en internet alguien contaba que si estirabas la piel mientras picaban no la podian sacar y seguian chupando hasta explotar.
#18 Pues cerca del polo hay una plagas de mosquitas que le sacan litros de sangre a los caribues. Es dificil de creer pero tambien puede pasar con una infestacion de garrapatas.
#1 Comprate el laser matamosquitos del Bill Gates :P. Mas asequible es la raqueta electrica matamoscas.

ronko

#2 Creo que jode más cuando revolotean en tu oreja, según te acabas de acostar.

Antichulus

#14 creo no. Esto es una verdad absoluta.

D

#14 Tuve una época en que los ungüentos antimosquitos que me echaba no servían para tomar por culo.

Ahora, con la luz encendida te dejaban en paz. Se van a la fuente de calor que desprende y arreglado.

Sí, dormir con la luz encendida es una putada.

j

#23 qué viciosillo

¿Quiere eso decir que los que se echa ahora sí valen? es para un amigo...

D

#23 Creo que no me has entendido.

roll

Cehona

#2 Aplaudo el comentario delante de ellos.

heffeque

Gracias, #33 , sabía que alguien habría puesto la corrección a lo de #2 en los comentarios

editado:
Veo que #19 y #37 también lo comentan

Pelafustan

#53 No hay que perder nunca el rigor cientifico

Taras_Bulba

#2 A mi me emociona, me recuerdan a mis hijos lol

#2
Y los cerdos, vacas, gallinas, peces, etc. que se jodan para tú darte el capricho al paladar.

Kipp

#56 Que se jodan los vegetales! Comamos piedras! (ahora saldrá otro con lo de dejar en paz a las piedras)

M

#62 Ríete pero hay un vídeo de Ciencia de Sofa:

de Piedras comestibles pero no dice de ninguna que "alimente".

Kipp

#66 Pues está interesante. Muchas gracias!

M

#19 Ostias es verdad, pues que les explote los ovarios.

M

#37 Si jajaja y le conteste a #19 en #27 .

Dramaba

#27 Fue un placer conocerte...

D

#1 Siento informarte que los únicos que chupan sangre, son las mosquitas, así que tu fantasía gore no va a poder realizarse.

PD: Ups #19

camvalf

#19 pues el Congreso y Senado están lleno de garrapatas y no terminan de cascas por mucho que chupen

D

#1 no dejarte dormir para que chupen la sangre a media hora de tener que despertarte.

Patrañator

#1 Se dice que el animal más peligroso para el hombre es el mosquito, porque propaga enfermedades que nos matan. El vídeo es asqueroso pero didáctico y una pequeña venganza que, por cuestiones prácticas, no se va a popularizar.

W

¡Aleluya! Al final se cumplió mi deseo. Cuando me pican pienso: ¡así reviente!

D

Es muy típico lo de arrancarle las alas a las moscas. Pero lo de cortarle un nervio a un mosquito para que reviente bebiendo sangre, eso está a otro nivel bshit:

b

Aunque me joda ese bicho de los cojones, no es por ello que me mole torturarlos.

Guanarteme

¿Y tengo que estar cogiendo al puto bicho para comprobar si es "moquita" y no "mosquito", hacer un trabajo de chinos cortándole el nervio ese bajo un microscopio dejar que me pique y cuando reviente reírme del bicho?

Lo reviento yo con mi mano antes de que se me acerque al puto bicho chupasangres ese, luego cuando los matas y ves que dejan una buena mancha de sangre dices... Hijo de puta, tú eres el de la ronchita esta, extínguete especie de mierda, ojalá que te... Buarrrghhh

R

El ansia viva.

gregoriosamsa

Hasta en eso copiamos a la naturaleza, ya sabemos de donde han salido las teorías económicas neoliberales.

Spirito

Parecen tesoreros del PP.

D

Esto es maltrato animal

ochoceros

Por lo que entiendo, así chuparían más todavía

Antichulus

#9 tranquilo que no te vas a desangrar.

paumania

¿Esto no se puede hacer con todos genéticamente?

RespuestasVeganas.Org

"Aunque los resultados son espectaculares, realizar una cirugía en mosquitos individuales no es una forma práctica de controlar las poblaciones de mosquitos o reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por mosquitos."

Resumen: qué divertido torturar.

Mañana un vídeo de cómo dejar tetrapléjico a un mosquito.

(Y mira que puede estar éticamente justificada la matanza de mosquitos, como mal menor. )

Oh joder qué gusto da verlo

Los titulares deberían tener una estructura coherente. Digo yo, no sé.

AubreyDG

Básicamente es lo que yo he estado haciendo los fines de semana desde los 16 años.

Patrañator

#41 tienes que tener los brazos lindos y hermosos. Con el pene reventarían antes porque la sangre se acumula ahí.

ApacheJoe

Yo he visto a humanos hacer lo mismo pero con cerveza.

m

Los mosquitos, al contrario que nosotros, tienen un valor ecológico incalculable. Por ejemplo polinizando flores o sirviendo de alimento a todo tipo de mamíferos, reptiles, anfibios, aves, etc. Pero es que además actúan como si fuesen los "anticuerpos de la biosfera", transmitiendo enfermedades a humanos. De esta forma matan a millones al año, aunque sin duda no los suficientes. Ahora también está el coronavirus intentándolo fuertemente.
Ejemplos de grandes seres que luchan por exterminar a la auténtica plaga, y que obviamente son vilipendiados por la susodicha plaga de orcos.

g

Ay dios que ya empieza la temporada.. el otro dia ya tuve que poner el enchufe eléctrico. ¿algún remedio más natural?

Waskachu

#43 vete a Islandia; es el único país del mundo donde no hay mosquitos.

M

#44 Espera que suba un poquito mas la temperatura.

g

#44 mi pueblo está confinado, nexttt

gauntlet_

#43 Lo natural es que te piquen. Lo del enchufe lo veo razonable.

D

El doctor Mengele y los mosquitos.

canduteria

Bien merecido lo tienen.

Karaskos

Mira tu! Que alegoría de la condición de cierta 'gente'!

Por desgracia, y como siempre sucede, los humanos si que dejan victimas tras de sí.

e

Que satisfactorio es ver estas cosas.

m

"Descubrió que hacer una incisión en el cordón nervioso ventral… corta la señal para dejar de alimentarse, lo que le da una sed insaciable de sangre"
da para saga de terror…

nospotfer

Sed insaciable de sangre 😂 😂 😂

KiKiLLo

Cada vez que muere un mosquito un gatito sonríe

l

Que vayan jugando con esto que luego cuando aparezca un mosquito con capa capaz de levantar a los no muertos nadie tendrá la culpa