edición general
4 meneos
28 clics
Trump alardea sobre el éxito del documental de Melania: “Antes tenía una ‘top model’, ahora tengo una estrella de cine”

Trump alardea sobre el éxito del documental de Melania: “Antes tenía una ‘top model’, ahora tengo una estrella de cine”  

“¡Oh, guau! ¡Estrella de cine! Melania Trump”, y levantó las manos. “De verdad quiere mucho a los niños”, añadió. “Y ha tenido un éxito tremendo”, elogió Trump. “Así que es el documental número uno en 19 años. ¿Te lo puedes creer?” “Trump lanzó una pregunta a la sala llena de periodistas: ‘¿Qué saco yo de esto?’” “Nada.” “Así que antes tenía una supermodelo. Ahora tengo una gran estrella de cine”, concluyó Trump, en referencia al pasado de su esposa como modelo internacional.

| etiquetas: trump , melania , estrella , cine , modelo
Ojo, que poca gente puede decir que el director de cine que le hace una película para su mujer sale en las fotos de Epstein
#2 Ya verás la que lía como no le den unos cuantos Oscars, incluyendo el de la mejor actriz principal y otro que se inventen para él, por supuesto. xD
#10 el Oscar y el Ambrosio xD
#10 #2 Si a la película no le dan el Óscar de la Paz invade Hollywood.
#10 El premio FIFA a la mejor actriz y otro al mejor documental
Melania nunca fue una top model, era una modelo de medio calibre y, según cuentan los rumores, prostituta de alto copete.
#3 Melania sigue siendo una prostituta de alto standing. Era una chica guapa de origen humilde que utilizó su belleza para juntarse con un viejo rico baboso. Éste le permitió llevar un estilo de vida que jamás habría alcanzado con su trabajo como modelo.

Para mí que esta chica debe estar obsesionada con el lujo y el dinero, lo cual le habrá permitido sobrellevar el tener que compartir lecho con alguien como Trump.
#8 Ella se casó por amor. Por amor al dinero concretamente.
#3 bueno, lo segundo lo sigue siendo. pero con papeles
Cuidado, antes tuviste cientos de modelos, y acabaste teniendo cientos de víctimas de Epstein.
#1 ¿Melania no era un "chica" Epstein'?
En Ciudadano Kane este exponía a su esposa al más espantoso ridículo en su afán de que fuese reconocida como "cantante" de ópera, cuando todos abucheaban él aplaudía de tal forma que se hizo meme.  media
Otra vez más... antes tuve, ahora tengo... el típico afán de posesión del más grande de los ególatras que han pisado la tierra en los últimos tiempos,
#4 Justo lo iba a decir. Todo es "lo que YO TENGO". Es como Abdalláh de los cómics de Tintín, pero con un botón nuclear.
#5 Lo describió a la perfección un tal Rubianes:

www.youtube.com/watch?v=CTuBFBG-PMM
Que gran actriz Melania. A la altura de Audrey Hepburn. No sabeis valorar lo que tenemos. Seguramente tenga su merecido reconocimiento cuando se muera, como Van Gogh
Mocatriz
La pregunta es.... Es verdad que es número uno? Cuanta pasta en entradas deben haber comprado?
#14 Me contesto:

All Releases
Domestic (99,2%)
$8,125,166
International (0,8%)
$66,858
Worldwide
$8,192,024
En España se le monta una mercería y se le dice que es diseñadora de moda...
Si, tienes una premio nobel del cine.... Lo más de lo más del mundo mundial... Que ridículo joder.

menéame