edición general
33 meneos
34 clics
Netanyahu quiere que Irán limite a 300 km el alcance de sus misiles

Netanyahu quiere que Irán limite a 300 km el alcance de sus misiles

Netanyahu afirmó que una de las condiciones para un acuerdo es que Irán limite a 300 kilómetros el alcance de sus misiles balísticos.

| etiquetas: sionismo , eeuu , israel , netanyahu , irán , mísiles
Claro, hombre...mejor 100 km. Pero que HDLGP
#1 Distancia más que suficiente para bombardear manifestantes.
Que no falte apoyo a sión, jefe. #4
#8 el SIONAFI de guardia
#8 Pero si tengo escrito por activa y por pasiva que Netanyahu y su caterva criminal son unos hidepús genocidas. ¿No te estarás equivocando? ¿O es que eres de los de ese pensamiento binario tan meneantil?
#11 dices muchas cosas. :-*
#13 Ahora ponme caritas.
#14 #13 ¡Buscaros un airbnb! xD
#4 entre unos que matan manifestantes y otros genocidan pueblos… eso sin contar los que descuartizan periodistas o sobornan entidades como la FIFA, o viven en la Edad Media, bonita zona
#32 Tú lo has dicho. Menudo ganao. Pocos se salvan.
#4 ¿Los malos actos del gobierno de Irán dan derecho a Israel a atacar a sus vecinos sin que se defiendan?
#35 Nopes. En absoluto.
#36 Entonces tú comentario está fuera de lugar.
#37 Estaría fuera de lugar si ambos países no estuvieran gobernados por follacabras teócratas de facto con nulo respeto a la población civil, a quienes no tienen problema en asesinar mucho y bien.
#38 Envío sobre que un país le pide a otro que no tenga defensa. Tú llegas a decir que ese otro país es malo.

No, no está justificado en absoluto.
#39 Opiniones, opiniones...
Me gusta recordar lo que es el gobierno de Irán de mierdoso, que aquí está como olvidado por algunos, como si el de Israel les hiciese buena gente.
#41 Haz envíos sobre sus barbaridades. Yo te los voto si son veraces.

Esto que estás haciendo es un "y tú más" que es un cutrísimo intento de defensa.

Si no es lo que pretendes es lo que parece, desde luego.
#43 Ya lo hago de vez en cuando.
#1 Y que los lancen con tirachinas.
#1 Ciertamente ir a un modelo de un país más poderoso que el resto, es un suicidio.

EEUU no va a tener piedad, no podemos depender de su nueva voluntad. Creo que Trump y sus acólitos de MAGA ya lo han dejado más que demostrado.
Iran no creo que cometa el mismo error que cometio Iraq, que basicamente se resume en fiarse de los paises "democraticos"
Si oigo que este hijo de Satanás ha muerto reventado por una bomba brindaré con champan
#16 Otra por aquí,pero como no me gusta el champan lo haré con licor café.
#16 Morirá dentro de veinte o treinta años, en la cama tranquilamente, sonrisa de oreja a oreja de la droga que le habrán metido los mejores médicos USraelíes para que descanse contento, y luego además verás pedazo de funeral de Estado con todos los líderes del Mundo Libre desfilando delante de su mortaja para despedirle porque, aunque era algo polémico y a lo mejor hizo alguna que otra cosilla puntual que no fue muy ortodoxa, en el fondo era un tío de puta madre.

Recuerda quién ganó la Guerra Fría. Pos esos son los que mandan.
#16 #29 Con que muera como Ariel Sharon me basta. El tio prohibió que se dejara morir desenchufando el soporte vital de pacientes sin remedio y tras un infarto pasó casi 8 años vegetativo, sin poder comunicarse o moverse pero consciente en plan Johnny cogió su fusil. Infierno en vida
Que más dará.

Si los misiles iraníes no tienen puntería ( o eso dicen... ).
Yo habría pedido que se los lanzara contra el propio Irán, puestos a pedir...
Vamos, que están reconociendo que la respuesta Iraní a los ataques de Israel, les hizo daño. Que no son 4 moros en sandalias con cohetes de fallas como en Palestina o Libano. Que ya no pueden atacar impunemente a Iran. Por eso están arrastrando a EE.UU para que los proteja, todavía mas.
Israel que respeta todos los límites...
Si Israel se desmilitariza, EE.UU. se deshace de las bases militares que tiene el Oriente Próximo y deja de operar la CIA, todo estaría solucionado.
Son poco listos. Si les dicen 10 metros al lanzarlo se auto atacan ellos mismos.
Y que le pongan una goma en la punta y los hagan de esponja
Es un cachondo.
Genocida y corrupto, pero cachondo.
También dijeron en el canal 24h que Trump quiere todo el uranio enriquecido.
#7 Es curioso que su principal proveedor de uranio como combustible sea Rusia.
const long MAX_DISTANCE = 300; // DON't CHANGE!1

const long KILOMETER = 1000;
const long NAUTIC = 1852;
const long UNIT = NAUTIC;
#3 te vale con short y te ahorras 16 bits
#26 No, si luego quieres cambiar el valor más adelante de manera sencilla... :troll:
Que jodío.
Hombre claro. Donde se ha visto que alguien tenga la desfachatez de defenderse de los sionazis.
No es una mala propuesta, pero solo para cuando Israel deje de asesinar palestinos y renuncie a la tenencia de bombas atómicas.
Pongamos que Iran lo acepta y luego Israel o alguien en nombre de Israel les ataca ... Con ponerles algo más de combustible ...
Y yo quiero que dejen de matar palestinos como si fuera un deporte

menéame