edición general
168 meneos
1992 clics
Pablo Franco me escribe tras ser condenado: "Me dejé llevar por Cristina Seguí"

Pablo Franco me escribe tras ser condenado: "Me dejé llevar por Cristina Seguí"  

Después de la repercusión que ha tenido su condena, me ha escrito el abogado de Pablo Franco. Es decir, me ha escrito Pablo Franco. Me ha escrito a mí, que soy el demandante en la causa donde lo han condenado a indemnizarme con 20.000 euros por atentar contra mi honor. Me ha escrito a mí en vez de a mi abogado. Creo que esas cosas atentan contra el Código Deontológico de la Abogacía, pero qué voy a saber yo, que no he estudiado Derecho. La cuestión es que me ha escrito para contarme cosas, para pedirme cosas, para advertirme de cosas…

| etiquetas: pablo franco , condenado , facua , ruben sánchez
Yo de crío, en el bachillerato, tuve en clase una compañera guapísima muy de ultraderecha.

Los amigos la llamábamos "la oficina de reclutamiento".

Poseso...aquí lo mismo {0x1f606}

Raquel, un saludo allá donde estés
#6 reclutamiento?
#33 más que maroma de barco
Menuda víbora la Segui de los cojones.
#1 eso pasa por seguirla
#2 tampoco es excusa. Si sigue a esa víbora es porque es igual que ella. O es que es un poco tontico.
#3: Creo que era un juego de palabras, yo iba a decir que Cristina Segui es ETA. :-P es.wikipedia.org/wiki/Segi
#7 SeTA?
#7 es Seguí, palabra aguda
#3 Lo dices como si fuese excluyente.

Yo creo que es complementario.
#3 Su madre nunca le avisó de los peligros de juntarse con malas compañías.
#3 me repito por repetirme, para ser de derechas o eres tonto o eres mala persona o crees que tienes dinero, con lo que volvemos a la primera, pero tampoco hay que dejar a la izquierda que se "felipize".
#1 a ver, ¿que persona de bien no se dejaría llevar por Cristina Seguí?

La que increpaba a chavales desde el coche con su amigo Javier Negre....la que está condenada por denigrar a una menor, la amiga de Frank Cuesta que le ayudaba a promocionar sus cosas.

Yo, con semejante historial, claro que la seguiría (no vaya a ser que ella me este siguiendo a mi y me la juege)
#4 hombre, visto así, siempre es mejor tenerla delante y a la vista que detrás...
#1 tiene su punto :roll:
#1 Pero es que Pablo Franco ni siquiera se dejó llevar por Cristina Seguí. Simplemente en un vídeo con su más mejor amiga tiene que demostrar su masculinidad y que protege y cuida de los intereses de su hembra. O quizás fue un intento de demostrar que es más macho que el "facuo". Fue él quien propuso lo de ponerle una querella. Y fue ella la que le compró la idea, la iniciativa fue de Pablo Franco. De dejarse llevar nada.

Ahora llora y dice que va a hacer un crowdfunding para…   » ver todo el comentario
#38 ya, ya , si he visto el vídeo el envío. Pero eso no quita para que la asquerosa de la Seguí sea un puñetera víbora.
Con semejantes amigos lo raro sería no ser un bocachancla (seguí, cuesta, dalas review), pero me encanta ver a ese subnormal y racista ir mendigando para que le paguen sus gilipolleces.
Si necesita dinero, en mi pueblo hay una rotonda libre cerca del polígono xD
Vi este vídeo y el anterior del mismo tema y sólo se me ocurre una pregunta, ¿conociendo a este tío habrá alguien que lo elija como abogado? Es malo hasta para él y ni lo sabe.
#15 Eso preguntaselo a Dalas Review o a Javier Oliveira que ya han perdido unos cuantos casos gracias a Pablo Franco :-D :roll:

Ya sabes lo que dice el refran: "Dios lo cria y ellos se juntan"
#15: Recuerda que el valor de un abogado está en el número de jueces con los que tiene contacto. ;)
#21 eso cuenta, desde luego, pero este parece que ya perdió trabajando para gente conocida de internet.:-)
#15 Viendo alguno de los abogados que pululan por el mundo, y que te puedes encontrar con un poco de mala suerte, no parece de los peores que he visto.
#26 sólo necesité una vez de ese servicio y la mujer cumplió. Me habló de lo que hizo el abogado del contrario y no me pareció bueno, ya con una carta que me mandó no vi mucho oficio.
Acostumbrados a verlos en series y películas, después igual hay desilusión.
#29 Tenía un compañero de trabajo, en una gestoría, que dijo una vez "uno se hace una idea de lo que es un abogado viendo series y películas, parecen gente inteligente, resolutiva, capaz de resolver casi cualquier problema, pero luego llegas al trabajo y ves lo que hay" (lo pronunció con cursiva xD ).

El caso extremo era una que era, con diferencia, la persona más zafia y burrra que he conocido jamás. Desconozco por completo como pudo aprobar la carrera, tal vez se la regalaron o tal vez tenía buena memoria a pesar de no entender nada de lo que estaba haciendo.
#35 ahora también me viene a la mente el que a veces salen en política gente con la carrera de derecho que dan pena y no sabía que no tienen porque dedicarse a la abogacía y pensé, normal que no se dediquen a la abogacía.
#42 ¿a veces? ¿Sólo a veces? xD
#43 y con otras carreras también sorprende, o sacaron la carrera en la privada o empollaron mucho.xD
#26 Yo sólo he necesitado uno una vez. Era una demanda contra una institución, pero que me perjudicaría muchísimo a mí personalmente si tenía éxito. Me informé de quien era el mejor en ese tema de los alrededores. Me fui a verle y me comentó que los abogados de los demandantes habían sido alumnos suyos y "no los mejores". Mandamos al procurador a personarnos y a los 2 días retiraron la demanda.
1500 pavos me costó la broma, pero fue como una bomba nuclear.
Tiene el cielo ganado este con la piara de retrasados buscándole la boca.
#14 El cielo ganado y la casa pagada... :troll:
#16 Calla, calla, no des ideas. De aquí a nada, se pondrán los ultras a hablar del casoplón de este hombre; ganado a base de provocar vilmente a gente buena e inocente que, jamás, se había metido con nadie.
#36 Esto lo hace tu abogado. Mirando un poco suelen ser "influencers" de ultraderecha, que cuentan bulos sobre su persona y el trabajo que desempeña, en este caso le Pablo Franco le llama estafador y se inventa una condena.
Yo creo que no es cuestión de tiempo, es ponerlo en manos de tu abogado y que haga un corta pega de las denuncias ateriores contra el honor que ha tenido contra la ultraderecha y dinerito de la sentencia para el bolsillo.
Aquí parece más que la ultraderecha se ha…   » ver todo el comentario
Irrelevante a más no poder
Mierda he abierto el vídeo con mi cuenta habitual de youtube... ahora el algoritmo me va a joder la vida
#25 yo me rendí hace tiempo ya :-(
Te compadezco por lo que te viene. Acabas de perder la funcionalidad de relacionados
Qué grande Rubén... bravo por él y por su paciencia para soportar a toda la caverna fachoide.
Me lo parece sólo a mí, o el tipo este de facua vive en una lucha perpetua en los juzgados? Qué pereza, por Dior.
#19: La lucha perpetua la tienen los miembros de su club de obsesionados. :-P
#24 #23 Nunca he entrado al fondo de los líos de este hombre, así que no puedo opinar. Pero me llama la atención que alguien se pueda dedicar media vida o más, a atacar o defenderse en un juzgado. Es... raro.
#19 Algo tiene la ultraderecha con él, porque si no hay delito no hay denuncia ni nada que denunciar.
¡Ufff! Pablo Franco el bocachanclas :troll: :-D
20.000 euritos...eh?
A ver si la próxima vez que te duela un huevo, piensas en tí un poco y no en tu ego.
20.000 lereles menos en el bolsillo, majete, por boca-chancla.
Me encanta Franco. Viva Franco, joder. Franco es el mejor. Vamos ,Pablo, adelante!
#18 Hala lo que ha dicho. A la seño vas!
#20 ¡Tranqui colega!, que seguramente #18 esta hablando del Franco bueno... ¡de Franco Batiatto!.. y tiene toda la razón... estoy totalmente de acuerdo con él xD

Y para muestra un botón;
www.youtube.com/watch?v=0XW9XN_vDaA
www.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os

menéame