edición general
16 meneos
15 clics
Trump estudia reformar el sistema de acogida a refugiados en EEUU para favorecer a personas blancas

Trump estudia reformar el sistema de acogida a refugiados en EEUU para favorecer a personas blancas

Donald Trump está planteándose reformar el sistema de acogida a refugiados en Estados Unidos para favorecer a las personas blancas. Las propuestas quieren dar prioridad a los ciudadanos europeos que hayan sido "perseguidos por expresar pacíficamente opiniones online contra la migración masiva o que hayan apoyado a partidos políticos populistas".

| etiquetas: trump , eeuu , usa , refugiados , inmigración , racismo
Aquí el primer borrador del sistema  media
¿Y quién persigue en Europa al que expresa pacíficamente opiniones online contra la migración masiva o que apoyen a partidos políticos populistas?
#2 Reino unido, básicamente. En Alemania se oye algún caso, pero en menor medida, lo de UK es demencial. Puedes ver videos de la policía yendo a buscar a alguien a las 2 de la madrugada porque ha colgado un tweet diciendo que se caga en Hamás y los Islamistas.
#7 Eh.... ¿Qué coño me estás contando? ¿En el país que ha dado de hostias y encerrado a cualquiera que protestara en contra de lo que ocurre en Palestina? Venga a venderle la moto al que te la compre.

elpais.com/internacional/2025-10-06/la-decision-del-gobierno-britanico
#10 Te explico un caso concreto que se hizo viral hace unas semanas, y sí, en el país que encierran a tutiplén a quién se manifieste, tanto a vecinos por manifestarse tras un asesinato de un inmigrante en su barrio, como a vecinos inmigrantes cuando servicios sociales intenta quitarles un niño, como a manifestantes pro-Palestina. Tenéis una mente demasiado binaria, el tema es que todo puede ser cierto a la vez, UK es un estado policial desde hace tiempo, si algo le molesta al estado no tienen…  media   » ver todo el comentario
#10 En UK dan hostias y encierran, o multan y acosan al que se salga de la línea oficial. Sí la línea oficial es sionista y neomonja, pues penalizará al que critique a los sionistas y a las neomonjas, y así con todo.

Recuerda que siguen siendo una monarquía rancia donde una buena parte de la tierra sigue pertenenciendo a la aristocracia.
No lo hizo ya con los afrikaners?
Vamos que ahora él critério para ser perseguido va ser puramente de tono de piel?
Yo veo a Abascal muy Moreno.
#1 Es irónico que el presidente del partido que aglutina a lo más racista y xenófobo del país tenga más cara de Mohamed que de Pepe.
#3 ¿Te parece irónico? cuentame mas.  media
#13 no te sigo. ¿No es irónico que un racista sea considerado por otros racistas como oprimible?
#1 Y a él anaranjado, blanco solo el poco pelo...
Nazis a cara descubierta
Al final resulta que el sueño americano era solo para blanquitos
#24 Sí y me hago mucha gracia.
Las propuestas quieren dar prioridad a los ciudadanos europeos que hayan sido "perseguidos por expresar pacíficamente opiniones online contra la migración masiva o que hayan apoyado a partidos políticos populistas". No se citan partidos, pero el diario pone de ejemplo a los ultraderechistas de Alternativa por Alemania.

Tiene que proteger a los de su cuerda.
#4 La misma cuerda con la que ahorcaban en Misisipí.
titular tendencioso de LO PAIS, como casi siempre.

No dice nada de que sean blancos, sino de una cultura similar a la americana, cosa que, no veo mal.

Importar gente con tu misma cultura enriquece al país, importar gente con distinta cultura, empobrece
#11 Sí, Estados Unidos se vio profundamente empobrecido por la cultura culinaria creada por los italianos, mexicanos, y acadios (cajunes), la cultura musical creada por los negros descendientes de esclavos, y mil cosas más.
Dios bendito, lo que hay que leer.
#11 Una cultura similar a la americana podría ser la afgana, la siria, la de corea del norte, la salvadoreña ... Comparten en común forma de gobierno en unos casos y fuerza religiosa en otros. Son culturas hermanas.
#15 tu te lees? xD
Luego vendrán llorando que si los demás somos estadosunidofóbicos...
#9 Pues yo no tengo ningún problema con esta medida. Si quieren acoger ultraderechista, homófobos, o racistas, por mi se los pueden llevar a todos.
#12 Sí.
Me refería a que después de despreciarte exigirán que les acojas con cariño en eventos y demás igual que a los genocidas.

menéame