#8 Pero si tengo escrito por activa y por pasiva que Netanyahu y su caterva criminal son unos hidepús genocidas. ¿No te estarás equivocando? ¿O es que eres de los de ese pensamiento binario tan meneantil?
#4 entre unos que matan manifestantes y otros genocidan pueblos… eso sin contar los que descuartizan periodistas o sobornan entidades como la FIFA, o viven en la Edad Media, bonita zona
#37 Estaría fuera de lugar si ambos países no estuvieran gobernados por follacabras teócratas de facto con nulo respeto a la población civil, a quienes no tienen problema en asesinar mucho y bien.
#39 Opiniones, opiniones...
Me gusta recordar lo que es el gobierno de Irán de mierdoso, que aquí está como olvidado por algunos, como si el de Israel les hiciese buena gente.
#16 Morirá dentro de veinte o treinta años, en la cama tranquilamente, sonrisa de oreja a oreja de la droga que le habrán metido los mejores médicos USraelíes para que descanse contento, y luego además verás pedazo de funeral de Estado con todos los líderes del Mundo Libre desfilando delante de su mortaja para despedirle porque, aunque era algo polémico y a lo mejor hizo alguna que otra cosilla puntual que no fue muy ortodoxa, en el fondo era un tío de puta madre.
Recuerda quién ganó la Guerra Fría. Pos esos son los que mandan.
#16#29 Con que muera como Ariel Sharon me basta. El tio prohibió que se dejara morir desenchufando el soporte vital de pacientes sin remedio y tras un infarto pasó casi 8 años vegetativo, sin poder comunicarse o moverse pero consciente en plan Johnny cogió su fusil. Infierno en vida
Vamos, que están reconociendo que la respuesta Iraní a los ataques de Israel, les hizo daño. Que no son 4 moros en sandalias con cohetes de fallas como en Palestina o Libano. Que ya no pueden atacar impunemente a Iran. Por eso están arrastrando a EE.UU para que los proteja, todavía mas.
No, no está justificado en absoluto.
Me gusta recordar lo que es el gobierno de Irán de mierdoso, que aquí está como olvidado por algunos, como si el de Israel les hiciese buena gente.
Esto que estás haciendo es un "y tú más" que es un cutrísimo intento de defensa.
Si no es lo que pretendes es lo que parece, desde luego.
EEUU no va a tener piedad, no podemos depender de su nueva voluntad. Creo que Trump y sus acólitos de MAGA ya lo han dejado más que demostrado.
Recuerda quién ganó la Guerra Fría. Pos esos son los que mandan.
Si los misiles iraníes no tienen puntería ( o eso dicen... ).
Genocida y corrupto, pero cachondo.
const long KILOMETER = 1000;
const long NAUTIC = 1852;
const long UNIT = NAUTIC;