edición general
44 meneos
188 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La periodista Sarah Santaolalla denuncia a Vito Quiles por perseguirla en taxi hasta su casa desde los estudios de RTVE  

[ACCESIBLE EN MODO LECTURA] La tertuliana está presentando una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Moncloa-Aravaca (...) "Vito Quiles intentando entrar en televisión española para acosarme. Está en las instalaciones de Prado del Rey preguntando mi horario de entrada y de salida y ahora mismo persiguiéndome desde un mercedes negro.@ policia debéis hacer algo" twitter.com/SarahPerezSanta/status/2012168134879310146

| etiquetas: periodismo , television , santaolalla , quiles
Es tan, tan cobarde, que busca que algún zumbado hijodeputa de los tantos que lo siguen haga la locura que él desearía y no se atreve.
"Esta gentuza tiene la lengua muy larga pero la piel muy fina"

Dicen los expertos que la gente que se refiere a si misma en tercera persona, presenta rasgos de psicopatía.
#7 Menudo payaso
MMM, a ver, eso hay un registro, que yo recuerde de otros meneos en el registro de la universidad no consta que tenga el titulo.
Entonces, no creo que haya mucho margen a debate y no sé por qué algunos medios afirmarían que lo es.
No es graduado, eso es lo que tú te tragas, entre otras cosas.
Escolar tenía años de experiencia en Periodismo cuando dejó de estudiar la carrera, Vito Quiles ha dejado la carrera para convertirse en propagandista ideológico fingiendo ser independiente.
Si quieres haz comparaciones, pero hazlas de verdad, dando detalles de cada uno.

Ostia, el YSiguesLeyendo y su trayectoria por hacer los comentarios más ignorantes, miserables y tener en ignore a quien le desmonte sus mierdas.
"Algunos se creen que pueden decir lo que les dé la gana y que nadie les pregunte por sus barbaridades", se ha defendido el graduado en Periodismo.
#_3 Mentir es pecado. El boVito Quiles no esta graduado en Periodismo
Efectivamente parece lo contrario.

Edit: Esto era para el ignorante del ignore el tal YSiguesLeyendo en #_3.

Negativo por perdida de tiempo.
Sin embargo, Quiles ha respondido a este post rechazando que estuviera allí por ella: "Yo ni he ido a por esta petarda, he ido a preguntar por el informe que acusa a su programa de manipular". "Algunos se creen que pueden decir lo que les dé la gana y que nadie les pregunte por sus barbaridades", se ha defendido el graduado en Periodismo. "Esta gentuza tiene la lengua muy larga pero la piel muy fina".
Algunos se creen que pueden decir lo que les dé la gana y que nadie les pregunte por sus barbaridades

Y eso es precisamente lo que hace #_13 metiendo al 90% de meneame en el Ignore
#23 me gusta la lluvia dorada.
Hay gente pa tó ... xD
hay medios que afirman que Quiles es graduado en periodismo, como aparece en este mismo medio y en la entradilla del meneo. y hay otros medios que afirman que Quiles NO es graduado en periodismo. en mi comentario me hago eco de lo que afirma la noticia de este meneo
Necesitamos más periodistas combativos como Vito Quiles.

Edito,a pecho descubierto
#2 En la puerta de tu casa.
#14 culpa mía, pero me mantengo firme en mi lucha contra Poe.
Eso es como mear contra el viento.
xD
Graduado,
el que tengo aquí colgado.
Hay babosos en Menéame que intentan hundir la noticia y están de acuerdo con acosar mujeres.
sara, no salgas a la calle sin una cámara.

para la próxima.
aquí un graduado en periodismo, es una carrera absurda que no enseña nada deberían quitar del currículum universitario. En realidad las habilidades para hacer prensa llegan con el tiempo de una FP

Ostras copón #_3 me tiene en el ignore, yo juraría que es la primera vez que interactuo con este meneante
#8 mi teoría es que sea la cuenta clon de cierto usuario con un Pokémon de foto de perfil, que bloquea a todo aquel que le vota negativo algún comentario.
#21 el modus operandi es el mismo, pero por sus comentarios diria que no son la misma persona.
#21 yo estoy con #22 el estilo a la hora de hablar es muy diferente
Quiles va a ser uno de esos juguetes rotos de la vida.

Pero eh, enhorabuena. Se lo ha currado :-D
Denunciar por? Acaso ser un cansino es un delito?
Periodista? xD xD
sí, aunque parezca lo contrario, Quiles es graduado en Periodismo y Prescolar, no. lo del hábito y lo del monje? pues lo mismo con esto
#3 Estás mintiendo. Quiles ni acabó la carrera. Me da que lo sabes y te la suda.

menéame