edición general
48 meneos
54 clics
Ni Cospedal ni Rajoy ni Aznar: Cerdán se convierte en el primer investigado por falso testimonio en una comisión parlamentaria

Ni Cospedal ni Rajoy ni Aznar: Cerdán se convierte en el primer investigado por falso testimonio en una comisión parlamentaria

Los máximos representantes del último Gobierno del PP negaron en las comisiones por los casos 'Kitchen' y 'Operación Catalunya' haber tratado con Villarejo cuestiones sobre la 'guerra sucia' contra el independentismo, pese a los audios que los señalaban directamente. La Audiencia de Madrid dio carpetazo a la denuncia de Podemos contra Aznar por presuntamente faltar a la verdad en la comisión sobre la 'caja b' del PP. En 2021, la Audiencia Provincial de Madrid archivó una denuncia pionera: la que presentó Podemos contra el expresidente del......

| etiquetas: cospedal. rajoy , aznar , cerdan , primer investigado
La justicia es igual para todos. JA!
#1 el mío es corrupto, pero menos. JA!
#1 Es que para el PP se aplica lo de "mentir no es delito".
#1 Será porque nadie ha presentado una denuncia por falso testimonio contra Cospedal, Rajoy o Aznar.

Eso no depende de la justicia.
#9 Leete la noticia anda. Ahh perdón, que eres un bot.
Hazte oír de nuevo en la ecuación.
Tienen el Fachapass en los juzgados
No me consta, no recuerdo..
Otro caso de creatividad judicial estrafalaria. No se basa en hechos contrastados en sede judicial, como es menester legal para un falso testimonio, sino en un informe parcial de la UCO para abrir una causa. Algo muy estrafalario con jurisprudencia actual en mano.

Pero el el PP necesita titulares antes la comparecencia de Pedro para armar ruido. Hasta el buen Leopoldo se dio prisa en ayudarles esta comisión senatorial papera citando a los contables del PP para el mismo día 29 de octubre.

Siempre hay jueces de instrucción dispuestos a hacer "méritos" en sus carreras.

Me temo que estamos ante otro; el que pueda que haga. Ya ni disimulan un poco. De oca en oca y tiro porque me toca.
Aznar declara no conocer a Correa de ninguna manera pero incluso así, Correa es invitado a la boda de la hija de Aznar

Y un juez decide que las declaraciones de Aznar no son falsas jajaja si es que menuda "justicia"
Más que la pocilga, estamos pasando a la farándula judicial

menéame