«Agradezco mucho la invitación, pero conmigo que no cuente», sentenció Iglesias este lunes en una intervención en el programa Malas lenguas, de La 2. El exvicepresidente ha defendido el saber diferenciar la obra literaria de un escritor de ser «un propagandista de la derecha que además acostumbra» a insultar «constantemente» a partidos de izquierda, como Podemos.
|
etiquetas: pablo iglesias , pérez-reverte , guerra civil , invitación
www.youtube.com/watch?v=eUQJYw8EKkg
En esa epoca estaba delgadito y eso a muchas chicas les gusta.
Yo estoy convencido de que no dejan que se grabe en la cafetería del congreso para que no veamos a políticos, que en teoría son enemigos irredentos, tomarse juntitos cañas a nuestra costa, y reirse de los mismos chistes
Para sorpresa de los propios locutores, el imitador pasó los cortes, y le pusieron al teléfono al mismísimo Mariano Rajoy
Los del programa se asustaron, pidieron disculpas, y cortaron rápidamente la llamada. Pero el tono de Rajoy en el breve tiempo que habló fue casi familiar, como el que se reencuentra con un viejo amigo "¡¡Hombre Carles!!"
Puigdemont es ese momento era prácticamente el enemigo publico numero 1 de España según el PP
Lo que vemos es pura fachada
Lo que vemos es una obra de teatro, a veces improvisado, pero teatro a fin de cuentas
www.youtube.com/watch?v=w3m9dp9HbI4
Cc: #5
- Licenciado en derecho.
- Licenciado en ciencias políticas.
- Doctorado en ciencias políticas.
- Maestría en ciencias políticas.
- Maestría en comunicación.
Perez Reverte es:
- Licenciado en periodismo.
Me imagino q es de las cosas q hay que tenerlas.
Algo de pereza debe dar .
Qué problema hay en que un profesor les meta fichas a chicas mayores de edad?
- Ir y dejar en evidencia a la derecha.
- No ir para evitar que te señalen con el dedo por blanqueador.
¿Que quita mas votos a la derecha? Lo 1º.
¿Que da mas votos a Podemos? Parece ser que lo 2º.
Cuestion de prioridades.
La puyita de Julio Iglesias tiene también tela. Esto seguro que P.I lo ve como un logro... para robar votos a los otros partidos de izquierdas, a costa de radicalizar mas a la gente de derechas, luego por que la derecha crece