La manosfera es el ecosistema online donde se generan una serie de subculturas digitales como las que nombras, aunque los gymbro por ejemplo trascienden lo digital.
Me ha gustado mucho la entrevista, especialmente sus conclusiones en lo que se refiere a relaciones entre hombres y mujeres y que una de las claves fundamentales está en las condiciones materiales. Eso sí, creo que el titular está mal escogido, parece que habla de la utilización de las frustraciones masculinas como medio cuando el fondo no habla de eso.
Gracias @Malinowski
#8 Mi abuelo decia que los matrimonios arreglados deberian volver, pero con mejoras (menos sexismo e incluir a los LGBTQI+, estos ultimos siempre y cuando sean de 18 y no cambien otra vez )
#40 hombre, algún problemilla acababan dando también.
Yo creo que, entre otras cosas, algunas de las cuales se mencionan en la entrevista, recuperar las actividades conjuntas desde niños y no interrumpirlas para meternos el resto de nuestra vida en una cámara de eco detrás de una pantalla puede ser de ayuda para recordar cómo era eso de relacionarnos con otros seres humanos. Pienso que estamos creando una sociedad muy enferma en muchos sentidos, la verdad.
#43 no digo que no, pero el resultado es que al final te atrapa y acabas siendo incapaz de relacionarte con personas. Y de ese aislamiento nacen muchos males. Al fin y al cabo, somos seres sociales
#28 solo aplico el mismo razonamiento que aplican las feministas para demostrar lo ridiculo de este. Si solo las mujeres pueden hablar a las mujeres y los hombres a los hombres vamos hacia una involución humana
#5 Yo mas bien soy de los que apoyan una legislacion que haga que apenas de cases (civil o religioso) ese contrato bien con acuerdo de separacion de bienes por defecto
#2 Si te sirve de consuelo, me he quedado en blanco unos segundos tras leer la entradilla. Y me ha tomado unos segundos más todavía hasta que he caído en la cuenta que "gymbro" se refiere a algo así como "hermano/colega de gimnasio", que es una traducción obvia y un concepto que puedo llegar a comprender con facilidad, pero rodeado por el resto del titular y la entradilla me ha hecho un pequeño bloqueo mental. Como cuando se queda cargando el circulito en youtube. Demasiado que procesar para dos líneas.
#16#4 Pero si precisamente menciona que "el feminismo que perciben estos hombres es profundamente moralizador y culpabilizador [...] tiene el reto de explicarles a estos varones que las compensaciones basadas en la subordinación de las mujeres son un callejón sin salida también para ellos; de darles espacio y sumarlos a nuestro proyecto, explicándoles que se trata de construir un mundo mejor para todos, también para ellos. Necesitamos politizar sus frustraciones hacia un lugar emancipador, no reaccionario."
Sois analfabetos o estúpidos a secas?
Mujeres del mundo, mientras sigáis follando con gymbros y tíos que os dicen lo que queréis oír, seguiréis perpetuando el mundo como es.
Los incels son producto de vuestro rechazo a los hombres normales, esos que no deforman su cuerpo natural en el gim, que no harían daño a una mosca, pero que tratáis con desprecio desmedido.
Luego queréis que los gymbros acepten vuestras panzas hinchadas, vuestras tetas estriadas y vuestros culos que parecen mochilas caídas. Y criticáis a las modelos y actrices que se machacan en el gim por tener cuerpos inalcanzables para almondiguillas y bichos palo.
No miráis a los hombres por lo que son, os inventáis un estatus bragarental y rechazáis a los que no que tengan más estatus del que os asignáis vosotras.
#19 lo que da vergüenza ajena es la contradicción constante de la charosfera. Con generoso quieres decir pagafantas? Ya veo por dónde vas
#24 no has entendido nada y vas al ataque personal...
Las almondigillas, las culocarpetas y los bichospalo no van al gim pero quieren tíos con cuerpos de gim y lloran por las esquinas por ello, mientras tienen a un pringao-pañuelo, caliente como una estera, que está a la espera de un momento de debilidad femenino para mojar el lapicerillo.
#14 Apúntate al gym, bro. En serio tío, no duele. Y trata a tus amigas con cariño.
Esos dos sencillos gestos te llevarán al sexo. Si cuando llegue ese momento eres un tío paciente, honesto y generoso, o sea, en lenguaje coloquial, no eres un puto cagaprisas pesao, no vas a pampampampampam como si fueras un puto simio y le comes BIEN el coño, te garantizo que follarás mucho. Sin importar si tienes cuerpoescombro o si eres un futbolista o un ciclao.
Hazme caso a mí, en serio. Ya has visto los vídeos de payasos fachas en YouTube: no te han funcionado. Prueba lo que yo te digo, en serio.
#4 Cuanto más te leo más me convenzo de que debes tener un montón de amigas que te encuentren superinteresante y agradable y de que por supuesto te tienes que hinchar a follar
#20 por suerte, estoy casado con una mujer normal, no con una charo llorica que me mezcla incels con criptobros con gymbros en un torbellino de tonterias sin sentido
"las mujeres están frustradas porque no pueden someter a los hombres, que sean sus subordinados, hay que politizar esa frustración hacia un lugar emancipador" ¿a que sonaría ridículo y sin sentido? pues al revés, que es lo que dice esta tipa, también
"La manosfera es el ecosistema online donde se generan una serie de subculturas digitales como las que nombras, aunque los gymbro por ejemplo trascienden lo digital."
No es del todo cierto, discrepo, porque el forconcio de los manoscitos, que son los que gestan en el hurisde a los manósferos, también generan subculturas terrenales, alineadas con gurindes, gurindas y gurindos, todos asimilados.
Mujeres que albergan el reservorio moral más rancio que muchas veces no esconden sino resentimiento y una mermada capacidad de logro como adalides de posiciones ideológicas progresistas.
Si es que te tienes que reír.
Gracias @Malinowski
Yo creo que, entre otras cosas, algunas de las cuales se mencionan en la entrevista, recuperar las actividades conjuntas desde niños y no interrumpirlas para meternos el resto de nuestra vida en una cámara de eco detrás de una pantalla puede ser de ayuda para recordar cómo era eso de relacionarnos con otros seres humanos. Pienso que estamos creando una sociedad muy enferma en muchos sentidos, la verdad.
Fijaos que ridículos son estos postulados. Ojalá volviese la cordura
Asi nos libramos de mujeres como ella.
Y para reproduccion, desarrollo de uteros artificiales
Que les va a ir de putísima madre.
No?
Lo que viene siendo tratarle como personas.
Feministas creadora de odio.
Sois analfabetos o estúpidos a secas?
Los incels son producto de vuestro rechazo a los hombres normales, esos que no deforman su cuerpo natural en el gim, que no harían daño a una mosca, pero que tratáis con desprecio desmedido.
Luego queréis que los gymbros acepten vuestras panzas hinchadas, vuestras tetas estriadas y vuestros culos que parecen mochilas caídas. Y criticáis a las modelos y actrices que se machacan en el gim por tener cuerpos inalcanzables para almondiguillas y bichos palo.
No miráis a los hombres por lo que son, os inventáis un estatus bragarental y rechazáis a los que no que tengan más estatus del que os asignáis vosotras.
#24 no has entendido nada y vas al ataque personal...
Las almondigillas, las culocarpetas y los bichospalo no van al gim pero quieren tíos con cuerpos de gim y lloran por las esquinas por ello, mientras tienen a un pringao-pañuelo, caliente como una estera, que está a la espera de un momento de debilidad femenino para mojar el lapicerillo.
Sí… » ver todo el comentario
Esos dos sencillos gestos te llevarán al sexo. Si cuando llegue ese momento eres un tío paciente, honesto y generoso, o sea, en lenguaje coloquial, no eres un puto cagaprisas pesao, no vas a pampampampampam como si fueras un puto simio y le comes BIEN el coño, te garantizo que follarás mucho. Sin importar si tienes cuerpoescombro o si eres un futbolista o un ciclao.
Hazme caso a mí, en serio. Ya has visto los vídeos de payasos fachas en YouTube: no te han funcionado. Prueba lo que yo te digo, en serio.
Pobrecilla.
No es del todo cierto, discrepo, porque el forconcio de los manoscitos, que son los que gestan en el hurisde a los manósferos, también generan subculturas terrenales, alineadas con gurindes, gurindas y gurindos, todos asimilados.
Hasta ahora todo va bien...
Si es que te tienes que reír.