edición general
96 meneos
854 clics
Tiroteo en la Casa Blanca: acordonan el complejo tras disparos, hombre abatido por Servicio Secreto

Tiroteo en la Casa Blanca: acordonan el complejo tras disparos, hombre abatido por Servicio Secreto

La Casa Blanca fue acordonada este lunes tras registrarse disparos en las inmediaciones del complejo presidencial.

| etiquetas: tiroteo , eeuu , casa blanca
"De acuerdo con el periodista Nick Sortor, Trump está a salvo."

MIERDA PUTA!!!!

:wall:
#3 Yo casi que prefiero que siga unos cuantos años mas, solo acelera el declive Yankee
#7 Prefiero que empiece la guerra civil.
Quizas el detonante sea cuando se lo carguen.
Y eso si que se extienda.
#19 Yo no quiero que tengan una guerra civil, alli tambien vive buena gente y serian los primeros es palmarla, prefiero que pierdan su poder y ver como la impotencia le carcome por dentro a sus elites
#29 He visto y aprendido que buena gente apoya incluso queriendo a malas personas.
Miren a muchos migrantes, votando por derecha, solo por conservadurismo, o por razones aun mas estupidas.
Miren a los europedos, tragandose todo lo de la Pustula, (no se necesita segunda enmienda en la vida real)
Esto está dejando de ser noticia para pasar a breves
#4 a este paso va a ser más común esta escena que los tiroteos en escuelas e institutos
#4 #6 Recoges lo que siembras, básicamente.
#4 #6 creo que es mejor que lo dejen a modo de curiosidad del dia dentro otras noticias porque ya aburre.

"(...) por otro lado, han vuelto a querer matar a Trump en el dia de hoy, como en otras veces anteriores. Las estadísticas y el horóscopo nos dice que el próximo intento podría tener un 15% de éxito, pero una consulta con el jefe de seguridad de la Casa Blanca nos ha desvelado que ni aunque le abran la puerta trasera a los asesinos para que entren con menos problemas, tienen el talento que garantice unos resultados serios.
Volviendo a la noticia de si el tifón Rigoberta va a llegar a Miami o no (...) "
Ojalá los rusos le pusieran también las mismas ganas :troll:
#15 La verdad, solo espero que CUANDO Rusia gane en Ucrania. se lo carguen al dia siguiente de firmar la paz.
Que clase que cojudo pierda tantas tropas a la mala asi los primeros dias?
Encima, era mejor darle un te calientito a zelenski
Para ser un pueblo con armas desde que son bebés tienen un puntería pésima!
#11 parecen Storm Troopers.

May the force be with U
A ver, una cosa no se les podrá negar a los gringos, igual que no se puede con los alemanes: Serán lo que sean pero desde luego que intentaron cargarse a ese hijo de puta.

A este paso el presidente dorito supera al pintor austríaco en intentos.
#5 Lo malo es que, en vez de aumentar el apoyo con las simulaciones de atentado, está aumentando el cabreo, pero al enterarse la peña de que sale vivo. :troll:
#16 creo que estos no han leído el cuento del lobo y el pastor...
#5 No se si puedan (o sea buena idea) montar este teatro muy seguido.
- ¿Y no será peligroso?
+ Tú tranquilo que nadie te va a disparar, como el otro día. ¡Que somos compañeros, coño!
#14 Creo que es bastante patente que al votante de ultraderecha se le puede vacilar una y otra vez sin problemas, tienen menos memoria que un pez, ni lo de pensar ni lo de la autocrítica va con ellos xD
Oye, pues me ha gustado que en la noticia enumeren los datos confirmados. En lugar de extender noticias con morralla o que empiecen con "se dice, se comenta, se rumorea"... Ojalá algo así en todos los reportajes: Datos confirmados y sin mensajes políticos detrás, que para eso están los artículos de opinión (que ya son todos).
Pero, por qué siempre tanta incompetencia de los asltantes?
Ha sido a casi 2km de la Casa Blanca. Por seguridad la han blindado.
Con la tontería alguno acierta y nos da una alegría.
Joer, ya esta Putin sufriendo otro atentad... oh, wait :troll:

Unos sufren la propaganda los otros los atentados reales:
www.meneame.net/story/putin-endurece-seguridad-temor-golpe-estado-inte
El contador de días sin atentados contra Trump vuelve a 0.

¿Alguien sabe cómo están las apuestas del próximo en Polymarket?
#23 Ese Gymbro, da miedo?
Sus ideas son solo un poco pulidas de las que ya se huelen
Y dale con los fracasos.
No seria mejor cargarse a alguien de sus acolitos que sea mas facil?
#1 Para distraer la atención siempre será más barato un atentado fallido que montar y mantener una guerra.

Sobre todo en estos momentos que están de capa caída.
#1 Alguno de ellos me da bastante más miedo que el loco demente, a esos les queda mucha vida (natural) por delante para jodernos.
#13 De que pueden hacer muchas barbaridades, no lo dudes.
Pero en cuento a planeacion a largo plazo, no
#17 Pete Hegseth; como este psicópata llegue a presidente, vamos a flipar.
Chapuceros
#10 Poco a poco. Poco a poco. Hay tiempo de prepararlo sin problema.
Esto ya no es ni noticia.
LMQLP. Criándose entre armas desde pequeñitos y con una puntería de mierda todos.
Sin contar el de hoy, aqui una tabla de presidentes e intentos de magnicidio

Presidente Nº intentos Notas clave
Andrew Jackson 1 Pistolas fallaron
Abraham Lincoln 1 Asesinado
James A. Garfield 1 Asesinado
William McKinley 1 Asesinado
Theodore Roosevelt 1 Disparo (expresidente)
Harry S. Truman 1 Ataque armado
John F. Kennedy 1 Asesinado
Gerald Ford 2 Dos intentos
Ronald Reagan 1 Herido
Donald Trump 3 2024 (mitin), 2024 (golf), 2026 (cena WHCD)
Me voy a cenar y ya me dice alguien qué tal esta vez
No, si con tanto ataque de falsa bandera cuando le va mal la popularidad, lo mismo uno acierta de verdad. Por pura estadística.

menéame