#1 Tienen ya una edad, no es como los reguetoneros que hacen gira de despedida y a los 2 años están otra vez.
Por otra parte, este Verano quizá por coincidencias pero me han dado la impresión de estar en todas partes. En los 2 pueblos donde veraneo para ver a la familia, en donde van mis compañeros de trabajo, al lado de donde vivo.
#31 Por supuestoooo. Los Módulos fueron unos adelantados en la música española y como solemos hacer los españoles, jamás se lo reconoceremos. Tienen muchos más temas igual de guapos o más.
¿Desde cuándo hemos normalizado lo de anunciar conciertos a más de un año vista? Huelga decir que, en este caso, ese año será utilizado para hacer múltiples conciertos de (casi) despedida.
Never forget cuando Barón Rojo anunció su gira de despedida, con un monumental concierto final en el wizink center de Madrid el 30 de diciembre de 2020, y tras el anuncio llegó la pandemia, no se pudo hacer nada de lo planeado, los planes fueron cambiando, hubo gira por Sudamérica... y al final resulta que siguen activos a día de hoy. Este fin de semana tocan en un pueblo de Murcia.
Por mi parte, se pueden pudrir.
Hace un tiempo unos amigos que tenían un grupo, se cruzaron por Córdoba con Manuel Martínez, cantante y líder de Medina Azahara y le pasaron un CD que habían grabado con canciones propias.
El CD fue a parar a manos de su hijo, que se apropio de sus canciones y del nombre del grupo.
Todo un artista en el mundo de la usura y de lo ajeno.
Recuerdo un concierto suyo hace ya más de treinta años en el barrio del Pilar en Madrid, hubo fuegos artificiales y se incendió el toldo que cubría el escenario; el público les gritaba señalando el fuego y ellos pensarían qué público tan entregado, y siguieron tocando sin ver el peligro hasta que empezaron a caer jirones de lona ardiendo sobre ellos, ahí sí recogieron echando hostias
Los vi en Salamanca y aparte de soltar las soflamas de VOX sobre la emigración he visto orquestas de verbenas mejores. Para vivir de las rentas, darle vueltas a la rueda del hamster y repetir versiones de Los Módulos los doy por despedidos. El concierto era gratis. Me fui echando leches de la plaza.
Por otra parte, este Verano quizá por coincidencias pero me han dado la impresión de estar en todas partes. En los 2 pueblos donde veraneo para ver a la familia, en donde van mis compañeros de trabajo, al lado de donde vivo.
Solo tienes que encontrartelo alguna vez, está regulero.
Que dentro de un momento
Te alejarás al fin
Quiero que tus ojos me miren
y que siempre recuerdes el amor que te di...
Aquí la de Los Módulos:
youtube.com/watch?v=oGOv9K9f17c&pp=ygUZVG9kbyB0aWVuZSBzdSBmaW4gbW9
Ya no queda espontaneidad ;p
Hace un tiempo unos amigos que tenían un grupo, se cruzaron por Córdoba con Manuel Martínez, cantante y líder de Medina Azahara y le pasaron un CD que habían grabado con canciones propias.
El CD fue a parar a manos de su hijo, que se apropio de sus canciones y del nombre del grupo.
Todo un artista en el mundo de la usura y de lo ajeno.
Si era Estirpe y si que murió su hijo.
El karma.