Después de la repercusión que ha tenido su condena, me ha escrito el abogado de Pablo Franco. Es decir, me ha escrito Pablo Franco. Me ha escrito a mí, que soy el demandante en la causa donde lo han condenado a indemnizarme con 20.000 euros por atentar contra mi honor. Me ha escrito a mí en vez de a mi abogado. Creo que esas cosas atentan contra el Código Deontológico de la Abogacía, pero qué voy a saber yo, que no he estudiado Derecho. La cuestión es que me ha escrito para contarme cosas, para pedirme cosas, para advertirme de cosas…
|
etiquetas: pablo franco , condenado , facua , ruben sánchez
Los amigos la llamábamos "la oficina de reclutamiento".
Poseso...aquí lo mismo
Raquel, un saludo allá donde estés
Yo creo que es complementario.
La que increpaba a chavales desde el coche con su amigo Javier Negre....la que está condenada por denigrar a una menor, la amiga de Frank Cuesta que le ayudaba a promocionar sus cosas.
Yo, con semejante historial, claro que la seguiría (no vaya a ser que ella me este siguiendo a mi y me la juege)
Ahora llora y dice que va a hacer un crowdfunding para… » ver todo el comentario
Si necesita dinero, en mi pueblo hay una rotonda libre cerca del polígono
Ya sabes lo que dice el refran: "Dios lo cria y ellos se juntan"
Acostumbrados a verlos en series y películas, después igual hay desilusión.
El caso extremo era una que era, con diferencia, la persona más zafia y burrra que he conocido jamás. Desconozco por completo como pudo aprobar la carrera, tal vez se la regalaron o tal vez tenía buena memoria a pesar de no entender nada de lo que estaba haciendo.
1500 pavos me costó la broma, pero fue como una bomba nuclear.
Yo creo que no es cuestión de tiempo, es ponerlo en manos de tu abogado y que haga un corta pega de las denuncias ateriores contra el honor que ha tenido contra la ultraderecha y dinerito de la sentencia para el bolsillo.
Aquí parece más que la ultraderecha se ha… » ver todo el comentario
Te compadezco por lo que te viene. Acabas de perder la funcionalidad de relacionados
A ver si la próxima vez que te duela un huevo, piensas en tí un poco y no en tu ego.
20.000 lereles menos en el bolsillo, majete, por boca-chancla.
Y para muestra un botón;
www.youtube.com/watch?v=0XW9XN_vDaA
www.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os