edición general
137 meneos
425 clics
Raquel Ejerique repasa "las cosas raras" que le pasan a González Amador: "A la mayoría de las personas no nos suelen pasar"

Raquel Ejerique repasa "las cosas raras" que le pasan a González Amador: "A la mayoría de las personas no nos suelen pasar"  

"Nos dijeron que era un técnico sanitario. Luego nos dijeron que era un empresario, un emprendedor. Realmente le pasan cosas muy raras, ¿no?", se pregunta. Entre otros ejemplos, la periodista señala que es extraño que "su asesor fiscal le compre un ático encima de su piso y luego se lo venda": "Le pasan cosas muy raras como vender a precio alto cosas que valen a precio de saldo". "Le pasa que es directivo de una empresa en la que supuestamente no trabaja y tiene incluso cargo y correo corporativo."

| etiquetas: gonzález amador , quirón , raquel ejerique
La realidad es que es un delincuente al que ningún juez se atreve a meter mano.
#1 Y que se ha llevado a un fiscal por delante. Tiene que ser un fiera en la cama.
Lo raro es que no esté en prisión
#2 ?

Que tiene de raro eso ?

Es lo normal. Mira a su alrededor...
Esas cosas raras, a los que llevan una vida decente y básicamente no son un delincuente, como él, no pasan.
Son cosas que solo le pasan al novio de la muerte, es muy raro todo, o muy simple si se piensa mal (y acertarás), multiplica sus ingresos, por 7 creo, desde que es novio de Ayuso y Quirón factura 4 veces a la CAM, ¿coincidencia? No lo creo.
#12 Solo te han corregido la mentira que habías dicho.

El único hooligan es el que tergiversa la realidad para amoldarla a su sesgo ( a su equipo).
Le pasa que la UCO no le encuentra lo que le encuentran los periodistas, o igual es que no le buscan, por alguna extraña razón.
El caso González Amador - Isabel Ayuso, los dos van de la mano, ponen al sistema a prueba si la justicia es igual para todos.
Cualquiera se encuentra con cualquiera en la barra del bar. Sobre todo en Madrid.  media
Todos los proveedores de Quirón prevención tienen correo corporativo.
Todas las empresas que trabajan para una teleco tienen correo corporativo.
Todos los agentes que trabajan para una compañía de seguros tienen correo corporativo.

Y en ninguno de los tres casos son empleados de la compañía.
#9 Y todos los que son pareja de la presidenta de la CAM multiplican sus ingresos
#9 ¿Y todos los proveedores de Quirón Salud tienen una relación sentimental con alguien que decide a quién adjudicar los contratos de sanidad en la CAM y reciben extraños pagos de dinero que luego disfruta esta persona que mencionaba antes?
#9 Todos los proveedores de Quirón tienen un correo corporativo de Quirón ??

En serio?
Lo que ya esta claro es que es un mentiroso de postín. Dios los cría...
Edito: me equivoqué de noticia.
Cosas raras, como que el FGE filtre un correo con datos reservados tuyos. Eso no le pasa a cualquiera.
:troll:
#5 Le condenaron por la nota de prensa, no por filtrar un correo con datos reservados.
#5 Y que se declare defraudador también es raro, vaya gentuza que defiendes, el chuloputas como ejemplo de lo peor de este país, luego dirás cosas de los moros o cualquier otro grupo social, cuando lo peor es la chusma que está metida en la mafia pepesuna.
#10 Ok, hooligan.
:roll:
#5 Se te han olvidado unos detallitos.

El que filtra el correo, con más trampas que el casino de una cueva de ladrones, a la "prensa confecciona bulos", es el degenerado del jefe de gabinete del que le mueve los hilos a la marioneta de la pareja de González Amador, alias "Gonssaallesss Burnet", es decir, la presi de esa zona cero de corrupción del país que es "Madrizz".

El filtrador, esa bosta con forma de ser humano de hígado cirroso y que afirma tener el pelo…   » ver todo el comentario
#14 Creo que se te ha colado un poco de comentario a tu relato.
:-D
#5 Que datos reservados exactamente?

menéame